Tráiler de anuncio de Seraph para PC, pronto disponible en PS4

Seraph es un juego que combina elementos de plataformas y disparos en un desarrollo con perspectiva lateral que acaba de graduarse desde el programa de Acceso Anticipado de Steam y ya está disponible para los ordenadores con Windows. El planteamiento del juego incluye una historia de lucha entre ángeles (el bando al que pertenece la protagonista) y demonios y varios aspectos innovadores como un acrobático control que deja la selección y destrucción de los objetivos en cada momento al personaje, la presencia de "desafíos diarios" con recompensas o la integración con la web de retransmisión Twitch para el "juego social".


En Seraph controlaremos a la titular protagonista en escenarios repletos de monstruos capaces de múltiples formas de ataque y donde con frecuencia los espacios seguros escasearán, propiciando una situación similar a la de los juegos del género "bullet hell" pero adaptada al más complejo control de un título de plataformas. Para hacernos las cosas más fáciles y que podamos centrarnos en avanzar por el nivel esquivando los disparos, Seraph apuntará por su cuenta a los enemigos dejándonos a nosotros la tarea de seleccionar las armas más apropiadas a cada situación y estrategia.

Los niveles del juego se generan de forma procedimental por lo que animan a repetir su ejecución en busca de nuevos desafíos y dispondremos de varias mecánicas de progresión como el desbloqueo de habilidades o la creación de equipamiento para evitar que se vuelvan repetitivos, además de un nivel de dificultad (indicado por un elemento de la interfaz) que se adapta de forma continua a nuestra eficacia. A pesar de algunas características comunes, los desarrolladores no consideran al juego un rogue-like y de hecho la protagonista podrá resucitar si cae en batalla, eso sí reduciendo su salud máxima al estilo de Dark Souls
También contaremos con puntos de salvado que permitan continuar la partida en caso de una muerte definitiva.

En cuanto a la integración con la plataforma Twitch, esta funcionalidad permite a los interesados retransmitir sus partidas en la web desde el propio menú del juego permitiendo a los espectadores votar en la selección de niveles y en la aplicación de modificadores positivos o negativos en la partida.

El juego está disponible ya en su página de Steam con un resumen de valoraciones muy positivo y un descuento hasta el 27 de septiembre del 35% que lo deja en menos de 9€. Sus desarrolladores afirman que llegará también en un futuro aún no determinado pero en principio dentro del presente año a la consola PlayStation 4.

Fuente: Web oficial del juego
Me recuerda un poco al Ghost 1.0, pero algo mas frenetico, no me gusta tanto jaleo en la pantalla.
Enamorado me hallo. Me lo pillaré en PC, aunque seguro que en PS4 Pro gana mazo XD
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Otro que no sale para one
SangReal escribió:Otro que no sale para one

De momento ;)
Este lo he jugado mucho, pero me canse de que me.cambiaran cada semana las cosas a buscar, aparte de que llegaba momentos donde no podías matar a los malos.

En cualquier caso, es muy recomendable.

KChito escribió:Me recuerda un poco al Ghost 1.0, pero algo mas frenetico, no me gusta tanto jaleo en la pantalla.


Yo pensé lo mismo hasta que lo probé, cuando lo hice nobtiene nada que ver con metroid. Mas bien con contra.
No me llama nada la atención este juego, tiene un tufillo de haberlo jugado mil veces antes, me recuerda a Strider, por ejemplo, entre otros...
Yo también lo veo demasiado frenético para mi gusto. Una lastima
banderas20 escribió:Enamorado me hallo. Me lo pillaré en PC, aunque seguro que en PS4 Pro gana mazo XD


Pero en Ps4 Pro puedo jugar al crisis? [sonrisa]
SangReal escribió:Otro que no sale para one


wow, se pierden todo un triple A
¿Soy el único que en cuanto lee "generación procedural" piensa "Buff, otros vagos que pasan de diseñar niveles"? XD
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
alberpotes escribió:
SangReal escribió:Otro que no sale para one


wow, se pierden todo un triple A

Ahora no decis para vosotros jugadores? Todos callados?
el megaman de toda la vida vamos.
Buuuffffff este en PS4 PRO a 4K debe ser la crema............................................... [angelito].


Un saludo!
SangReal escribió:
alberpotes escribió:
SangReal escribió:Otro que no sale para one


wow, se pierden todo un triple A

Ahora no decis para vosotros jugadores? Todos callados?

no soy yo el que muestra hilo tras hilo lo fanboy de sony que soy
La cámara es vomitiva, literalmente.
SangReal escribió:
alberpotes escribió:
SangReal escribió:Otro que no sale para one


wow, se pierden todo un triple A

Ahora no decis para vosotros jugadores? Todos callados?


GOTY y encima a 4K en la Slim, no ya en la Pro, fijo y sobrada... jejeje.
Reconócelo, si no sale en otras plataformas es para que le pongan la nota a partir de un 90 en Meri, Meta y todas esas pseudo webs de juegos finaciadas con dinero japonés. Y eso que es aún peor que el NMS y no es poco.

Yo lo veo como un juego muy frenético, ¿no? Sí que es verdad que parece mareante, oye. Bromas aparte no parece un juego destacable en nada, ¿otro "indie" más quizás?
En Ps4? pues se lo han tomado con calma......este juego tenía que haber salido en SNES.....por el 93 o por ahi....un año después de Flashback, que a nivel técnico están ahí, ahí......incluso por aquel entonces, hasta diseñaban los niveles y todo!!!
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
@Antartic0
Que chorrada, si en pc. Si no estuviera en pc si servirian tus conspiraciones judeomasonicas de los aliens ancestrales.
SangReal escribió:@Antartic0
Que chorrada, si en pc. Si no estuviera en pc si servirian tus conspiraciones judeomasonicas de los aliens ancestrales.

Veo que no pillaste la ironía aunque sí que sabes usarla cuando quieres...
Por su aspecto, luce que saldra directo para PS+ jajaja, y bueno, yo creo que esa clase de juegos son los que saldran a 4K nativos en la PS4 Pro.
Pues a mí me ha parecido que tiene buena pinta
El juego:
La fórmula para un plataformas de scroll lateral es bastante sencilla, pero es complicado darle un aire atractivo (quizás estamos condicionados por las arcades de nuestros años mozos) y con la jugabilidad ajustada... este es un ejemplo de los que, después de ver el vídeo, no tocaría ni con un palo... ojo, no le quito mérito a los desarrolladores, seguro que tiene su público, pero es que me parece... " 'demasiado' todo".


Un poco de comidita:
SangReal escribió:
alberpotes escribió:
SangReal escribió:Otro que no sale para one


wow, se pierden todo un triple A

Ahora no decis para vosotros jugadores? Todos callados?


Bueno, no acabo de entender tu(s) comentario(s)... Supongo que estás intentando crear polémica entre usuarios de distintas plataformas ¿no? Si es así, quizás deberías intentarlo con otro juego (este no parece la mejor arma para ello).
22 respuestas