Trailer de Aliens Colonial Marines

Después de la cinemática de hace unos días, Sega ha mostrado hoy un gameplay trailer de Aliens Colonial Marines, aunque no parece distar mucho de los 11 minutos in game que pudimos ver hace tiempo. Aliens Colonial Marines llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC durante el otoño de este año.

Este juego cada vez me despierta mas curiosidad, el sonido es increíble, seguro que cae. Las sombras y los escenarios oscuros muy logrados.

PD: edito lo del apartado gráfico porque no lo había visto en 720p.
Mmmm... dudo mucho que pulan más el apartado gráfico, con solo pensar la tensión que desparrama éste título, ya tengo ganas de catarlo! [babas]
El juego pinta muy bien... pero el trailer este solo son trozos del gameplay que se mostró hace ya meses.... Me encanta la franquicia de Aliens, pero creo que se ha quedado un poco desfasado graficamente, creo que utiliza el Unreal Engine 3, verdad? quizas deban pulir mas los efectos ( explosiones y el fuego parecen de ps1)
Supongo que despues de ver Crysis 2, COD MW3, Battlefield 3, tengo los ojos mal acostumbrados! xD!! [burla2]
Si... creo que estamos muy mal acostumbrados a juegos muy potentes gráficamente. A ver este no es que este tan mal, cumple de sobra, y para una atmósfera oscura y cerrada tampoco necesitas unos gráficos ultra modernos, es mas difícil crear la ambientación que poner unos buenos gráficos, el papel importante es el sonido y la luz , aunque ya con el dichoso pitido del radar me pone los pelos de punta.
zerOspa escribió:Si... creo que estamos muy mal acostumbrados a juegos muy potentes gráficamente. A ver este no es que este tan mal, cumple de sobra, y para una atmósfera oscura y cerrada tampoco necesitas unos gráficos ultra modernos, es mas difícil crear la ambientación que poner unos buenos gráficos, el papel importante es el sonido y la luz , aunque ya con el dichoso pitido del radar me pone los pelos de punta.


Estoy contigo el pitido ese me pone de los nervios! xDDD ya en el Alien vs Predator estaba implantado y como humano me ponía en mucha tension ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
tiene muy buena pinta este juego. Ya veremos su jugabilidad y control.
Cada vez me despierta más curiosidad, la verdad gráficamente se ve un poco justito, pero al estilo Dead Space con Aliens y más acción..! Puede ser un buen homenaje a Aliens 2..!

Lo seguiré de cerca..!

Un saludo,
tiene muy buena pinta y coincido con los demas el pitidito del radar es el stress mas absoluto pero anda ke no mola ni nah!
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
el juego no esta mal pero aver si somos mas creativos a la hora de escribir, que parecen mensajes repetidos... que si que buena pinta y que si cada vez despierza mas curiosidad en mi, en fin... a veces pienso que mas de uno copia por no saber ni lo que poner, simplemente sumar y sumar posts.

repeferente a lo de pulir graficos ahi que tener en cuenta que la engines tienen unas limitaciones y si se sobrepasan es cuando nos encontramos con problemas, no se si sera un tributo al aliens vs predator pero espero q sea mejor, yo lo tengo original y ni jugar e podido porque la mierda de juego se queda pillada el solito y no existe una solucion posible.
Salomon_Kane escribió:el juego no esta mal pero aver si somos mas creativos a la hora de escribir, que parecen mensajes repetidos... que si que buena pinta y que si cada vez despierza mas curiosidad en mi, en fin... a veces pienso que mas de uno copia por no saber ni lo que poner, simplemente sumar y sumar posts.

repeferente a lo de pulir graficos ahi que tener en cuenta que la engines tienen unas limitaciones y si se sobrepasan es cuando nos encontramos con problemas, no se si sera un tributo al aliens vs predator pero espero q sea mejor, yo lo tengo original y ni jugar e podido porque la mierda de juego se queda pillada el solito y no existe una solucion posible.


Un "en fin...." Enorme a toda esta parrafada

Saludos.
Buff! que pintaza... [tadoramo] Como fan que soy de la Aliens de Cameron, este juego para mi es casi una compra obligada...
Graficamente, a ver, no es el Battlefield 3, pero yo lo veo muy bien.
Lo que mas me gusta es el sonido, impresionante... el rifle de pulsos M41A, sin duda mi arma favorita de la peli, suena igual que en la película. El sonidito del radar de aproximacion sin duda hará que nos pongamos de los nervios.
Si además podemos subirnos en los robots de carga para combatir a los xenomorfos, ya sera la monda... Por no hablar de la supuesta lucha final con la Queen Alien... [babas]
A ver si alguiien me puede responder, porque no me queda claro al ver el gameplay, ¿esta vez cuenta con efecto de mira en las armas para apuntar, al estilo COD, o seguimos sin poder apuntar a los bichos con la mira del arma, como en los FPS más clásicos... Y no sé si decir incluso "rancios", porque a estas alturas de la película hasta id software se ha rendido a la mira en el arma con Rage...

