Trailer cooperativo de Steel Battalion Heavy Armor

Siguiendo con los trailers de Capcom llegamos aun par de nuevos de Steel Battalion Heavy Armor, el nuevo título de From Software exclusivo para Xbox 360 que hará uso de un control híbrido entre Kinect y el mando convencional. En los nuevos vídeos podemos ver el juego en movimiento y una muestra del modo cooperativo para 4 personas. Steel Battalion Heavy Armor llegará el 19 de junio a Xbox 360.

Pues no pinta nada mal, imagino que el coop será sólo online, habría estado bien un modo coop con dos mandos y un sólo Kinect.
Pinta bien ;) habrá que provarlo
¿Soy yo o el juego es jodídamente caótico? cosa sorprendente con unos "robots" tan lentos.
Desde luego no es la secuela que esperaba, pero igual sale algo medianamente decente, aunque con Kinect por medio no tengo muchas esperanzas...
Vaya tontuna mezclar kinect con mechas, vamos que salir por la escotilla y usar los prismaticos es todo una gran novedad y sobre todo de gran utilidad cuando te esten friendo a tiros... viva el mando de steel batallion... [carcajad]
We si se pudiera conectar el mando viejo lo compraba pero ya... Aunque asi la verdad voy a pasar.. Una pena
No me gusta mucho el tema de Kinect, el juego en si no tiene mala pinta pero con Kinect...

Un saludo ;)
A mí me parece impresionante. Los andares lentorros e insectoides de los mechs me encantan. [tadoramo]

Para mí es un "must" de chocolate :)

El anterior Steel Batallion fue la causa de que me pasara a la XBOX.

Chromehounds (de FROM Software), con mechs de estilo similar a este, el motivo por el cual me pillé la XBOX360.

Por supuesto, el Kinect me lo compré en cuanto supe que iba a salir este juego.

"El primer paso hacia la curación es reconocer que estás enfermo" ;)
Para quien no lo sepa, el primer juego de XBOX (la original) venía en una caja de municiones con los mandos y el juego dentro:

Imagen
10 respuestas