Trailer de Aztaka

El estudio canadiense Citérémis nos presenta Aztaka, un Action-RPG de scroll lateral ambientado en los mitos aztecas.

En Aztaka, Huitzilo, heredero del Dios Sol, deberá enfrentarse a la ira de los dioses aztecas a través de 21 niveles para salvar a su pueblo.

Huitzilo tendrá a su disposición sus poderes mágicos y su habilidad en el combate para cumplir las diversas misiones, y podrá desarrollar habilidades y equiparse con poderosos artefactos y pociones que le ayudarán en su viaje.

La demo está disponible aquí (894 MB).

WE bajando la demo a ver que tal esta la cosa
Hmmm, por el video parece un juego de NDS, por los graficos e incluso con el marco para simular la pantalla.
Teniendo la demo ahí, y de ese tamaño, me temo que NDS no es XD
Lo que no me termino de creer es, que pese casi 1gb, una demo de un juego asi...que por cierto, probaria, si no me diera pereza bajar la demo.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
800mb para una demo de un juego de scroll lateral que además va a ser de 21 niveles? Madre mia pero si esto no debería pesar ni 200mb!

Y la verdad un Action-RPG de scroll lateral en los tiempos que corren y encima solo con 21 niveles... ¿en que leches piensan los creadores?, si este juego debería costar como mucho 6 euros!

¡Debería salir en el Bazar Arcade de la 360 como mucho!
Me lo parece a mi o este juego ha salido con unos años de retraso? Vamos, no creo yo que este al nivel...
pues parece muy "bonito"! un poco vuelta a estilos anteriores, puede ser divertido
7 respuestas