Trailer de Another Code R. Gateway of Memory

En Another Code R. Gateway of Memory, volvemos a controlar a Ashley, esta vez en la consola Wii y con nuevos gráficos Cel Shading.

Esta nueva entrega profundizará en la historia del primer Another Code, y saldrá en Japón el 5 de febrero. No hay fecha prevista para europa.

Que ganas le tengo a este juego. Tengo ganas de aventura y el primero me gustó.
Pinta chulo XD, lo que a este no se le podra soplar a la tele para quitar el polvo de un cuadro o cosas similares como el de DS, supongo [Ooooo]

salu2
Bua el primero me encanto para la Nintendo DS.. A ver q tal sale este para Wii... cuando venga xDD [fumando]
luiso6 escribió:a este no se le podra soplar a la tele para quitar el polvo de un cuadro o cosas similares como el de DS

En teoría, con el Wii Speak sí que se podría implementar ;)
luiso6 escribió:Pinta chulo XD, lo que a este no se le podra soplar a la tele para quitar el polvo de un cuadro o cosas similares como el de DS, supongo [Ooooo]

salu2


No, en este tendrás que agitar el cuadro....o estirar de un objeto, etc....con imaginación "casi" todo es posible, hay ganas de aventuras buenas para la wii, después del zack & wiki y el s&m te quedas con ganas de más xD.

Saludos
espero que dure "un poquito mas" que la primera entrega...
Yo espero que le quiten los recordatorios, que pongan opciones en los dialogos, que lo doblen, que sea menos ñoño y menos orientado al "puzzle" propiamente dicho. Vamos una av/g occidental, cosa que no harán T_T
Tiene buena pinta. El de DS me gustó.
RojoVelasco escribió:...y menos orientado al "puzzle" propiamente dicho. Vamos una av/g occidental, cosa que no harán T_T



Casi todas las Aventuras graficas que hay ahora no son orientadas al puzzle.... donde quedo las de LucasArts etc.... Que no lo hagan menos orientado a puzzles que hoy en dia las aventuras graficas cansan mucho con el temita de ir matando 20.000 tios
El de DS me gustó mucho, con el wiimote seguro que hacen cosas bastante interactivas (como en la ds con el uso de la táctil y el micro). Si está la mitad de bien que el de DS, puede merecer bastante la pena. Es una lástima que apenas hagan aventuras gráficas hoy en día, así como otros géneros bastante olvidados.
RojoVelasco escribió:Yo espero que le quiten los recordatorios, que pongan opciones en los dialogos, que lo doblen, que sea menos ñoño y menos orientado al "puzzle" propiamente dicho. Vamos una av/g occidental, cosa que no harán T_T

Sin los recordatorios , te perderias al dejar de jugar un tiempo y retomarlo, que lo doblen da =, es preferible las voces en inglés o sin voces, que un mal doblaje, que sea menos ñoño? [carcajad] , para aventuras occidentales,pufff..., y menos orientado a los puzles, perderia toda su esencia.

En definitiva , todo en las aventuras no es luchar verdad? (fallout 3 , oblivion, que aunque sean buenos juegos, muy buenos, tienes que matar cada 2 x 3)

Salu2
Tiene una pinta excelente.
El de DS me gustó mucho. :)
AlterElt está baneado por "troll"
fue uno de los primeros juegos que tuve para la DS y me aburrí como una ostra.....

Este parece que tendrá gráficos bastante guapos, igual le doy otra oportunidad si me regalan una wii xD
escufi escribió:
RojoVelasco escribió:...y menos orientado al "puzzle" propiamente dicho. Vamos una av/g occidental, cosa que no harán T_T



Casi todas las Aventuras graficas que hay ahora no son orientadas al puzzle.... donde quedo las de LucasArts etc.... Que no lo hagan menos orientado a puzzles que hoy en dia las aventuras graficas cansan mucho con el temita de ir matando 20.000 tios


Leorek escribió:
RojoVelasco escribió:Yo espero que le quiten los recordatorios, que pongan opciones en los dialogos, que lo doblen, que sea menos ñoño y menos orientado al "puzzle" propiamente dicho. Vamos una av/g occidental, cosa que no harán T_T


Sin los recordatorios , te perderias al dejar de jugar un tiempo y retomarlo, que lo doblen da =, es preferible las voces en inglés o sin voces, que un mal doblaje, que sea menos ñoño? [carcajad] , para aventuras occidentales,pufff..., y menos orientado a los puzles, perderia toda su esencia.

En definitiva , todo en las aventuras no es luchar verdad? (fallout 3 , oblivion, que aunque sean buenos juegos, muy buenos, tienes que matar cada 2 x 3)

Salu2


No me habeis entendido, o yo no me he sabido explicar xD
Con lo de menos orientado al puzzle propiamente dicho, es que en el Another Code estaba desarrollado casi como un Zack & Wiki (que yo almenos lo considero juego de puzzles, no se como se atreven los medios a calificarlo de av/g, que me digan que aventura tiene...), es decir, de forma modular, y da la sensación de que cada vez que entras en una habitación estas jugando una pantalla con su propio puzzle (aunque algunas usen objetos de otras pantallas) y a mi al menos eso no me ayuda a dar sensación de cohesión. Por otra parte la falta de dialogos hace que te sientas menos parte de la historia y que de la sensación de solitud al juego que no me gusto nada.

Eso de que no te acordarias si lo dejas un tiempo no me parece que sea un problema que haya de subsanar el juego si no tu. El comentario de Fallout o Oblivion (RPGs occidentales de toda vida) quiero entender que lo hiciste por que no me entendiste.

Me extraña el ultimo comentario de Escufi, Aventuras graficas donde matas 20k tios? me parece que no tienes muy claro el concepto de Aventura grafica, y por cierto, Lucas Arts, al menos en la mayoria de los juegos, no orientaba sus juegos a resolver puzles sino que estaban perfectamente integrados en la historia.

Un saludo :D
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
rojovelasco si que sabe, menos aventuras graficas con puzzles metidos con calzador, tipo resident evil o bioware con las torres de hanoi (siempre las mete, sea kotor o mass effect), de piezas o mecanismos. Mas enigmas y resolver cosas con objetos e interacciones, como monkey island y las buenas aventuras.

Los buenos puzzles son los que no se notan, ahora por ahorrarse el trabajo te encierran en una sala, te ponen un cuadro con piezas que faltan y algun reloj que tienes que mover y listo, aunque estes en pleno campo y no tenga ningun sentido ese puzzle con la trama [carcajad]
se ve interesante y cuentan con la ventaja de tener muchos fans del juego de ds
Lo quiero. En la DS me lo hizo pasar genial. Este tiene buena pinta también...
Bonitos los resultados que se le pueden sacar a la Game Cube con mando molon.
Precioso el trailer, me gusta mucho el mimo que Cing le da a sus juegos ^^


Ho!
El de NDS fue uno de mis primeros juegos, si el de Wii es un poco más largo y igual de bueno me conformo
fenderslender escribió:El de NDS fue uno de mis primeros juegos, si el de Wii es un poco más largo y igual de bueno me conformo


+1 hasta en lo de primeros juegos xDDDDDDDDDDDDDDDD
23 respuestas