Trailer de Advent Rising

Majesco ha lanzado el trailer de la superproducción de Glyphx Games, una trilogía de ciencia-ficción de la mano de Orson Scott Card que hará su primera aparición la primavera del año que viene en Xbox y PC.

Podéis bajar el trailer en distintos tamaños:
El trailer es espectacular, aunque supongo que nada de lo que se ve ahí es in-game...
Joer, me parece cojonudo, pero podrían hacer incluido aunque sólo fuera una escena del juego no???, eso se nota a la legua que son CGs ¬_¬

Salu2.
El juego no sabemos cómo será, y graficamente tampoco podemos fiarnos del video en cuestion. Pero lo que sí es seguro es que siendo argumento de O.S.Card y sus visiones Xenocidas tendremos el videojuego con mejor historia que se haya inventado jamás. Jeje, cuando nos digan, "eh, que para mi consola está tal o cual juego", siempre podremos decir: "eh, tú, que en mi consola están las historias de O.S.Card, las mejores que hay en el mundo de la ciencia ficcion, asi que a callar".

Un saludo.
de majesco una superproduccion..estas ironizando urashima...
Escrito originalmente por kleguin
El juego no sabemos cómo será, y graficamente tampoco podemos fiarnos del video en cuestion. Pero lo que sí es seguro es que siendo argumento de O.S.Card y sus visiones Xenocidas tendremos el videojuego con mejor historia que se haya inventado jamás. Jeje, cuando nos digan, "eh, que para mi consola está tal o cual juego", siempre podremos decir: "eh, tú, que en mi consola están las historias de O.S.Card, las mejores que hay en el mundo de la ciencia ficcion, asi que a callar".

Un saludo.


Alaaaa, lo que ha dichooo, si asimov levantase la cabeza...
Escrito originalmente por Vectorchile
de majesco una superproduccion..estas ironizando urashima...


superproducción de Glyphx Games
6 respuestas