Trailer de Alice Madness Returns

Electronic Arts mostró por primera vez el gameplay de Alice Madness Returns en el GDC y hoy ese vídeo llego a youtube. El título desarrollado por Spicy Horse, secuela del aparecido en el 2000 llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 14 de junio a Europa.

Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
muy buen juego parece ser :), esperar ahi que hacer para jugarlo :P

que la fuerza os acompañe!

PD: parece la chica endemoniada de F.E.A.R xD
¡que guapo!
Nunca me imaginé el cuento así.
¡Brutaal! Parece que mantiene el espiritu del primero :).
Si Tarantino y Tim Burton tuviesen un hijo, su hijo habría creado este juego... xD

Bestial el ambiente, aunque no jugué al primero ( me daba cierto mal rollo el juego ) este lo seguiré de cerca
parece que estará guapo el juego!!
El planteamiento es interesante, y parece que la historia también lo será. Apuntadlo como sleeper del año.
Me parece más de lo mismo. Con skin de alice con tintes violentos (para variar); pero más de lo mismo.

Sleeper dicen xDDDD... sí, va a ser un "sleeper" que se va a quedar "sleeping" toda su pu*a vida.
retabolil escribió:Me parece más de lo mismo. Con skin de alice con tintes violentos (para variar); pero más de lo mismo.

Sleeper dicen xDDDD... sí, va a ser un "sleeper" que se va a quedar "sleeping" toda su pu*a vida.

Mas de lo mismo? Hace años que no veo un juego interesante de este genero en pc, que no sea rpg, obviamente.
Muy muy guapo sí señor
el primero fue brutal... a ver si este se lo curran!!


buena pinta tiene!!
Tiene buena pinta, espero que quede en un buen juego [oki]
Me parece bastante chulo, en cuanto vea un poco mas sobre el juego creo que me lo compro.
Pinta muy bien...por fin algo diferente en esta generación.

Salu2!
Me encanta la atmosfera del juego, a ver como queda.
Lástima que el gato de Chesire no salga más que en un breve segundo.
Por lo demás, esperemos que Spicy Horse esté a la altura de Rogue Entertainment. De momento lo visto tiene buena pinta.


Ho!
el primero me encantò, tenia su encanto ese toque macabro.
Lo quiero, me encanta la ambientación.

Un saludo ;)
Aun recuerdo cuando se decía que iban a hacer una película del primer juego y se especulaba con la actriz protagonista XD
da_hot_funk escribió:Aun recuerdo cuando se decía que iban a hacer una película del primer juego y se especulaba con la actriz protagonista XD

Se hablaba de Sarah Michelle Gellar, ¿no?


Ho!
Joder con Alicia.Menudo demonio la niña!!!!Tiene buena pinta este juego y ademas parece bastante original.
Aquí otro que disfrutó y se sorprendió de lo lindo con la primera parte. Como se le parezca éste se viene conmigo.
PD:He visto el trailer, si no requiere conexión continua a internet se me viene nada más salir.
No he jugado a la primera parte, pero el trailer es sorprendente.
muy bueno juego por lo que parece.... es cierto, la chica se parece a la de FEAR :o
Vaya pedazo de vuelta de tuerca del cuento no?

En cualquier momento alguien puede sacar un juego que tenga a Caperucita Roja con las espadas de Kratos...
26 respuestas