Trailer de 1080: Avalanche

Nintendojo actualiza con un trailer de este esperado título de snowboard para GCN, donde podremos ver las mejoras que han ido incorporando en los últimos meses de desarrollo.

Podéis bajarlo aquí (9 MB).
DIOOOSSSSS!!!! [babas] [babas] [babas] Otro compra segura mas. Desde luego ha mejorado muxisimo. Espero tener suficiente dinero para su salida
Buahhhh!!!! pero que guapo por dios!

Mira que esta claro, que no hay mejor titulo de snowboard hoy x hoy que el 1080º de N64, xk kien me discuta eso, es que lo hace para joder.

Esta claro que cuando nintendo toca algo, lo hace a lo grande, aunque tengo que admitir que con SSX 3 me lleve una buena impresion, ( me encantan los de Snow ) pero ahora va nintendo y saca este 1080 , joder, es que parece alucinante, sobretodo lo del alud, que idea!!!!! que guapo por dios! y la ropa como se sigue moviendo, pero cada vez mas real.

Que salgaaaaaaaaa yaaaa!!!

[poraki]
Espero que sea del video y no del juego porque sino este titulo necesita antialiasing ungentemente.
Escrito originalmente por franaloper
Espero que sea del video y no del juego porque sino este titulo necesita antialiasing ungentemente.
WTF?? :-?

Deben ser tus codecs de video chato... ¬_¬

Lo mismo ha sido algo sugestivo despues de ver las cutreimagenes que hay en el foro de GCN, pero en este video no se aprecia aliasing en absoluto (quiza lo haya, pero en el video desde luego no se aprecia)
Escrito originalmente por maesebit
WTF?? :-?

Deben ser tus codecs de video chato... ¬_¬

Lo mismo ha sido algo sugestivo despues de ver las cutreimagenes que hay en el foro de GCN, pero en este video no se aprecia aliasing en absoluto (quiza lo haya, pero en el video desde luego no se aprecia)


Después de la decepción que me he llevado con la resolución de Rebel Strike espero que no pase igual con este juego.
mola, mola, mola !!!

Pinta genial como su indiscutible predecedor. A ver si no se quedan cortos con los circuitos.

Lo del aliasing en el video casi no se puede percibir, sinó más bién percibir la perdida de calidad por la compresión del video. De todas formas no me preocupa.

Deleites como WaveRace i 1080º son un lujazo solo para la N. Aunque también tenemos el SSX3 como arcade puro, no?
Mm.. no sé, tantos juegos de snowboard a la vez raya un poquito, ¿no? 1080º Avalanche, SSX3, Amped2, Transworld Snowboarding... uffff, quien no se vaya a esquiar estas navidades estará servido en casa :P

Sin embargo, aunque este 1080º se vea bien plantado y con gancho, lejos quedan los días donde 1080º supuso una mini revolucion y fue exito total de ventas en su version para N64. Sinceramente no creo que para GameCube logre aguantar más allá de Reyes...

Ahora, dentro del lote es el que prefiero, parece divertido, muy rapido y difícil, luego el título de EA está bien pero lo veo desencarilado. Dicen que el Amped2 se vé bien también, pero yo como ya dije lo veo grís.

El efecto de la avalancha es bonito pero injugable, no se puede descender a toda velocidad y a la vez mirar detrás de tí en un videojuego, es piña segura [jaja]
Escrito originalmente por maesebit
WTF?? :-?

Deben ser tus codecs de video chato... ¬_¬

Lo mismo ha sido algo sugestivo despues de ver las cutreimagenes que hay en el foro de GCN, pero en este video no se aprecia aliasing en absoluto (quiza lo haya, pero en el video desde luego no se aprecia)

Dudo mucho que sean mis codecs siendo un wmv. [666]
He mirado el video y esta a 320x240 y no con una calidad demasiado buena y claro con mi monitor a 1280x1024 pues como que se nota bastante.
He mirado en otro monitor de 15 que tengo en otro ordenador y en este se nota menos pero tambien, pero ya digo que debe de ser del video. Mas que nada porque no creo que les interese cagarla de esa manera. :o
joer, que wapo!!! esta de lujo. Ufff que un amigo no vea este video que le entra la compra compulsiva y se lo pilla :-p Cuando pueda y vea alguna ofertilla por ahi (algun dia, ya se que aun tardara!!!) me lo pillo, seguro que me lo pillo. :D
Escrito originalmente por Bidule


El efecto de la avalancha es bonito pero injugable, no se puede descender a toda velocidad y a la vez mirar detrás de tí en un videojuego, es piña segura [jaja]


Pero que dices Bidule!!!! Seras gay..xDDD
Joder, en cuanto a sonic y su increible pantalla de la avalancha que?..

No jodas coño tio, sera una pasada.

Seguro que fliparemos.
Yo me pillao de los Navideños nintenderos, que le llamo yo, el F-Zero ya, y el Viewtiful joe, y estoy alucinando, 1080 no sera menos.


