Tráiler de Balrog en Street Fighter V, llegará el viernes junto a Ibuki y el modo historia

Street Fighter V sigue adelante en su calendario de actualizaciones de contenido, que tratan de acercarlo al concepto inicial que para muchos jugadores debería haber supuesto el juego, y este viernes recibirá la llamada "actualización de junio" (aunque técnicamente será julio) con un mayor peso que las anteriores.

Junto al esperado modo historia extendido de nombre "A Shadow Falls", el juego ve completado (tras un cambio de planes) el sistema económico que permitirá la adquisición a cambio de dinero real de nuevos personajes y personalizaciones e incorpora al plantel de luchadores a finalmente no uno sino dos contendientes: además de a la ya anunciada kunoichi Ibuki, a partir del viernes podremos encarnar al boxeador Balrog/M. Bison, presentado con el siguiente tráiler.


¿Una nueva entrega del pasatiempo "encuentra el cursor"?

El vídeo que también nos proporciona un primer vistazo a los próximos challengers Juri e Urien conserva el formato de las anteriores presentaciones de personajes, con una exhibición de las herramientas con las que Balrog se une al torneo. Además de toda suerte de combinaciones de puñetazos, podemos ver como el boxeador dispondrá de un práctico movimiento de avance inmune a proyectiles, probablemente para desesperación de los fans de Zangief y su desaparecida "mano verde".

El otro principal atractivo de la actualización del viernes será el modo historia extendido, que promete una duración de entre 3 y 4 horas en un desarrollo de 5 capítulos situado cronológicamente entre SF IV y SF III. Además de los personajes originales, este modo permite "probar" a los seis luchadores adicionales anunciados, incluso a Urien y Juri, que no estarán disponibles en el resto de secciones del juego hasta los próximos meses. Completar esta modalidad en los dos niveles de dificultad que incluye supondrá un total de 80.000 puntos FM extra.

En cuanto a la puesta en marcha de la tienda de contenidos de pago, sabemos que estará lista después de haberse retrasado por ajustes a su funcionamiento, permitiendo el aprovechamiento de los primeros personajes temporalmente de forma gratuita. Capcom ha decidido finalmente descartar el uso de una moneda ingame adicional, dejando solo el Fight Money que se adquiere al jugar y aprovechando la infraestructura de pagos con dinero real en PlayStation Network y Steam para los jugadores que escojan esta opción. Los costes relativos de cada tipo de contenido serán los siguientes:

  • Nuevos personajes: 100.000 FM o 5,99€
  • Nuevos escenarios: 70.000 FM o 3,99€
  • Versiones alternativas de los escenarios: 40.000 FM o 1,99€
  • Aspectos/trajes procedentes del modo historia: 40.000 FM o 1,99€
  • Aspectos/trajes premium: 3,99€
Como cumplan lo que han prometido de que esta semana arreglan el matchmaking, junto con el modo historia (que para mi es algo anecdotico) y la implementación de los trajes y todo eso, al final el juego valdrá la pena! xD (y eso que ya le tengo echadas más de 300h)
Ou yeah! Welcome back Balrog!
No esperaba menos del señor Tyson XD
Parece que le queda poco para salir de early access

Ahora a que añadan el offline multiplayer, que incluya a todos los personajes y escenarios. Despues ya me preocupare de descargarlo desde mi sitio web de confianza, me lo dejan todo tan barato que no tengo ni que pagar
¿Álguien sabe si todo ese contenido está incluido en el season pass? Me suena haber leido por ahí que los trajes premium no estaban incluidos, pero ahora mismo no lo encuentro.
ethyrie escribió:Parece que le queda poco para salir de early access

Ahora a que añadan el offline multiplayer, que incluya a todos los personajes y escenarios. Despues ya me preocupare de descargarlo desde mi sitio web de confianza, me lo dejan todo tan barato que no tengo ni que pagar


Encima que te lo vas a descargar pirata no tengas el morrazo de ir pidiendo "modos" ni cosas.

