Trailer cooperativo de F.E.A.R 3

Warner Bros. ha mostrado hoy un nuevo trailer de F.E.A.R 3 destinado a mostrar el modo cooperativo en el que Point Man y Paxton Fettel deberán unir sus fuerzas para alcanzar su objetivo. Gracias a las diferentes habilidades de Point Man y Fettel, los jugadores podrán elegir si colaborar o enfrentarse entre sí, creando una inestable alianza que variará dependiendo del compañero con el que se juegue.

Finalmente F.E.A.R 3 llegará durante el mes de mayo a Xbox 360, PlayStation 3 y PC en edición normal y para coleccionistas.

¿Tendrá coop pantalla partida?
al mas puro estilo bioshock con sus plasmidos
no se, pero no me ha convencido mucho la verdad...
Apesta, más de lo mismo
Saludos
Donde a quedado lo que era Fear?...y donde se an dejado los graficos?
Bueno veo un par de acciones curiosas pero la verdad es que lo interesante para mi de este videojuegos es más bien la historia, a ver si me paso el 2 y pillo éste último que el primero a mi me encantó acojonantemente... [mad]
Es raro la verdad, y no se como leches continuará la historia con el 2, ya esque me he perdido y parece que se estén yendo por las ramas por falta de ideas la verdad. [agggtt]
Al final del video hablan de que habra mas futuro de la saga F.E.A.R despues de esta parte......................!QUE ACABEN YA ESTA SAGA! Necesita un final en condiciones que lo cierre todo y ate los cabos sueltos.
El primer FEAR, estuvo muy bien, y lo disfrute mucho, pero parece que van para atras, creo que visualmente poco han avanzado en esta ultima entrega.
No se que me da que este FEAR no me va a gustar como los otros.
Los graficos dejan bastante que desear... Y la historia inicial ya no la siguen.... o qué?
¿De que version es la mostrada en el video?
Porque los gráficos son pateticos (en comparación con otros juegos actuales). Pero bueno, si es jugable y con buen argumento eso se podría dejar pasar.... veremos...
Me encantan los cooperativos, sobretodo si son offline [risita]
La verdad que no me convence mucho este modo cooperativo,pero bueno como todos los F.E.A.R los juego en modo un jugador.Asi que espero que en esta entrega se luzcan un pokito ¬_¬
14 respuestas