Tráiler cooperativo de Splinter Cell Blacklist

Imagen

UbiSoft ha destinado el nuevo vídeo de Splinter Cell Blacklist al modo cooperativo, donde jugaremos como Sam o Briggs a lo largo de 14 mapas, con 4 tipos de misiones distintas y con opción de hacerlo en pantalla dividida. Mediante la ayuda mutua, Sam y Briggs podrán alcanzar lugares a los que no podrían llegar solos, cubrirse las espaldas o coordinar acciones para terminar con los enemigos.

Splinter Cell Blacklist nos presentará un mundo donde Estados Unidos tiene presencia militar en dos de cada tres países. Las Naciones disidentes han lanzado un ultimátum en forma de lista negra y una cuenta atrás para una serie de ataques contra intereses estadounidenses. Como líder del 4th Echelon y con la posibilidad de saltarse cualquier ley o constitución, Sam Fisher deberá dar caza a los terroristas antes de que la cuenta llegue a cero.

Desarrollado por Ubisoft Toronto, Splinter Cell Blacklist estará disponible en Europa el 22 de agosto de 2013 en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. Además de la edición normal, el juego se podrá adquirir en dos ediciones especiales: The 5th Freedom Silver Edition y The Ultimatum Edition.

Pinta bastante interesante el modo cooperativo, a ver que tal este nuevo Splinter Cell que a mi los primeros me gustaban.

Saludos
Ojala se acerque más a los primeros que a los últimos...
como agua de mayo que tengo ya ganas de jugarmelo jajaja...
si es como el anterior, tiene que estar muy bien..
Que miedo eso de que estados unidos tenga presencia militar
en 2 de cada 3 paises conocidos.. ni imaginarmelo quiero..
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para mi que va a ser como el último.
que pintaza tiene ese cooperativo.
¿Un negro? ¿En serio? ¿Algún topicazo más?
lokojose escribió:si es como el anterior, tiene que estar muy bien..
Que miedo eso de que estados unidos tenga presencia militar
en 2 de cada 3 paises conocidos.. ni imaginarmelo quiero..


y en el juego se lucha para mantener esa presencia militar
Seguro que será muy parecido al último Splinter este coop, muy bueno. Pero, soy yo o me parece que ha bajado notablemente la calidad de gráficos y demás en este último vídeo con respecto a los anteriores? En fin...
Para mi como el Double Agent ninguno. Al último ni jugué tras ver que podías adquirir habilidades como que la máquina te matase a tres de golpe scon la super-puntería...
Tiene muy buena pinta este nuevo splinter.A ver si nos dejan con la boca abierta como hicieron con el primero.Para mi el mejor y el que mas me impacto.El unico que le ha echo sombra a Solid Snake.
Madre mia. Entre last of us y splinter estoy ya sin uñas en las manos
a ver que tal se queda esto, me han gustado los splinter siempre, mas por el sigilo, asique a este habra que darle la oportunidad
Imagen

Dios santo, pueden ponerle más lucecitas, lens-flare y adornos a la screen para que parezca más chupiguay? por favor....
Raugo escribió:Pinta bastante interesante el modo cooperativo, a ver que tal este nuevo Splinter Cell que a mi los primeros me gustaban.

Saludos


A mi me pasa igual. Los primeros me gustaron mucho... luego un poco menos. Lo que mas me llama tambien el modo cooperativo.

Zagahlo escribió:
Imagen

Dios santo, pueden ponerle más lucecitas, lens-flare y adornos a la screen para que parezca más chupiguay? por favor....


En lugar de un espia parece un arbol de navidad
Tiene un aire al conviction que me encanta mucho, espero que sea largo y no sea de corta duración...
17 respuestas