Trailer de Alpha Protocol

Gamestrailer ofrece el primer trailer de Alpha Protocol, el nuevo RPG de Obsidian (Neverwinter Nights 2, KOTOR 2).

El trailer se incluye en la primera parte del siguiente video, además de una entrevista con Feargus Urquhart y Chris Avellone, desarrolladores del juego.

El lanzamiento de Alpha Protocol está previsto para el 15 de junio, en PC, PS3 y Xbox 360.

lol primer XD

parece q tiene buena pinta y con esos titulos detras, mas aun

en el pc se llevo buenos premios
joo no puedo ver el video tienen un error en flash ¬¬
DarkNei escribió:joo no puedo ver el video tienen un error en flash ¬¬

ni tu ni nadie, y el "primer" ni se ha visto el video con tal de comentar rapido.
¿La fecha del 15 de Junio es segura? Porque hasta ahora se habían dicho fechas que se iban retrasando y lo último que se rumoreaba es que saliera en Septiembre.
El video no está disponible en Flash, por lo que no se puede incustrar en la web.

Pulsando en el enlace se abre el video en una nueva ventana.
asthar escribió:
DarkNei escribió:joo no puedo ver el video tienen un error en flash ¬¬

ni tu ni nadie, y el "primer" ni se ha visto el video con tal de comentar rapido.


como q no e visto el video, informate antes , esq este juego solo sale en la web de eol??
se lian unos piques mas tontos por lo del primer....joe...que cada uno haga lo que quiera...siempre juzgamos a los demás...(me incluyo) creo que la convivencia iria mejor si no fuesemos todos (me vuelvo a incluir) tan inquisidores...
Todavia no me decido si el juego me llama o no [+risas] El trailer no me dice mucho la verdad...

PD: http://www.gametrailers.com/player/46678.html para quien quiera verlo.
Ahora bien el juego sera un head hunter , que no llego al nivel del MGS o nos sorprenderan , espero que sea lo 2º.
9 respuestas