Vaya jeta tienen algunos... pa flipar ¬_¬
DJSyNcRo escribió:
ethyrie escribió:Parece que le queda poco para salir de early access

Ahora a que añadan el offline multiplayer, que incluya a todos los personajes y escenarios. Despues ya me preocupare de descargarlo desde mi sitio web de confianza, me lo dejan todo tan barato que no tengo ni que pagar


Encima que te lo vas a descargar pirata no tengas el morrazo de ir pidiendo "modos" ni cosas.

Vaya jeta tienen algunos... pa flipar ¬_¬

No pido nada compi solo digo que """"no merece la pena ni bajarselo"""" hasta que esté como tenía que haber salido


De probarlo hacerlo bien para saber si te renta meterle dinero al asunto [ayay]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Cuando un nuevo personaje de un juego de lucha es noticia de portada es que algo no va bien, y más si es pagando [facepalm]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Melmoth escribió:¿Álguien sabe si todo ese contenido está incluido en el season pass? Me suena haber leido por ahí que los trajes premium no estaban incluidos, pero ahora mismo no lo encuentro.



Segun la descripcion del Season Pass incluye esto

Contains 6 additional characters: Alex, Guile, Ibuki, Balrog, Juri, and Urien, each with a premium alternate costume, for Street Fighter® V.
En el season pass estan incluidos los 6 personajes de DLC, sus respectivos trajes premium de 4 euros y de regalo el escenario de guile.

Un saludo.
ya era hora del modo historia, creo que le dará una buena dinamica al juego
Se agradece el modo historia, pero lo que haría realmente rejugable en single player es un modo arcade de toda la vida... no sé a qué están esperando, que metan al Necalli o a quien toque en modo shin/bestiazo en la última ronda, los 8 o los combates de IA de por medio que toquen, y arreando con el mismo personaje de inicio a final.

El modo historia ese se agradecerá jugarlo la primera vez, luego ya aburirá a los que simplemente quieran jugar en solitario con su personaje favorito.
Menuda estafa de juego
Mira mama, estoy en un hilo sobre un juego de pago con microtransacciones y no, no presentan a un personaje nuevo, es uno que venía de serie en los juegos de los 90 [tadoramo]
Venga, que con otros 15 parches a lo mejor tenemos un juego terminado.
Entre los que piden mas modos para luego bajarselo (muy gansta tio, eres el mas malo de tu portal) el que desprecia al personaje porque salía en el juego "de los 90" y el que dice que es un juego de pago con microtransacciones (cuando se pueden conseguir personajes y trajes jugando) los hilos se Street Fighter nunca defraudan [poraki]
En la época actual todo es a plazos: te compras una casa a plazos, te entregan el juego a cómodos plazos. Yo quieto los juegos completos desde su lanzamiento, no como este, el hitman. ..
Lazebrazul escribió:Mira mama, estoy en un hilo sobre un juego de pago con microtransacciones y no, no presentan a un personaje nuevo, es uno que venía de serie en los juegos de los 90 [tadoramo]


No quiero defender el juego, porque es verdad que el lanzamiento ha sido desastre y el contenido escaso, amen de todos los problemas por resolver que todavía arrastra, pero hombre, que comparaciones me haces? Que tiene que ver el balrgo de SF2 a este? Son jugabilidades distintas, se deben rebalancear desde 0 con un modelo también desde 0, que tienes hecho? el trasfondo? Es que es absurdo.

Y no acaba ahí, en "ese juego de los 90" tenias de serie 8 personajes en su primera versión, y con una mierda de modos, ni online (O encuentras un mando y un colega interesado en aprender a jugar, o tocaba "desperdiciar" el juego jugando contra la IA) Es que.... No se si hablarás desde el completo desconocimiento, pero hay que ir con mas cuidado, porque has caido en la mas rancia y rastrera demagogia, remarcando lo que "ese juego de los 90" tenia de más, pero escondiendo lo que tenia de menos
redribbon escribió:los hilos se Street Fighter nunca defraudan [poraki]


Los hilos sobre Street Fighter se basan en:

- Trolls que ni tienen el juego pero sueltan bilis igualmente.