[poraki]
La competencia será dura con respecto al SSX 3 el cual es un tubaso.

los jaggis que se ven son por la compresion del video, por favor...! lo estan viendo 320 X 240 a 15 fps y se van a dar cuenta de detalles graficos tan detallados.
He mirado el video y esta a 320x240 y no con una calidad demasiado buena y claro con mi monitor a 1280x1024 pues como que se nota bastante.
A eso me refiero. A la resolucion que esta el video no se aprecian los jaggis, lo unico que se ven son amasijos de piexeles bastante difuminados. :p

Lo de los codecs lo decia de coña :P ;) XD

Yo mas que nada lo digo porque la version jugable que se mostro en Alemania en el GC03 estaba ya muy pulida, y las imagenes de esa "build" no tenian aliasing (tenian lo normal de todos los juegos vaya) y tanto las texturas como los modelos estaban muy bien, vaya que muy lejos de lo que se ve en las ultimas capturas que ha colgado IGN, que son un truñazo, con un aliasing horrible, unas texturas penosas y unos modelos que parecen de PSX. En este trailer todo eso casi no se aprecia, pero yo diria que el juego no va a estar nada mal tecnicamente, por lo menos a juzgar por lo que se vio en la ultima "build" mostrada le mes pasado.

Ademas, seria el primer juego que veo de GameCube que sufre de semejante aliasing, y el primero de Nintendo con unos graficos tan pobres.

A mi desde luego que el juego me llama mucho la atencion. Mas despues de haber probado el SSX3 y ver que me gusta tan poco (o sea nada) como el SSX Tricky.
Escrito originalmente por maesebit
las ultimas capturas que ha colgado IGN, que son un truñazo, con un aliasing horrible, unas texturas penosas y unos modelos que parecen de PSX.


lo mismo se dijo del SSX 3 hace un par de meses aqui en un Hilo de EOL
a ver a ver que SSX 3 esta bien, pero no le llega ni a la suela de los zapatos al 1080 de N64 eh x ej.

Ademas menuda COPIADA, de el efecto de nieve al ir deslizandote..por dios!!!
Escrito originalmente por _Tsubasa_
a ver a ver que SSX 3 esta bien, pero no le llega ni a la suela de los zapatos al 1080 de N64 eh x ej.


ni tan calvo ni con dos pelucas
[poraki] Bueno nintendo tendra que hacer un trabajo realmente duro para tumbar este titulo ya que me parece que esta realmente muy bien logrado, aunque no lo subestimo para nada ya que el de 64 fue exelente
Che que este juego no lo anunciaron alla por el lanzamiento de la GC ¬_¬ ¬_¬ ?


Estos de nintendo, porque se tardaron tanto [qmparto] [nop] ?
Escrito originalmente por _Tsubasa_
Mira que esta claro, que no hay mejor titulo de snowboard hoy x hoy que el 1080º de N64, xk kien me discuta eso, es que lo hace para joder.


no jodere contigo, pero te dire cuatro palabras NI-DE-COÑA-CHAVAL.

el coolboarders de PSX (el uno, los demas...chufitas) ya se comia al 1080, pero ademas esta el supreme snowboarding de PC, de housemarque, q sigue siendo el mejor juego de snowboard (de entre los no-arcades) 3 años despues de su salida.

y aparte de eso esta la saga SSX, q mezcla bastante arcade, y jugablemente se comen al 1080 de N64 hasta por las orejas. fijate que estoy hablando todo el rato de cuestiones jugables, no de graficas (en graficas el 1080 de N64 es directamente lo mas simple del universo...es simple hasta para los estandares de N64)

de avalanche no opino hasta q lo vea, igual q no opino de amped 2, q tampoco lo he visto.

el transworld snowboard, de housemarque tb por cierto, no es muy maravilloso...esperaba mas de el.

Saludos.
Escrito originalmente por GXY


no jodere contigo, pero te dire cuatro palabras NI-DE-COÑA-CHAVAL.

el coolboarders de PSX (el uno, los demas...chufitas) ya se comia al 1080, pero ademas esta el supreme snowboarding de PC, de housemarque, q sigue siendo el mejor juego de snowboard (de entre los no-arcades) 3 años despues de su salida.

y aparte de eso esta la saga SSX, q mezcla bastante arcade, y jugablemente se comen al 1080 de N64 hasta por las orejas. fijate que estoy hablando todo el rato de cuestiones jugables, no de graficas (en graficas el 1080 de N64 es directamente lo mas simple del universo...es simple hasta para los estandares de N64)

de avalanche no opino hasta q lo vea, igual q no opino de amped 2, q tampoco lo he visto.

el transworld snowboard, de housemarque tb por cierto, no es muy maravilloso...esperaba mas de el.

Saludos.
Que cantidad de tonterias mas grande en tan poco espacio, te vas superando... ¬_¬

[qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas]

Que me digas los SSX, vale, si te gustas los arcades muy arcades pasa, pero los otros... manda cojones... XD XD

Supongo que sera tu nefasto sentido del gusto, pero bueno, que para la critica especializada al completo, y para el resto de la humanidad humanda normal, 1080 le da sopas con honda a cualquier cosa. (si quieres pasate por GameRankings)

Ahora, que es tu opinion, vale, pero que la expongas como si fuera algo cientifico que los demas no sabemos ver, pues me hace hasta gracia. Desde luego que ultimamente te luces comparando truñetes mediocres con grandes obras maestras XD XD [qmparto]
19 respuestas