Trailer de Armored Core 4

FromSoftware ha publicado un nuevo trailer más extenso que el presentado en el E3 de Los Angeles. Entre las secuencias se puede ver material en juego, o al menos en tiempo real.

Su lanzamiento en PS3 está previsto durante el mes de Noviembre.

Imagen
pulsa el logo para ver y descargar el trailer (12MB)
Qué buena pinta!

Me ha gustafdo mucho la ambientación (especialmente la escena que el mecha sale rodeado de aviones). Los graficos también parecen estar MUY BIEN.

Sin duda "el juego" del lanzamiento
Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^

Juegazo digno de esta consola XD
Pues tiene un aspecto muy prometedor, no cabe duda
Al fin se ve algo de calidad!! Me ha gustado, la pena es eso... que es un tráiler y no enseñan tanto como me gustaría. Pero desde luego es lo mejor de PS3 que se ha visto hasta ahora (quitando MGS4 y esas cosas XD)
me gusta, me recuerda mucho al ZOE y eso es bueno
Joder es que son unos cabrones, porque yo creia que lo que ahora se ve evidente que son CG no es el juego en si y al menos a mi me ha decepcionado al compararlo con las capturas que ellos mismo habian mostrado, aunque parece que el juego en si pintara bastante bien, aunque no al nivel de las otras imagenes claro esta.
Parece que será el titulo de mechas para consolas de nueva generación que mejor lucirá.
Pero este tambien salia para Xbox360 no?
moooooola, parece muy frenético y espectacular. A ver si con suerte sale tb en XTS
Que bueno dios, lo quiero yaaaa!!!

que graficazos :-O
La verdad en el video no se ve casi nada.
no tiene mala pinta :p

estos de from software son las makinas programando gráficamente :p
Holas, tiene muy muy buena pinta, no solo graficamente, promete el juegecito :P saludos.
muy buena pinta, aunque no me gusten los mechas, es de lo poco bueno que se ha visto en ps3 de momento.
No se ve casi nada in game (y lo que puede ser in game pasa mas rapido que Alonso). Habra que esperar para ver la calidad final
La verdad, pinta muy bien :D.

Lo malo esque no se vea nada ingame.
AAAAAAAAAAAAH incrreible

la verdad esta oculta entre las sombras"platon"
Me da la impresión que son CG, para variar, pero parece que han introducido algunas escenas in-game.

De todas formas tiene buena pinta.
16 respuestas