Es que me parece que no se puede, como en el último Alien vs. Predator, pero creo haber visto una imagen en que sí apunta con la escopeta, pero, claro, no sé si es parte del "in game" o una cinemática que se intercala en la acción, porque es justo cuando tiene encima un alien mordiéndole la nuez y se lo quita de encima como puede... [+furioso]
Daoler escribió:El juego pinta muy bien... pero el trailer este solo son trozos del gameplay que se mostró hace ya meses.... Me encanta la franquicia de Aliens, pero creo que se ha quedado un poco desfasado graficamente, creo que utiliza el Unreal Engine 3, verdad? quizas deban pulir mas los efectos ( explosiones y el fuego parecen de ps1)
Supongo que despues de ver Crysis 2, COD MW3, Battlefield 3, tengo los ojos mal acostumbrados! xD!! [burla2]

Lo más importante de un juego es precisamente su JUGABILIDAD, aunque por supuesto los graficos son importantes.
manoteras escribió:
Salomon_Kane escribió:el juego no esta mal pero aver si somos mas creativos a la hora de escribir, que parecen mensajes repetidos... que si que buena pinta y que si cada vez despierza mas curiosidad en mi, en fin... a veces pienso que mas de uno copia por no saber ni lo que poner, simplemente sumar y sumar posts.

repeferente a lo de pulir graficos ahi que tener en cuenta que la engines tienen unas limitaciones y si se sobrepasan es cuando nos encontramos con problemas, no se si sera un tributo al aliens vs predator pero espero q sea mejor, yo lo tengo original y ni jugar e podido porque la mierda de juego se queda pillada el solito y no existe una solucion posible.
Un "en fin...." Enorme a toda esta parrafada

Saludos.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Salomon_Kane escribió:el juego no esta mal pero aver si somos mas creativos a la hora de escribir, que parecen mensajes repetidos... que si que buena pinta y que si cada vez despierza mas curiosidad en mi, en fin... a veces pienso que mas de uno copia por no saber ni lo que poner, simplemente sumar y sumar posts.


se te van a tirar a los ojos.. mas de un ofendido por que hayas dicho la verdad te va a poner mas de un mensajito..
Salomon_Kane escribió:el juego no esta mal pero aver si somos mas creativos a la hora de escribir, que parecen mensajes repetidos... que si que buena pinta y que si cada vez despierza mas curiosidad en mi, en fin... a veces pienso que mas de uno copia por no saber ni lo que poner, simplemente sumar y sumar posts.

repeferente a lo de pulir graficos ahi que tener en cuenta que la engines tienen unas limitaciones y si se sobrepasan es cuando nos encontramos con problemas, no se si sera un tributo al aliens vs predator pero espero q sea mejor, yo lo tengo original y ni jugar e podido porque la mierda de juego se queda pillada el solito y no existe una solucion posible.


...No comment...

Imagen
Salomon_Kane escribió:el juego no esta mal pero aver si somos mas creativos a la hora de escribir, que parecen mensajes repetidos... que si que buena pinta y que si cada vez despierza mas curiosidad en mi, en fin... a veces pienso que mas de uno copia por no saber ni lo que poner, simplemente sumar y sumar posts.

repeferente a lo de pulir graficos ahi que tener en cuenta que la engines tienen unas limitaciones y si se sobrepasan es cuando nos encontramos con problemas, no se si sera un tributo al aliens vs predator pero espero q sea mejor, yo lo tengo original y ni jugar e podido porque la mierda de juego se queda pillada el solito y no existe una solucion posible.

Si no te gustan los comentarios por poco originales, no tienes por qué leerlos... vamos, creo que NO es una obligación

Lo que hay que leer.

Sobre el juego: A mi me ha encantado la ambientación que es de lo poco que se puede ver en el Trailer, yo ya lo dije en una noticia pasada y me reafirmo, es de ese tipo de ambientación que te recuerda a las primeras películas de Alien, con los marines vestidos con dos prendas, las cámaras criogénicas, etc...

