Trailer de BlazBlue: Continuum Shift Extend

Arc System Works muestra un nuevo trailer de BlazBlue: Continuum Shift Extend en su versión para PlayStation Vita. En el trailer se destaca la incorporación de uno de los dos nuevos personajes, las opciones multijugador y la conectividad con PlayStation 3 que permitirá compartir partidas guardadas. BlazBlue: Continuum Shift Extend llegará a Japón a finales del 2011 junto a la nueva portátil.

Calla y coge mi dinero, diremos muchos si algún día tenemos VITA.
en teoria todo el contenido extra de la version de vita va a salir tanto para ps3 como para 360...Ahora bien si sale como dlc(que deberia salir) como en juego full ya lo veremos.Tambien hablan de que la version de play 3 y de vita compartan juego en red
Este juego es bestia, es lo mejor en juegos de lucha, será mi primer juego de PSVita junto a Uncharted ;)
solbadguy0308 escribió:Calla y coge mi dinero, diremos muchos si algún día tenemos VITA.

Pues sí, ya hay algunos títulos más que curiosos, y no deja de darme ganas cada vez que veo un nuevo nombre... XD
solbadguy0308 escribió:Calla y coge mi dinero, diremos muchos si algún día tenemos VITA.


Documento gráfico:

Imagen
¿Qué diferencia hay con el que salió para 3DS y PSP? El que salió para esas consolas es Continuum Shift II.

Edito: Veo que en Europa apenas va a salir el próximo mes el juego que menciono.
Si sale de Japón ya es razón de sobra para pillarla. Es el puto mejor juego de lucha 2D jamás creado.
Pues yo ya tengo apartado mi psvita. [sonrisa]
Increible, creo que pillare Vita por esto entre otras cosas. Como dicen por ahi, Blazblue es el mejor juego de lucha 2D del momento, para mi supera a Street Fighter IV.
anikilador_imperial escribió:Increible, creo que pillare Vita por esto entre otras cosas. Como dicen por ahi, Blazblue es el mejor juego de lucha 2D del momento, para mi supera a Street Fighter IV.


SFIV no lo considero un juego de lucha 2D sino la mayor aberración jamás creada y un insulto al género.
solbadguy0308 escribió:
anikilador_imperial escribió:Increible, creo que pillare Vita por esto entre otras cosas. Como dicen por ahi, Blazblue es el mejor juego de lucha 2D del momento, para mi supera a Street Fighter IV.


SFIV no lo considero un juego de lucha 2D sino la mayor aberración jamás creada y un insulto al género.


¿porque? en serio, te pregunto de verdad, aver explicame xq lo consideras eso. a mi tmpoco me gusta, pero no es para tanto.
solbadguy0308 escribió:Calla y coge mi dinero, diremos muchos si algún día tenemos VITA.


Creo que esa frase deberia quedarse en Ingles, ya que no pega en español :o


TxuZz escribió:
solbadguy0308 escribió:
anikilador_imperial escribió:Increible, creo que pillare Vita por esto entre otras cosas. Como dicen por ahi, Blazblue es el mejor juego de lucha 2D del momento, para mi supera a Street Fighter IV.


SFIV no lo considero un juego de lucha 2D sino la mayor aberración jamás creada y un insulto al género.


¿porque? en serio, te pregunto de verdad, aver explicame xq lo consideras eso. a mi tmpoco me gusta, pero no es para tanto.


Esta claro que es una exageración, SFIV es el lider en lo que torneos se refiere. Por otro lado, es cuestión de gustos si prefieres el BB o el SFIV, para mi ambos son buenos juegos. Pero con mis amigos juego SFIV porque es más popular que BB y mis amigos lo prefieren.
Benzo escribió:En el trailer se destaca la incorporación de uno de los dos nuevos


Un segundo... eso es nuevo.
Se ve interesante pero no me decido a por esta portatil, creo que de igyual forma como que no me dcanto por ella, no quiere decir qu no sea buena, pero a mi no me va--- :(
Benzo escribió: BlazBlue: Continuum Shift Extend llegará a Japón a finales del 2011 junto a la nueva portátil.


Esto confirma que la PSVita sale a finales de 2011 en Japón.
Se la encargaré a mi hermana que estará por allí en esas fechas.
Mwaahahahaa
dualkev escribió:Esta claro que es una exageración, SFIV es el lider en lo que torneos se refiere. Por otro lado, es cuestión de gustos si prefieres el BB o el SFIV, para mi ambos son buenos juegos. Pero con mis amigos juego SFIV porque es más popular que BB y mis amigos lo prefieren.


No, no lo es. En SFIV a diferencia de SFIII ya no prima la técnica, prima jugar sucio, tirar hadokens como una puta perra en el online y no tener nada de estilo jugando. Vas en ese plan en BlazBlue o Guilty Gear y te revientan. Que hay gente que juega bien al SFIV, sí, pero pocos, y por lo general es un juego que está muy mal equilibrado, diseño horrible, remezclas penosas y que Capcom tendría que haber seguido por la línea del SFIII, lo que pasa es que dibujar sprites en HD reales (no reescalando y alisando los del SFII) no se les da bien.
Para mi esta compañia se merece un premio por ser la unica que da juegos de lucha de calidad y siempre en 2D .
BlazBlue planea ser una nueva franquicia de juegos de peleas al mero estilo STREET FIGHTER. Y no por su innovacion a este genero, sino por su capacidad de refritear un mismo titulo varias veces y en varias consolas [mad]

Bueno, al menos este tiene toques de anime (osea graficos visualmente mas chulos en 2D), asi que... los que somos fans del anime no nos deberia desagradar mucho. [risita]
Kokonoe, Kokonoe, Kokonoe, Kokonoe... Que la anuncien de una puta vez por dios vs Rachel puede ser ÉPICO

charly_corr escribió:BlazBlue planea ser una nueva franquicia de juegos de peleas al mero estilo STREET FIGHTER. Y no por su innovacion a este genero, sino por su capacidad de refritear un mismo titulo varias veces y en varias consolas

Bueno, al menos este tiene toques de anime (osea graficos visualmente mas chulos en 2D), asi que... los que somos fans del anime no nos deberia desagradar mucho.

Definitivamente no has jugado mucho a BB...
charly_corr escribió:BlazBlue planea ser una nueva franquicia de juegos de peleas al mero estilo STREET FIGHTER. Y no por su innovacion a este genero, sino por su capacidad de refritear un mismo titulo varias veces y en varias consolas [mad]

Bueno, al menos este tiene toques de anime (osea graficos visualmente mas chulos en 2D), asi que... los que somos fans del anime no nos deberia desagradar mucho. [risita]


Casuals, casuals everywhere, vuelve con tu SSBB, anda.
20 respuestas