Trailer de Anno, La Creación de un nuevo Mundo

El próximo 28 de mayo se lanza en Wii y DS: Anno, La Creación de un Nuevo Mundo.

La siguiente entrega de la saga Anno permite crear y gestionar tu propia ciudad con ayuda de un amigo, gracias al modo cooperativo.

Crea un mundo completamente nuevo con tu ANNO XD XD
Pinta muy chulo, a ver que ocurre cuando lo tenga en las manos.
Excelente idea, pésimo nombre xDDDD
La saga de los anno siempre me a gustao..desde que esta el de DS no paro de jugar, esperemos que el de wii de la talla aunque graficamente luce bastante guay.

un saludo
Por que en los anuncios siempre tocan los botones de esa forma tan estupida y descordinada?
Thetoril escribió:Pinta muy chulo, a ver que ocurre cuando lo tenga en las manos.


El Anno? [qmparto] [qmparto]
Osea que el jueguecito este trata de llamar a un amigo para que te ayude a crear un nuevo mundo a base de hacer cosas con el Anno?
Por fin un juego que le saca todo el jugo al wiimote.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Anno game ...
Juntando anno y wiimote en una noticia no se yo xd.


En serio me parece que por lo menos la wii tiene juegos que saquen juego al nunchakus, por que graficamente no es la pera pero esta bastante bien.
1º candidato para ser Juego del Anno

XD
Y coge y le dice un amigo que tiene la wii a otro (tras ser su cumpleaños):

"Quieres que juguemos con mi anno?

y el amigo le contesta, ok vamos a probar a ver que tal el regalo de tu hermana..."

Ante tales palabras la abuela de 80 años muere de un paro cardiaco... [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] Sus últimas palabras fuero, estos jóvenes de hoy ya no saben con qué divertirse... agh aghhh!!!
"¡Con el primer ANNO para Wii!"
.....la segunda frase es una maravilla de las frases con segundas x'D
ipos escribió:Crea un mundo completamente nuevo con tu ANNO XD XD

He llorado con este comentario...



MIENTRAS ME DESCOJONABA xDDDDDDDDDD Dios, qué risas... menudo nombre... xD buenísimo tu comentario hacía tiempo que no me reía tanto... [jaja] [jaja] [jaja]

Por lo del juego... yo como soy muy egoísta, cuando me lo compre, diré: ¡NO TOQUÉIS MI ANNO! [qmparto]
Mitico:
http://www.youtube.com/watch?v=wIf5Lhd8CXI

En cuanto al juego, mola que salgan juegos de este tipo en Wii y DS, creo que de las nuevas plataformas son en las únicas donde pueden funcionar este tipo de juegos, a ver que tal cuando salga XD
Deberian de traducirlo al castellano el nombre.

Me encantan los annos (que mal suena) pero este de Wii no se yo si me gustará
Pues con ese nombre no se si sera un nuevo mundo...o un doble del de aora...
haz lo q este de tu manno pare crear el nuevo mundo xD
El sueño de todo el mundo hecho realidad: 2 personas con wiimote jugando con el ANNO
¿Todas las sagas en Wii tienen que tener este look?
No es más que la parte constructiva de un juego de estrategia, usando el Wiimote en vez del ratón como hace el PC.
La BSO de la intro es esta cancion ( no se si la abreis oido ):

Tu anno.... me gusta tu anno....
marron oscurito.. como un avellano.

tutututut pum pum

tienes el ojo del cuuuuuuuuuulo muy bonitoooooooooo
tienes el ojo del cuuuuuuuuuulo muy bonitooooooooo...


etc... etc.... jajajajajajajaja
"Embarcarte en el viaje de tu vida! ¡Con el primer ANNO para Wii!"

No lo he podido resistir xDD
"ANNO: Unn munndo detras de ti te esta esperando".
24 respuestas