Y le joda a quien le joda: Para mi tiene una pintaza, a ver si lo pruebo y puedo opinar más decentemente.
Tiene una pinta cojonuda.
espero con ansia desde hace tiempo este juego , esta claro que los graficos son importantes , pero el fuerte ha de ser la ambientacion , la sensacion de claustrofobia y el bip bip bip bip pero que no sabes si vienen por delante , por detras o por arriba.
Y es cierto el puto sonido del radar es lo mas aungustioso del mundoi , tanto en las pelis como en los juegos
Noxtromo escribió:
Salomon_Kane escribió:el juego no esta mal pero aver si somos mas creativos a la hora de escribir, que parecen mensajes repetidos... que si que buena pinta y que si cada vez despierza mas curiosidad en mi, en fin... a veces pienso que mas de uno copia por no saber ni lo que poner, simplemente sumar y sumar posts.

repeferente a lo de pulir graficos ahi que tener en cuenta que la engines tienen unas limitaciones y si se sobrepasan es cuando nos encontramos con problemas, no se si sera un tributo al aliens vs predator pero espero q sea mejor, yo lo tengo original y ni jugar e podido porque la mierda de juego se queda pillada el solito y no existe una solucion posible.


...No comment...

Imagen


Si solo has visto esa falta de ortografía me preocupas casi más que el que ha escrito primero...
Que buena pinta tiene!
El dichoso radar y su pitido da mas miedo que todos los juegos o supuestos survival de esta gen. XD
Simplemente por intentar meter "miedo" al jugador en esta generación merece echarle un vistazo. El problema es que para causar esta sensación en un FPS imagino que tendrá que recurrir a menudo a secuencias en script, con lo que estropearán un poco la rejugabilidad del título.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No puedo decir otra cosa [babas]
No me inspira ni la mas minima confianza siendo Gearbox.

Lo malo es que aun sin gustarme esta compañia es Alien y eso es mucho para un fan de la saga, para mi Aliens El Regreso es la mejor no solo de todas sino la mejor peli de James Cameron.

Hay cosas que no me han molado, hay un marine que es arastrado por un alien y se ve claramente que lo tiene a tiro y le dispara, pues resulta que el Alien se va de rositas, pues muy mal, parece ya todo fijado y puesto a lo CoD para que flipemos a cada paso y digo yo: ¿no molaria mas salvar a dicho marine y que nos acompañe en nuestra aventura? otros moriran y como dice Jose Mota las gallinas que entran por las que salen, osea, que otros caeran por el camino o quizas si no es mucho pedir igual el marine queda tocado y se queda cubriendo la retaguardia para despues escuchar los gritos agonicos de su muerte o bien una muerte heroica detonando una granada y cortando el paso de vuelta, por lo visto pido mucho :).

Graficamente no es nada del otro mundo y doy gracias a dios que usan el cel-shading cosa que odio y que da aspecto de chiste a cualquier juego.

Jugar lo jugare pero parece otro FPS por railes con regeneracion de vida y tratando de impresionar, vamos, la formula de los ultimos 4 años en el genero cosa que ya empieza a cansar soberanamente, es que antes los FPS tenian algun puzle por minimo que fuese ahora es mejor que el usuario no piense no sea que le de algo y se muera por ejercitar el cerebro un poco, solo un poquito.
Buenas, a este juego le tengo muchas ganas, de momento pinta bien, todo lo que tenga que ver con “Alien” me encanta. Os recuerdo que ya falta poco para el estreno de la peli de “Prometheus” del Tándem scott-giger que esperemos este muy bien.

Un saludo!!!
No soy muy fan de la saga ni de los shooters en primera persona pero es indudable que el juego pinta bien.

Una curiosidad sin venir a cuento, fue en Atari Jaguar dónde comenzaron los shooters en 1ª persona de Alien, ¿no?
¿El primero no fue el de recreativa? También desarrollado por Sega si no me equivoco :S

Yo este me lo pillo seguuuuuuuuuuuuuuuuro jejejejeje, me encantan los shooter de Alien, por ahora no me ha fallado ninguno, sobre todo por el apartado sonoro con el equipo envolvente jejejeje
Juaki escribió:No soy muy fan de la saga ni de los shooters en primera persona pero es indudable que el juego pinta bien.

Una curiosidad sin venir a cuento, fue en Atari Jaguar dónde comenzaron los shooters en 1ª persona de Alien, ¿no?


