Trailer de Bayonetta

VG247 ofrece un nuevo vídeo previo al E3 de Bayonetta, el nuevo juego de acción desarrollado por PlatinumGames para Sega previsto para este año en Xbox 360 y PlayStation.

Este juego me recuerda al Devil May Cry 4, veremos que tal esta...
Saludos.
Efectivamente... es un DMC4 pero... a lo rápido :D. Mola! :D
Es espectacular narices, espectacular.
pues a mi me parece horrible el diseño artístico, no se, lejos de atraerme me echa para atrás, es como si hubiesen juntado un montón de cosas aleatoriamente, sin ningún gusto ni pauta.
Como decís, es como un devil may cry mas rápido. El diseño no es malo para mi, el diseño del cuerpo de la protagonista mola, pero el careto y peinado son horribles hasta decir basta.

De todas formas no se le ve el careto mientras estas jugando supongo... osea que por lo que veo pinta bien en general.
Genial, casi fijo que cae a la saca
Parece bastante interesante.

PD: ¿Nadie mas se ha fijado que todas las tipas llevan gafas? aunque las tengan en el pelo, curioso...
biourza escribió:Parece bastante interesante.

PD: ¿Nadie mas se ha fijado que todas las tipas llevan gafas? aunque las tengan en el pelo, curioso...

Debe de ser un fetiche del creador del juego?
lastima que no salga en pc, jo esta claro que hay que apañarse una 360 ;_;
Muy guapo, espero que no acabe decepcionando.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por dios vaya plagio ... no se les cae la cara de vergüenza ? [carcajad] devil con una perra para atraer a mas pives ... y pivas [jaja] que originales [qmparto]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Una verguenza. Copia descaradísima del DMC (y habremos de ver el carisma de la tipa...)
Me quedo con Dante.
JA!
jolines, tampoco podemos ponernos en plan quien plagia a quien porque no terminaríamos nunca. La verdad es que en videojuegos cada vez cuesta más innovar ;_;
Hay algun personaje que no lleve gafas????XD :cool:
Joder pues a mi me marea xD va todo demasiado rapido, solo veo luces, humo y destellos por todos lados y la camara moviendose a una velocidad de vertigo. Habra que probarlo pero por este video mas bien me echa patrás.
Esto parece un DMC + Brutalidad de las recreativas de Sega.
El diseño de algunos enemigos me ha molado bastante, así como lo que enseñan de esas fases..

Aunque os doy la razón en una cosa..

Parece una campaña de marketing del señor Afflelou.

No tengo nada en contra de las gafas o los que la llevan (yo fuí uno de ellos..y de uvas a peras me las pongo para estar en el PC).
Pero no queda mejor estéticamente que no lleven todos los personajes gafas? XD

Lo mismo tiene que ver con algo del argumento... vete tu a saber.

Salu2!
La fluidez con que se mueve ese video da gusto verla. Sega en estado puro, olvidaros de chorradas tipo plagio etc y esperad a probar el juego antes de descartarlo
Minoco escribió:La fluidez con que se mueve ese video da gusto verla. Sega en estado puro, olvidaros de chorradas tipo plagio etc y esperad a probar el juego antes de descartarlo


+1

si nos ponemos con lo de plagio... devil may cry... castlevania (por ejemplo...)
De verdad, la gente no lee demasiado no? El creador del DMC original esta detras de este Bayonetta, por algo deberian parecerse, no?...

Por otro lado, lo del pelo tiene su gracia si entiendes la mecanica que lo introduce en el juego. La prota es una "maga" que utiliza su pelo para realizar todos sus ataques y magias, asi como hacer las funciones de traje/armadura. Obviamente al hacer ataques o preparar magia el traje se va "desmontando" y volviendo a montar para acomodarse a lo que esta haciendo.

Yo le tengo unas ganas tremendaaaaaaas, [plas]
Minoco escribió:La fluidez con que se mueve ese video da gusto verla. Sega en estado puro, olvidaros de chorradas tipo plagio etc y esperad a probar el juego antes de descartarlo


Cuanta razon tienes un AMEN para ti...ojala todos los juegos por lo menos en los videos se vieran asi de fluidos esque da gusto verlo.

un saludo.
estando apadrindo por los padres de vewtiful joe, y algunos trabajadores de DMC, lo raro es, que no recordara en absoluto a DMC, pero a mi parecer, este juego rezuma velocidad y frenetismo por todos lados, en plan mucho mas fetichista y gotico, a mi desde el primer trailer ya me lo han vendido, y me gusta bastante el diseño de la prota, de hecho, tiene un porke el moño y demas, una vez ya entiendes eso, mas o menos no te descuadra, incluso tiene su lado positivo.

Tengo unas ganas impresionantes que salga ya a la venta para hecharle el guante!, lastima ke fijo ke como todos estos tipos de juegos, me durara poco :(.

Atte
Evil Vega
Brutal, tiene una pintaca brutal, si es verdad que es del creador de devil may cry lo mas seguro es que continuen esta franquicia y que dejen DMC, aunque se parece tanto que a mi me da igual la verdad, pa Devil may Cry ya tengo 4, pa que quiero un quinto xD. Lo que si que me habria gustado es el DMC para PSP pero si lo han cancelao.... pos na.


Un saludo ;)
SnAkEpAgE escribió:Efectivamente... es un DMC4 pero... a lo rápido :D. Mola! :D


Todos hemos pensado lo mismo [360º]
Day one purchase!! [360º]

HAIL TO THE QUEEN, BABY!
25 respuestas