Tráiler de Automatron, el primer contenido descargable para Fallout 4 disponible el 22 de marzo

Bethesda Softworks ha publicado el tráiler de Automatron, el primer contenido descargable que recibirá Fallout 4 y que se podrá descargar el 22 de marzo para PS4, Xbox One y PC por 9,99 euros. Este DLC se centra en un misterioso personaje llamado Mecanista que ha liberado una horda de robots malignos en la Commonwealth.

Los jugadores tendrán la posibilidad de dar caza a estos robots y recoger sus piezas para construir y modificar sus propios compañeros robóticos. Existen “centenares” de módulos y se pueden mezclar extremidades, blindaje, capacidades y armas, como el nuevo cañón Gatling de rayos. Los personajes de nivel 15 o superior también podrán configurar sus colores y elegir su voz.


Al contenido de Automatron le seguirá en abril Wasteland Workshop que ampliará las posibilidades de los asentamientos. En mayo con Far Harbor se abrirá la posibilidad de salir de la Commonwealth para viajar hasta Maine, “el escenario más grande jamás creado por Bethesda Game Studios para un contenido adicional publicado tras el lanzamiento de un juego”, dicen desde la desarrolladora.

Automatron, Wasteland Workshop y Far Harbor están disponibles como parte del Pase de Temporada que tiene un precio de 49,99 euros.

Además del contenido descargable de pago está previsto que durante el 2016 se publiquen nuevas actualizaciones gratuitas como el modo Supervivencia y el Creation Kit, que permitirá crear mods en PC, compartirlos y jugarlos en todas las plataformas, incluyendo PS4 y Xbox One.
esperando unos meses para comprar completa la expansión, la edición coleccionista la tengo pero lo que no tengo es tiempo para pasarme el juego que lo tengo a 1/4, en verano será diferente

pole
Sale más barato el juego que el season paso...vaya tomadura de pelo....Mientras que no baje jugaré al Fallout 3 [fumando]
esperando a la version ultimate goty edition DLC gold
Esperando a la edición Goty con todos los DLC :)
Buah, quiero esperarme a que salgan los 3 por que empezaré una partida nueva pero me va a costar aguantarme xD
Por cierto @Benzo el pase de temporada también incluye otros dlc que aun no están anunciados.
A ver si anuncian la goty [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
El pase valía el mes pasado 29,99€ quien no lo compró es porque no quiso [hallow]


PD: Uffff que pintaza tiene el Automatrón [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] que lote de "Mechas" me voy a dar [amor] [amor] [babas]
Si se pueden construir varios robots, ya veo una defensa brutal en los asentamientos, al menos uno por asentamiento molaria mucho.

Tiene buena pinta la expansion, las batallas de robots se ven cojonudas, parece en plan rollo trailer de pelicula, dan ganas de esperar a mayo a que salga la ultima, y la de workshop que amplia el tema sentamientos, espero que quiten o aumenten el limite de construccion, porque se queda extremadamente corto, me encantria construirme una ciudad tipo Diamond City, llena de colonos, tiendas y de todo, pero no hay manera de hacer algo grande con ese limite [+risas]

Un GOTY urgente se necesita, pero parece que va para largo, si siguen sacando expansiones y tal no creo que veamos GOTY hasta el año que viene por lo menos [+risas]
davoker escribió:Si se pueden construir varios robots, ya veo una defensa brutal en los asentamientos, al menos uno por asentamiento molaria mucho.

Tiene buena pinta la expansion, las batallas de robots se ven cojonudas, parece en plan rollo trailer de pelicula, dan ganas de esperar a mayo a que salga la ultima, y la de workshop que amplia el tema sentamientos, espero que quiten o aumenten el limite de construccion, porque se queda extremadamente corto, me encantria construirme una ciudad tipo Diamond City, llena de colonos, tiendas y de todo, pero no hay manera de hacer algo grande con ese limite [+risas]

Un GOTY urgente se necesita, pero parece que va para largo, si siguen sacando expansiones y tal no creo que veamos GOTY hasta el año que viene por lo menos [+risas]

Urgente? Teniendo el juego 4 meses? O.o
Yo diría que hasta finales de 2017 nada, el tercer dlc sale en mayo pero aun faltan mas que no estan anunciados.
Hice bien en comprar el Season Pass mientras estaba a 30 pavos, este DLC tiene una pinta muy buena, como todas las expansiones de Bethesda
@adriano_99 Lo de urgente es por las ganas de que salga GOTY xD pero ya imaginaba que al menos hasta el año que viene no se asoma ni de broma, sino para el otro, depende de lo que vayan sacando, empiezan fuerte y no creo que haya mucho mucho mas, igual sacan algo mas pero vamos, despues de estos 3 dudo que saquen muchas, que oye, si salen mas asi tochas mejor he XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
soy el unico al que le ha parecido cutre e infantil el trailer?
eR_pOty escribió:soy el unico al que le ha parecido cutre e infantil el trailer?