Que yo sepa el juego de Jaguar era un Alien vs Predator que venia de recreativa,no? y era un beth em up.
Un ambiente alucinante y muy buenos graficos apesar de no llegar a la calidad grafica actual de algunos otros juegos. Para mi un titulo que no faltara en mi estanteria.
Cuanto tiempo hace que esta en proyecto? Yo,hasta que no lo vea...
Me gusta lo que veo, la ambientación es muy buena y el pitido del radar es brutal.

Un saludo ;)
No me parece nada del otro mundo. Es más, creo que más de uno se la va a pegar con este juego.
Los escenarios estan muy logrados sobre todo las zonas mas oscuras,tiene buena ambientacion,habrá que seguirlo mas de cerca jejeje

Salu2
La ambientación no es buena... ¡Es acojonante! [+risas] Para mí, ya solo un juego que me produzca tensión y congoja vale la pena xD De este me pienso pillar la e.c. sí o sí... [tomaaa]
Juaki escribió:No soy muy fan de la saga ni de los shooters en primera persona pero es indudable que el juego pinta bien.

Una curiosidad sin venir a cuento, fue en Atari Jaguar dónde comenzaron los shooters en 1ª persona de Alien, ¿no?

Yes, era un "vs Predator". Había otro Vs Predator versión arcade, pero este último era del estilo "yo contra el barrio", el mismo estilo que usaron para la adaptación oficial arcade de la película que ahora ocupa.
Cada vez me despierta más curiosidad, la verdad gráficamente se ve un poco justito,

Lo seguiré de cerca..!

Un saludo,


TIPICAL POST EOL [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
que ganas le tengo a este juego coñaaaa
Los juegos ambientados en el universo Aliens-Predator, aunque puedan no ser tan punteros técnicamente como los Call of Duty, Gears of War etc etc, tienen un plus que, para mi gusto, les da un atractivo extra. La ambientación. Para los que nos tragamos la peli de Aliens en su época o poco después, esto es una BOMBA. Está muy bien matar necromorfos en la ishimura (y yo lo he hecho con gran placer), pero matar Aliens en la Sulaco.... definitivamente tiene algo más :)
Salomon_Kane escribió:el juego no esta mal pero aver si somos mas creativos a la hora de escribir, que parecen mensajes repetidos... que si que buena pinta y que si cada vez despierza mas curiosidad en mi, en fin... a veces pienso que mas de uno copia por no saber ni lo que poner, simplemente sumar y sumar posts.

repeferente a lo de pulir graficos ahi que tener en cuenta que la engines tienen unas limitaciones y si se sobrepasan es cuando nos encontramos con problemas, no se si sera un tributo al aliens vs predator pero espero q sea mejor, yo lo tengo original y ni jugar e podido porque la mierda de juego se queda pillada el solito y no existe una solucion posible.


Tienes un mal dia? :-| Hay maneras y maneras de decir las cosas y si lo que quieres es instruir o mejorar el foro has escogido la manera incorrecta. Aprende a fomentar el buen rollo, a aportar más del tema que se trata y no ir de ente superior porque quedas en evidencia. (no soy moderador) XD

A mi lo que me sugiere el trailer es "a esto ya he jugado", me parece una total conversion de Doom3 pero no le veo mejores gráficos y eso que hablamos de un tiempecito ya!
3spacial escribió:
Juaki escribió:No soy muy fan de la saga ni de los shooters en primera persona pero es indudable que el juego pinta bien.

Una curiosidad sin venir a cuento, fue en Atari Jaguar dónde comenzaron los shooters en 1ª persona de Alien, ¿no?

Yes, era un "vs Predator". Había otro Vs Predator versión arcade, pero este último era del estilo "yo contra el barrio", el mismo estilo que usaron para la adaptación oficial arcade de la película que ahora ocupa.


Te refieres al Alien Vs Predator que creo en su dia Rebellion?

Es una maldita joya. Aun recuerdo jugar con el, era dificil y te ponia lo eggs de corbata. El sonido de las armas y del radar no es nada nuevo, en este AvP de Rebellion ya sonaban igual que en la pelicula de James Cameron.

Sigo pensando que es una franquicia importante para dejarla en manos de Gearbox, que para mi nunca han demostrado lo buenos que dicen que son. Juegos como Borderlands me parecen para olvidar, aplaudir y alabar semenjante cumulo de bugs y mal hacer no me parece bien.

De cualquier manera hoy en dia la calidad brilla por su ausencia cada año me parece peor que el anterior y solamente unos pocos juegos son verdaderamente buenos de verdad.
Tiene buena pinta habra que seguirlo
41 respuestas