Trailer de Bayonetta

Sega ha publicado un nuevo trailer de Bayonetta, el juego de acción en desarrollo para PS3 y Xbox 360, con lanzamiento previsto este otoño.

Tipo DMC, viene de sega, le seguiremos la huella, pinta muy muy bien....y ademas (por lo quie se ve, no se luego como sera) tiene muy buenos graficos.
Hombre, independientemente de que termine siendo bueno o malo, la verdad es que pinta espectacular de cojones.
Joder que puta pasada de video a ver si la jugabilidad es buena y sera un imprescindible...viva SEGA jejej :)
SEGA solo lo distribuye, el juego es de Platinum Games, ex-miembros del extinto Clover Studios que cerro Capcom.
el trailer wapisimo, el personaje cutre cutre cutre, que me dan arcadas de tener que jugar con eso, luego veo los escenarios y bichos enormes....ufff wapisimo eso, pero en una historia super epica como te la ponen al empezar y te meten a esa tia.......en fin.
Creo que es un nuevo enfoque a la jugabilidad y el estilo del Devil May Cry, al ver las escenas de lucha, es lo primero que se me viene a la cabeza, algo original por los personajes, el resto habrá que verlo. :)
La tía tiene la cabeza demasiado pequeña.
Que pinta más hortera. No me gusta nada, ni la estética, ni la protagonista ni nada.

Ya cuando vi el trailer, teaser o lo que fuera que había en el bazar de video de la 360 me pareció una castaña.
Devil may cry con tetas. A ver que tal se deja jugar. Otra cosa es que el diseño de los personajes es mas bien cutrecillo. Pero bueno viendo lo poco que tiene que salir interesante estos meses casi que le tengo ganas
desde hace rato ya que se sabe de este juego, en la psn japonesa salio creo recordar desde noviembre. Ha seguirle la pista, ya que soy fan total DMC , y si estoy bien entendido, es del mismo grupo creador. Prometieron algo que sobrepasaria lo normal, se espera con ansias = )
A cada trailer que veo me gusta mas este juego! Todavia ando acabandome DMC4, y la verdad es que se nota un cambio entre los dos. Esperare a una demo para evitar sorpresas desagradables, pero creo que este acabara en mi coleccion tarde o temprano.

Saludos,
la prota le gusta comer "chupa-chups" en el coche mientras su compañero conduce...XDXDXD
simplemente brutal , lo primero que he pensado es la jugabilidad del dmc llevada a otro nivel
Kenimal escribió:Tipo DMC, viene de sega, le seguiremos la huella, pinta muy muy bien....y ademas (por lo quie se ve, no se luego como sera) tiene muy buenos graficos.


He pensado lo mismo que tu, un estilo DMC, pero este tiene una pinta más interesante. [Ooooo]
El problema de este juego y lo que me hecha para atras son algunas afirmaciones sobre su exagerado nivel de dificultad, que dejaria a ninja gaiden y dmc 3 como paseos de campo en comparacion
Yo como fan del DMC tengo este juego enfilado, pero continuo pensando que la prota tiene un diseño feisimo. ¿Que les costaba que no pareciera una puta pija empollona repelente?
soy el único al cual el principio del video le ha parecido bastante similar al del DMC3/4?

buee, pinta bien, en conjunto claro esta, porque fijándose en los detalles (la desproporción física de la prota...) como que no cuela [chulito]
mas de lo mismo, cambiamos al protagonista, y dos detalles mas, y ya tenemos otro dmc, bayoneta,ninja blade... si al final nos cargaremos los mando aporreando botones con este tipo de juego, mas espectacular que bueno.
Pues a mí me encanta la protagonista, tiene un toque diferente. Demasiada ropa, quizás XD.

Ya veréis, es sólo cuestión de acostumbrarse a ella ;).
PussyLover escribió:
Kenimal escribió:Tipo DMC, viene de sega, le seguiremos la huella, pinta muy muy bien....y ademas (por lo quie se ve, no se luego como sera) tiene muy buenos graficos.


He pensado lo mismo que tu, un estilo DMC, pero este tiene una pinta más interesante. [Ooooo]



Mas interesante? supongo ke lo dices por el chupa chup ke la piva se kome porke por lo demas lo veo mas de lo mismo xDDD
Bueno, tampoco lo veo nada del otro mundo.

Me ha gustado más la cancioncilla del trailer que el propio juego. XD
Lo siento, me encanta, es totalmente bizarro, y la prota, pese a no ser nada del otro mundo, simplemente con la sobrada de los trailers, ya me ha vendido el juego, el estilo Devil May Cry me puede, y mas cuando hay tanto desparpajo en juego, el rollo vacilon, de la prota, unido al diseño del personaje, que no es la tipica waperas (mas bien me recuerda al tipico estereotipo de secretaria morbosilla) pero con un traje a tono del tipo de juego, y con mayores alicientes que rebanar, trinchar, empalar, y demas torturas chinas a todo bicho viviente.

Ademas, el feeling de poses a lo viewtiful joe que me casca en los trailers, me tiene enamorao.

Atte
Evil Vega
22 respuestas