- Gente super indignada porque quieren el juego: Full con 342 personajes, 35 trajes para cada personaje, 27 escenarios, 43 modos de juego, 15 historias por personaje, que el juego este a un precio ridiculo (nose 5€), y que se lo lleve a casa una china tetuda que se la chupe al abrir la puerta.

- Casuals cabreados con el juego diciendo que es una mierda, que es lo mismo de cada año porque no tiene personajes nuevos, que aunque los tuviese jugarian 5 partidas y luego se irian al fifa / cod de turno.

- Los "me espero al supermegahiperturbo edition" (cansinos).

- Y un sinfín de personajes variopintos...

Ahora... de los Fifas nadie dice nada... cada año sacan uno, a 60 pavos, con micropagos de sobres y mierdas varias, pero EH! ahi no se queja nadie...
DJSyNcRo escribió:
redribbon escribió:los hilos se Street Fighter nunca defraudan [poraki]


Los hilos sobre Street Fighter se basan en:

- Trolls que ni tienen el juego pero sueltan bilis igualmente.

- Gente super indignada porque quieren el juego: Full con 342 personajes, 35 trajes para cada personaje, 27 escenarios, 43 modos de juego, 15 historias por personaje, que el juego este a un precio ridiculo (nose 5€), y que se lo lleve a casa una china tetuda que se la chupe al abrir la puerta.

- Casuals cabreados con el juego diciendo que es una mierda, que es lo mismo de cada año porque no tiene personajes nuevos, que aunque los tuviese jugarian 5 partidas y luego se irian al fifa / cod de turno.

- Los "me espero al supermegahiperturbo edition" (cansinos).

- Y un sinfín de personajes variopintos...

Ahora... de los Fifas nadie dice nada... cada año sacan uno, a 60 pavos, con micropagos de sobres y mierdas varias, pero EH! ahi no se queja nadie...


Comparas la primera versión de Street Fighter IV con esta y te entran ganas de llorar.
Parece que mete hostias como panes.
Y sera que ya arreglaron lo de la IA, porque la ultima vez que lo probe, todas las peleas se ganaban con un boton y con los ojos cerrados. En youtube hay un video donde un bebe se pasa el SFV. A ver si se le quito ya lo basura. Cada vez falta menos para que ya no sea una beta.
Pakiyopgd escribió:Comparas la primera versión de Street Fighter IV con esta y te entran ganas de llorar.


La primera versión del IV también tenía tela.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
A mí me parece que a Capcom ya se la pela bastante lo que se opine de ellos... Saben que han hecho un buen producto, pero no han sabido venderlo ni mantenerlo. Es más, parece que lo hagan a propósito para que la gente se queje y proteste... [noop]
¿Pudieron sacar Street Fighter V completo desde el principio? Tal vez sí, tal vez no, pero desde el principio lo que tenemos es una versión beta que apesta a FreeToPlay. ¿Pudieron racionar mejor la entrega de contenidos? Seguro que sí. ¿De verdad quieren que les bailemos el agua y lo juguemos cuando se les antoje, a cambio de cantidades miserables de "FM"? No me cabe la menor duda. ¿Este juego es para tanto? No, señoritos, de ninguna manera. Es bonito, divertido y medianamente rápido, pero con la profundidad de un cenicero y una duración estimada de menos de dos semanas una vez llegue completo. Su rejugabilidad depende únicamente de que puedas jugarlo con amigos en un segundo mando y de que reparen el modo online como es debido, y esto último parece que va para largo, tanto como haga falta para que los top ranking mundiales o los tramposos consentidos por sus micropagos no puedan ser alcanzados jamás. [facepalm]
Pretender alargarle la vida útil, racionandolo con cuentagotas, períodos de total descuido y caídas del servidor descaradamente intencionadas, obteniendose un progreso mínimo a costa de montones de horas de juego no lo va a volver mejor juego, sino más cansino y despreciable. Crezcan, mejoren y aprendan para la próxima; o pudranse en la miseria, por lo menos en lo que a mi dinero se respecta. Yo ya he aprendido a no confiar en ustedes y me da que no soy el único... [toctoc]
Astral escribió:
Pakiyopgd escribió:Comparas la primera versión de Street Fighter IV con esta y te entran ganas de llorar.


