Tráiler de acción real y mapa Nuk3town para Black Ops III

La campaña de promoción del último título de la saga Call of Duty y primer desarrollo de Treyarch para Xbox One y PlayStation 4 funciona ya a pleno rendimiento mientras se aproxima su lanzamiento este viernes. Concretamente, en el plazo de una semana hemos visto publicados los tráilers de lanzamiento y el correspondiente al mapa extra para el modo zombis The Giant, a los que ahora se unen una producción que combina acción real con render para ilustrar de forma jocosa la visión que Activision tiene de los jugadores del título y otro vídeo que muestra el regreso de uno de los mapas favoritos de anteriores entregas.


El nuevo tráiler, llamado "busca la gloria", emplea a la última antorcha humana, Michael B. Jordan, para narrar la transformación a la que Kevin, representando a un jugador cualquiera, se somete una vez puesto en situación de combate por el juego. Con el eslógan de "hay un sodado en el interior de cada uno de nosotros", podemos ver como sin perder la sonrisa Kevin pone en práctica algunas de las técnicas más alocadas que permite el nuevo título, resultando imparable tanto en el modo de juego normal como en el popular "Zombis", al menos hasta la entrada en acción de la modelo/actriz (¿o actriz/modelo?) Cara Delevingne.


Con un estilo más tradicional centrado en las imágenes extraídas del propio juego, la presentación de la nueva encarnación del mapa Nuk3town nos muestra un área de pruebas nucleares muy diferente a la ambientada en los años cincuenta que habíamos visto en los dos anteriores Black Ops. El original constituía uno de los escenarios más pequeños y apropiados para el combate de proximidad, con una disposición casi simétrica que situaba la mayor parte de la acción en un área central sin olvidar varios puestos eficaces pero de acceso arriesgado para francotiradores.

En su nueva encarnación, ambientada como la historia principal del juego en un lejano año 2065, el aspecto del mapa ha sido adaptado de forma considerable, pero los cambios más importantes vendrán dados no obstante por las nuevas posibilidades de movimiento acrobático que permite el juego, por lo que será necesario un reajuste de las tácticas de los jugadores más veteranos y aficionados a su desarrollo. El escenario se plantea inicialmente como exclusivo para aquellos que reserven el juego y, al igual que la campaña principal, tan sólo estará disponible en PCs y en las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

En noticias relacionadas con las limitaciones de la versión para PlayStation 3 y Xbox 360, en Eurogamer acaban de publicar un aviso para los que planean disfrutar del juego en estas plataformas. Además de detalles ya conocidos como la no disponibilidad del pase de temporada y posiblemente algunos de los packs de contenido adicional que serán publicados, advierten que el juego alternará entre un objetivo de rendimiento de 60 y 30 cuadros por segundo en el modo multijugador, con el apartado "Zombis" fijo en 30 fps.
El logo de Treyard podían cambiarlo por el careto del tío al que se le ocurrió Nuketown.

A eso de amortizar lo inventado no hay quien les gane [qmparto] [qmparto]
Coño, Nuketown es cojonudo!!! y ahora con los saltos y las carreras por la pared se podrá rejugar la mar de agusto JAJJAA
esperemos que haya mejorado con respecto a la beta, porque mira que compro el COD todos los años, pero la beta me dejo un pesimo sabor de boca
Con ganas de probarlo esperando que sea mejor que el advanced warfare, que este ha sido el único que en el oline no me he animado ni a llegar al último nivel del primer prestigio
Post sobre niños rata en 3.2.1..

Imagen
Eso de ir saltando y corriendo por las paredes habrá que probarlo, el ADW no me ha motivado mucho..
Este viernes todos los servers colapsados.
El anterior no me gustó nada y me pasé al Battlefield 4 en la play4. Ahora le voy a dar otra oportunidad al COD de este año.

Espero que los zombies sean iguales a los de BOS anteriores que los disfruté durante horas. [chulito]
Lo de Marshawn Lynch anunciando el modo beast mode les ha venido perfecto [carcajad]

PD: Es un jugador de la NFL apodado como "The Beast" y que cuando está en "Beast Mode" no hay quien lo pare al tio...

Imagen
La verdad veo ese vídeo y lo comparo con el primer Nuketown y no puedo pensar otra cosa, ¡qué mierda han hecho con esta saga! No es ni una sombra de lo que fue, una pena....
elnksoy escribió:Este viernes todos los servers colapsados.


que servers?
SalvaDiaz escribió:
elnksoy escribió:Este viernes todos los servers colapsados.


que servers?


+1111111111111111111
Darkshait escribió: Imagen

Imagen
totalmente de acuerdo XD
Ese mapa parece sacado del dia del orgullo gay tanto colorido a mi me chirria demasiado
Contenido Nuk3town solo para PC y consolas actuales. ¿Qué mierda sacarán para PS360? xdddd
Pues no se por qué no van a sacar nuketown para ps360... :-?
Vamos este modo de juego es al puro estilo de Titanfall

https://www.youtube.com/watch?v=Mq9R23D85_M
sabeis si the giants es para season pass o solo para la edicion coleccionista?
A mi ya no me la meten doblada mas veces. Cuando vuelvan a las raíces y a la segunda guerra mundial me lo comprare.
Vaya!!! Ya sabemos a donde fue a parar el dinero destinado a la campaña [sonrisa]
Estuve jugando al Advance Warfare en el modo clásico hasta que de golpe y porrazo decidieron quitarlo, no lo he vuelto a poner desde entonces, ahora veo este tráiler y compruebo como la jugabilidad se basa en el parktour y en el doble salto... en fin, esta claro que para mi la saga Call of duty ha muerto...una pena, a ningún juego he jugado tanto como al Warfare 2.
Me encantan este tipo de trailers de CoD...

Del juego paso XD
El trailer es un mal refrito (Activision refriendo) de las anteriores campañas publicitarias , que si que eran la bomba.

Del juego, mejor no hablo. Solo diré que yo era otro de esos que lo reservaba todos los años, y que este espero que se lo coman a ver si al final se les atraganta y toman nota ya...
El ADW me pareció bastante flojo, este de momento parece que promete.
Juer de quien es hija la " tia de las cejas ",es que esta en todos sitios,series,pelis,anuncios y ahora en el de COD!!

Saludos^^
la de las cejas es una modelo de victoria secret, uno de los angeles.
allps2 escribió:la de las cejas es una modelo de victoria secret, uno de los angeles.


Era, es Cara Delavigne y hace tiempo que caga pa los Ángeles esos de Charlie. Ahora hace pelis y es modelo de marcas importantes para campañas publicitarias, a parte de novia de un chaval llamado Adryax que es mu buena gente [chulito]
Que se peguen la hostia de una vez y comiencen a reformar la saga. El mw (cod 4) vino después de las malas ventas del Cod 3, un lavado de cara le vendría de maravilla a esta saga totalmente quemada desde hace 2 entregas.

El titanfall es el titanfall, y el cod necesita otro tipo de gameplay, los saltos que se los queden los demás.
29 respuestas