Trailer de Borderlands 2 - La Capitana Scarlett

La Capitana Scarlett el primer DLC para 'Borderlands 2' ya está disponible en todo el mundo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Este nuevo contenido proporciona una nueva aventura a los buscadores de la cámara en la ciudad desértica de Oasis, con nuevos personajes, nuevos vehículos, más armas y el saqueo de un botín enorme. La Capitana Scarlett puede ser adquirido de forma individual por 800 MS Points o 9,99$ o mediante la compra del pase de temporada.

ya? ni un mes creo lleva el juego, por dios denle un tiempo al menos asi no parece tan scacuartos la cosa no?
Nada, a esperarse al GOTY con todos los DLC'S que seguro sacarán, como hice con el 1
Soy yo o parece una misión normal, pensaba que la expansión aparte de salir mas tarde sería algo mas rica en contenido...
onitaku escribió:Soy yo o parece una misión normal, pensaba que la expansión aparte de salir mas tarde sería algo mas rica en contenido...


No se donde ves que parezca una mision normal... si en el trailer se ven de manera bastante clara varios tipos de misiones, un vehiculo nuevo, escenas, etc. Vamos como las del 1 xD
kenshin88 escribió:
onitaku escribió:Soy yo o parece una misión normal, pensaba que la expansión aparte de salir mas tarde sería algo mas rica en contenido...


No se donde ves que parezca una mision normal... si en el trailer se ven de manera bastante clara varios tipos de misiones, un vehiculo nuevo, escenas, etc. Vamos como las del 1 xD


He visto un gameplay en Gamespot
Es un juego bastante denso, no me gusta tanto como para comprar el DLC y meter mas horas. Sera por variedad de juegos hoy en dia.
Demasiado pronto para un DLC :(
my_dying_bride escribió:Nada, a esperarse al GOTY con todos los DLC'S que seguro sacarán, como hice con el 1


Más de uno estamos a la espera del GOTY XD .

Un saludo.
Ya hasta parece normal que anuncien DLC nada más lanzar el juego o incluso antes de hacerlo, vaya puñeta de generación ésta. Conste que con Borderlands 2 y los antecedentes del primero se veía venir, pero manda narices...
AlbertX escribió:ya? ni un mes creo lleva el juego, por dios denle un tiempo al menos asi no parece tan scacuartos la cosa no?

En realidad el juego base lleva terminado desde julio, así que han estado como unos 3 meses con este DLC y el de la Mecanomante.
Personalmente con que esté a la altura del Knoxx me conformo.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
vamos allá!, compremos un modelo de mierda y pasemonos el juego de nuevo... madre mia ahi que ser gilipollas para comprar esto, pero estan de suerte!, ahi gilipollas de sobra que pierden el culo para comprarlo.

Asi va el mundo, gracias a ellos.
Yo ya me prometí que hasta que no saliera la GOTY no lo compraba.

1 saludo [bye]
Eso, eso ir corriendo a comprar más DLC'S ... panda de primos! anda que menudo mercado digital estan preparando compañias puto-cabronas como EA ...


No me van a sacar un duro estos ladrones sacacuartos. [+furioso] [+furioso]
Madre mía. Si acaba de salir el juego. Ya ni intentan disimular con los DLC. :-?
14 respuestas