Trailer de Batman: Arkham City

Warner Bros. ha mostrado el primer trailer de Batman: Arkham City con contenido ingame. Esta nueva entrega de Batman nos trasladará hasta Arkham City, un escenario cinco veces más grande que Arkham Asylum y hogar de todo tipo de matones y gánsteres. Se estima que la historia principal dure unas 8 horas pudiéndose convertir en 20 o 24 si nos dedicamos a explorar.

Arkham City desarrollado por Rocksteady Studios llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 21 de octubre.

Con que sea la mitad de bueno que el primero me vale, quizás yo le hubiera metido un par de horas más de historia, aunque con la exploración parece que se puede alargar bastante el juego.
Osea que nos meteran colecciobables para que estemos como gilipollas dando vueltas para alargar de forma artificial el juego, aún así pinta guapo, para Wii no sale? [buenazo]
Con lo bueno que es la primera parte este es una compra asegurada ;)
[amor]

pero me pregunto si se verá mejor en PC o en consola...
betogaso escribió:[amor]

pero me pregunto si se verá mejor en PC o en consola...

Es ironía, ¿no? XD
DoubleDragon escribió:Osea que nos meteran colecciobables para que estemos como gilipollas dando vueltas para alargar de forma artificial el juego, aún así pinta guapo, para Wii no sale? [buenazo]



buenas...

desde mi opinion; el primero era de los pocos juegos que la parte de coleccionables no estaba metida a calzador (vamos, para alargar el juego sin mas), sino que a medida que avanzas en el juego puedes resolver el 90% de los coleccionables con un poco de esfuerzo.

De lo mejor de esta generacion. Esta segunda parte sera compra asegurada...
Heavy Soul escribió:
betogaso escribió:[amor]

pero me pregunto si se verá mejor en PC o en consola...

Es ironía, ¿no? XD


no :-|

bueno, quizás la pregunta sería, con qué tipo de PC se podrá exprimir al máximo este juego?
hay un par de escenas que recuerdan al AC, como el batman en una gargola y cuando explota un edificio mientras planea.

Esperemos que llegue doblado, no estaba a un gran nivel pero me gusto bastante.
Cada vez, Batman se me asemeja mucho a un Predator.
El primero es el mejor juego de superheroes del que tengo memoria. Hasta te dan ganas de ser batman al final [ayay]
Mama mama yo quiero!..mama yo quiero!!...XDDDDDDDD

Salu2!
xDD es uno de los Superheroes que menos me gustan,pero sin embargo los Juegos para Consola que salen del Batman me encantan desde que probe el primero en MegaDrive o Master System...

Como dicen por aqui,con que se parezca al primero o al ultimo de PS2 sera un Juegazo...
El primero fue una pasada, y este tiene todavía mejor pinta, solo hay que ver el principio como se ve toda la ciudad a lo lejos, la currada y el detalle tan alto. A mi con que repitan los esquemas del primero me vale, pero si meten alguna novedad interesante por mi genial.
cloud escribió:
DoubleDragon escribió:Osea que nos meteran colecciobables para que estemos como gilipollas dando vueltas para alargar de forma artificial el juego, aún así pinta guapo, para Wii no sale? [buenazo]



buenas...

desde mi opinion; el primero era de los pocos juegos que la parte de coleccionables no estaba metida a calzador (vamos, para alargar el juego sin mas), sino que a medida que avanzas en el juego puedes resolver el 90% de los coleccionables con un poco de esfuerzo.

De lo mejor de esta generacion. Esta segunda parte sera compra asegurada...



Lo sé, doy fe de ello, pero hablan de entre 8 y 24 horas, miedo me da que pongan 200 estatuillas
Aunque la música no me ha gusto mucho, este es de esos juegos que te harán babear si siguen la estela de su antecesor... qué ganas de pillarlo!!!
Compra segura, por su primera parte, se lo merece.

Un saludo ;)
Por fin un video con algo mas ingame del juego... hasta el momento tiene muy buena pinta, asi que nada a empezar a ahorrar por que caera seguro.
Lo que me parece bochornoso es que seguro que a las 2 semanas (si no antes) sacaran un DLC y despues otro y otro, y a los 6 meses de sacar el juego sacaran la version GOTY al mismo precio o menor con todo ese DLC , como ya a pasado antes (Fallout 3,Batman Arkham assilum,Borderlands,etc,etc), por eso mismo me planteo el no comprarlo sino alquilarlo y si me lo pillo sera en la edicion GOTY que seguro que sale en 3D con sus gafas y todo como la primera parte.
acabo de empapar los calzoncillos [mad]
El primero me encanto, no hace falta mas hype a mi ya me tienen convencido!!
Disfruté como un enano el primero, este cae fijo.

Hypeeeeeeeeeeeee
tiene muy buena pinta.ya que el primero me lo pase y me gusto este tambien caera
Jooer que estoy en el trabajo y no tengo acceso a youtube para ver el trailer xDD
Pero que ganas que tengo de jugar a este juego, la espera será larga.

He estado viendo nuevas fotos que hay en la web oficial y tiene una pinta increible.

http://community.batmanarkhamcity.com//media/images/screenshots
Menuda pinta, como sea la mitad de bueno que el uno caerá... (mierda demasiados juegos interesantes este año!)

PD:¿Alguna pista de cual es la canción del trailer?
Este cae de lanzamiento casi seguro! que pintaza. P.D. El próximo ya en gotham city no? [+risas]
Dioooooossssssssss que j u e g a z o si s e ñ o r , aun queda [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] para que salga
Muy buena pinta.

Ya va quedando menos :)
Un juegazo se avecina!!!
La primera entrega se portó fenomenál de principio a fín, realizaron un trabajo exelénte, lo que más me gusta es el diseño de enemigos y personajes en general. Compra asegurada! [ginyo]
Pues tampoco me ha hypeado tanto el juego. Solo reservare la edición coleccionista o la que saquen y el mismo día le daré un tute de cojones. Con que sea igual de bueno que Arkham Asylum, me doy con un canto en los dientes.
El primero es uno de los pocos juegos inspirados en comics que merecen la pena, así que esta segunda parte se merece por lo menos un buen vistazo a la demo, y si es apañada, para casa.
Pinta genial. Compra segura, igual que el primero.
32 respuestas