Trailer cooperativo de Rage

Bethesda presenta un nuevo trailer de 'Rage', esta vez para mostrar el modo cooperativo del nuevo título de id Software cuyo lanzamiento europeo está previsto para el 7 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Esta bien, lo único que los enemigos desaparecen demasiado rapido.
Joer, con tanto juegazo ahora me voy a arruinar:
Dead island
Call of duty
Uncharted
Battlefield

Y alguno mas.. Uno de ellos este [+risas]
joer
y tan rapido... no me gusta nada eso..
Xoda escribió:Esta bien, lo único que los enemigos desaparecen demasiado rapido.

Si eso permite que hayan más enemigos en pantalla, o que el framerate sea estable, bienvenido sea.

Tiene muy buena pinta, desde que terminé el Borderlands ando buscando un buen cooperativo a pantalla dividida y creo que lo he encontrado. :)
Ahora me queda una duda, ¿alguien sabe a qué sistema pertenece ese gameplay?
mm bueno, nada del otro mundo.

este coop que es online? también se puede a pantalla partida??
Dios que ganas tengo de tenerlo ya!!! Me parece un juegazo!!! :D
Kei00 escribió:
Xoda escribió:Esta bien, lo único que los enemigos desaparecen demasiado rapido.

Si eso permite que hayan más enemigos en pantalla, o que el framerate sea estable, bienvenido sea.

Tiene muy buena pinta, desde que terminé el Borderlands ando buscando un buen cooperativo a pantalla dividida y creo que lo he encontrado. :)
Ahora me queda una duda, ¿alguien sabe a qué sistema pertenece ese gameplay?


PC como todo lo visto hasta ahora de Rage y diría de cualquier juego de id Software.
Jala escribió:mm bueno, nada del otro mundo.

este coop que es online? también se puede a pantalla partida??


XD ¡¿Pero has visto el tráiler?! Sí, hay online y hay pantalla partida.
No me esperaba lo de la pantalla partida en este juego. Va a ser un digno competidor del Borderlands, por lo visto a mí me está gustando más.
A mi borderlands no me acabo de llenar. Creo que lo deje demasiado pronto y no tenia con quien jugar en coop. A mi los coop me encantan. Es lo que mas me gusta de los gears. Juego mi campaña y cuando viene un amigo se acopla.

Tengo que mirar Rage mas a fondo
que ganas de que salga
La verdad es que este juego me gusta muchisimo el rollo apocaliptico muy al estilo del borderlans todo un juegazo.Ademas viendo que trae coperativo su valor aumenta ya que no solo dispomenos del modo historia y el online (que lo traera no).Compra obligada.
Estoy hasta los mismísimos de que no haya vida.

¡Que vuelvan los botiquines!
Esto es un juegazo y con cooperativo será mucho más divertido y dinámico :)
Me mola pero estan tardando en sacarlo.
17 respuestas