Si,lo eres.
Yo prefiero antes el modo supervivencia... Tiene muy buena pinta
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
adriano_99 escribió:
eR_pOty escribió:soy el unico al que le ha parecido cutre e infantil el trailer?

Si,lo eres.

Bueno tu no hablas en nombre de todos asi que el flame te lo ahorras.
eR_pOty escribió:
adriano_99 escribió:
eR_pOty escribió:soy el unico al que le ha parecido cutre e infantil el trailer?

Si,lo eres.

Bueno tu no hablas en nombre de todos asi que el flame te lo ahorras.

El único que ha flameado eres tu como es habitual en todos tus comentarios, tu has preguntado si eres el único y como nadie mas ha dicho algo parecido te he contestado que si.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Buenos días @adriano_99 @eR_pOty

por favor, ignoraros. Gracias
eR_pOty escribió:Solo ha pasado hora y algo como para que venga la voz universal de la verdad a dictaminar, y como si pasa una eternidad y soy el unico que lo piensa. si hay ausencia de comentarios doy por hecho lo evidente, no hace falta que venga el campeon de adriano99 [por tu bien espero que 99 sea tu fecha de nacimiento] con su verdad absoluta

asi que reportado por flammer, y a ignorados, que no se como no te he metido hace siglos,brasas, que eres un brasas acosando.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ahí lo tengo en la fase final. Juego mas aburrido imposible, ni ganas de acabarlo.

Si lo llego a saber ni me lo compro.
Quereeeeeemoss goootyyyyyy!!
Yo tengo un logro glicheado y nunca podre alcanzar todos los logros, actualmente tengo 49 logros, solo me falta homerun, que estuvo por un tiempo "desbloqueando" y ahora 3 semanas después está de nuevo bloqueado, pero sin posibilidad de que salte , ya lo he probado 1000 veces.

Estoy jodido, para un juego que quiero al 100% me pasa esto. A mi los logros en general me la pelan bastante pero en este quería tenerlo todo.

Lo peor de todo es que nadie se hace cargo de ello, y en el chat de microsoft te toman por subnormal.

Por lo demás el juego es un juegazo, pero microsoft pone la guinda en su one.
Pues no se...

Tiene pinta de mision secundaria + mod de fabricación de mech.

Si no hubiese pillado el pase de temporada este DLC no lo pillaria.

El trailer no creo que me lo hubiese vendido...
HispaCoder escribió:Yo tengo un logro glicheado y nunca podre alcanzar todos los logros, actualmente tengo 49 logros, solo me falta homerun, que estuvo por un tiempo "desbloqueando" y ahora 3 semanas después está de nuevo bloqueado, pero sin posibilidad de que salte , ya lo he probado 1000 veces.

Estoy jodido, para un juego que quiero al 100% me pasa esto. A mi los logros en general me la pelan bastante pero en este quería tenerlo todo.

Lo peor de todo es que nadie se hace cargo de ello, y en el chat de microsoft te toman por subnormal.

Por lo demás el juego es un juegazo, pero microsoft pone la guinda en su one.


Uhmmm recuerdo que es el de correr las bases de Diamond, yo lo hice cuando una chiquilla (creo que no era la hermana de Piper, era otra ) me comentó que era divertido correr por las antiguas bases...empecé a correr y me salió a boleo
Kleshk escribió:
HispaCoder escribió:Yo tengo un logro glicheado y nunca podre alcanzar todos los logros, actualmente tengo 49 logros, solo me falta homerun, que estuvo por un tiempo "desbloqueando" y ahora 3 semanas después está de nuevo bloqueado, pero sin posibilidad de que salte , ya lo he probado 1000 veces.

Estoy jodido, para un juego que quiero al 100% me pasa esto. A mi los logros en general me la pelan bastante pero en este quería tenerlo todo.

Lo peor de todo es que nadie se hace cargo de ello, y en el chat de microsoft te toman por subnormal.

Por lo demás el juego es un juegazo, pero microsoft pone la guinda en su one.


Uhmmm recuerdo que es el de correr las bases de Diamond, yo lo hice cuando una chiquilla (creo que no era la hermana de Piper, era otra ) me comentó que era divertido correr por las antiguas bases...empecé a correr y me salió a boleo


Hola,sí solo hay que empezar desde el home plate y hacerlo en orden, es una chorrada, pero se ve que en mi gamertag está bugeado lo he echo en otro GT se tarda 10 min en llegar desde el inicio del juego allí y salto a la primera, me parece una cagada brutal.
El peor Fallout de toda la saga, yo por mi parte me espero la edición goty y los mods que añadan roleo, supervivencia y dificultad al juego para darle otra oportunidad y la posibilidad de poder jugar a algo medio decente, por que el juego me parece tan puta mierda que hasta el fallout 3 me parece un juegazo de rol en comparación.

Sobre los mods en consola, a ver si llegan los mods que hacen uso de scripts, por que esos son los mods tochos y los que de verdad importan y marcan una real diferencia, en caso que esto no suceda, pues en el único lugar que valdrá la pena jugarlo seguira siendo en pc, como todo el rol occidental vaya.
25 respuestas