La primera versión del IV también tenía tela.

Yo la tuve en su dia y tenia modo historia y el online almenos a mi me funcionaba bien XD
Parece que ya está en versión 1.0 y se puede comprar.
Ya era hora.
Buena noticia que vuelva Bardock
sonyfallon escribió:Buena noticia que vuelva Bardock


¿Bardock?

Imagen

XD
Astral escribió:
sonyfallon escribió:Buena noticia que vuelva Bardock


¿Bardock?

Imagen

XD



Perdona Balrog [+risas]
Astral escribió:
sonyfallon escribió:Buena noticia que vuelva Bardock


¿Bardock?

Imagen

XD



Tienes razon, ya es hora de que aparezca en dragon ball super. Asi serian 3 iguales, Goku, Goku black y Bardock
Y con la música original (una versión moderna claro), genial!
Astral escribió:
Pakiyopgd escribió:Comparas la primera versión de Street Fighter IV con esta y te entran ganas de llorar.


La primera versión del IV también tenía tela.


Pues yo me lo compré de salida en pc y bien que tenía sus modos de arcade con su jefe, contrarreloj e incluso desafios. Me suena que también tenía modo entrenamiento con algo más pero ahí ya no alcanzo a recordar.

El SFV en cambio aparte de sus fallos en online ha venido capado en el modo de un jugador, normal que hayan vendido solo 2/3 partes de sus previsiones.
eR_pOty escribió:Cuando un nuevo personaje de un juego de lucha es noticia de portada es que algo no va bien, y más si es pagando [facepalm]
ESTOY TOTALMENTE CONTIGO...y yo he flipado con lo de pagar
sirmac escribió:
eR_pOty escribió:Cuando un nuevo personaje de un juego de lucha es noticia de portada es que algo no va bien, y más si es pagando [facepalm]
ESTOY TOTALMENTE CONTIGO...y yo he flipado con lo de pagar

El personaje se puede pillar gastando puntos del juego, cuesta 100k y yo a base de jugar tengo 300k,pero allá vosotros con vuestra bilis.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
redribbon escribió:
sirmac escribió:
eR_pOty escribió:Cuando un nuevo personaje de un juego de lucha es noticia de portada es que algo no va bien, y más si es pagando [facepalm]
ESTOY TOTALMENTE CONTIGO...y yo he flipado con lo de pagar

El personaje se puede pillar gastando puntos del juego, cuesta 100k y yo a base de jugar tengo 300k,pero allá vosotros con vuestra bilis.

Y con sangre de unicornio tambien?
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Vengo de eventhubs y veo que esto es recurrente, gente soltando bilis que ni le interesa el juego, ni tiene ni puta idea de lo que habla o comenta de oidas.
redribbon escribió:
sirmac escribió:
eR_pOty escribió:Cuando un nuevo personaje de un juego de lucha es noticia de portada es que algo no va bien, y más si es pagando [facepalm]
ESTOY TOTALMENTE CONTIGO...y yo he flipado con lo de pagar

El personaje se puede pillar gastando puntos del juego, cuesta 100k y yo a base de jugar tengo 300k,pero allá vosotros con vuestra bilis.

El problema es que si el juego hubiese salido con 50 personajes, tener una mas tampoco supondría mucho, pero el juego ha salido con poquísimos personajes, sin terminar; y encima tienen la desfachatez de cobrar por un personaje que debería haber estado de salida.
redribbon escribió:Vengo de eventhubs y veo que esto es recurrente, gente soltando bilis que ni le interesa el juego, ni tiene ni puta idea de lo que habla o comenta de oidas.

Te equivocas, la gente que suelta bilis está interesada en el juego, pero no en los términos abusivos que ha impuesto capcom.
39 respuestas