Tráiler con gameplay y primeros detalles de Project Resistance

Cumpliendo con su promesa, Capcom hace coincidir la apertura del Tokyo Game Show 2019 con la distribución de un nuevo tráiler y la primera dosis de información de Project Resistance (título provisional). Como se anunció anteriormente, estamos ante un nuevo juego basado en el universo de Resident Evil, que ofrecerá un modo multijugador asimétrico para cinco jugadores (4 vs 1) con dinámicas cooperativas y competitivas.

Project Resistance está siendo desarrollado por el estudio japonés NeoBards Entertainment (Onimusha Warlords, Devil May Cry HD Collection) haciendo uso de RE Engine, la misma solución gráfica que alimenta a Resident Evil 2, Resident Evil 7: Biohazard o Devil May Cry 5. En el título multijugador cuatro supervivientes deben colaborar para escapar de un experimento gestionado por un quinto participante (Mastermind), que dispone de una red de cámaras de seguridad que le permiten observar la acción e ir un paso por delante.


El Mastermind puede invocar criaturas, colocar trampas, manipular el entorno (apagar luces o cerrar puertas) y usar las armas equipadas en las cámaras de seguridad. También tiene la opción de controlar directamente a los zombis incluyendo, por primera vez en la franquicia, al poderoso Tyrant. Los cuatro supervivientes tienen una habilidad única cada uno y deberán mantenerse en vida, trabajar en equipo para defenderse de los ataques del Mastermind y despejar todas las áreas para conseguir completar la misión de escapar antes de que se agote el tiempo.

Del 4 al 7 de octubre Project Resistance ofrecerá una beta cerrada para PlayStation 4 y Xbox One a la que pueden optar a entrar los RE Ambassadors y los miembros del Xbox Insider Program. El periodo de registro se mantendrá abierto desde hoy y hasta el 18 de septiembre en la web oficial. Cuando esté disponible, Project Resistance contará con versión para PlayStation 4, Xbox One y PC mediante Steam.
Pinta bien, lastima que no me llamen la atencion este tipo de juegos.

Habra que esperar al proximo resident evil.
La primicia del multi asimétrico es interesante, si están bien equilibrado puede salir algo entretenido.
Tiene que estar distraido para jugar con los colegas, desgraciadamente lo tengo que descartar, demasiados juegos pendientes.
Ya puestos a sacarle jugo al tirón de Resident Evil 2 Remake podrían haber optado por hacer el remake de Resident Evil 3 y luego ya si eso ponerse con este Project Resistance.
No me llama pero nada.
Fanático acérrimo de la saga... esperando el anuncio del nuevo RE... y me encuentro con un Evolve...

A seguir esperando pues [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:Fanático acérrimo de la saga... esperando el anuncio del nuevo RE... y me encuentro con un Evolve...

A seguir esperando pues [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En el Evolve es en lo primero que he pensado en cuanto he visto un poco del video y he leido lo del 4vs1 [qmparto] [qmparto]

Aun así puede que lo pille cuando barato y balanceado, porque fijo que al principio una de las 2 partes acaba siendo muy superior a la otra
el programa de estos juegos es que tienes que tener muchos más y muchos modos de juego para que vayan avanzando porque si no siempre es exactamente lo mismo 4 tíos que siempre como no sean amigos no van a hacer nada contra uno que como no esté balanceado para ganar siempre
A ver, mal no se ve. Yo me lo pasé bien en su momento con el Left 4 dead. Pero ahora, a mis muchos años, lo que busco es echar una partida rápida y no depender del online. Aún así, tampoco lo descarto totalmente cuando esté regalado en algún bundle, para eso de probarlo un par de horitas y ale.
No me va el jugar online,pero tiene pinta de interesante al que le guste éste tipo de juegos...
Puf, no me gustan nada los juegos 1 vs muchos la verdad...
Ya tiene más dislikes que likes.
Este juego en modo coop con amigos tiene que estar bastante chulo.
A alguien más cómo a mi, le parece una pedazo de mierda este juego como resident Evil?
No gracias, vaya mierda se van a dar otra ostia xD

sacar RE3 nemesis remake leñe o Re 8
No pinta mal pero en mi caso serà carne de gamepass.
Tiene pinta de puta mierda, pero a mi me atrae [carcajad] .

Al menos, no parece tan malo como umbrella corps
Pero no han aprendido que los cooperativos no le funcionan al resident evil ¿?... ya tuvimos la muerte del operación raccon city y del umbrella corps...y siguen intentándolo.

Al jugador principal de la saga lo que quiere es historia de un jugador, si me apuras con un cooperativo como re5-6 , pero no le interesa el online.
Si me dices que es para que entre peña que le vaya el multi, pues lo dicho con lo primero...nunca han triunfado, y estos se irán a la mínima que haya otro multi interesante, que van saltando de juego en moda a juego en moda.
La han cagado completamente, la gente pidiendo un outbreak 3 con la tecnología actual y sacan esta mierda pretenciosa reciclando lo que hicieron con el 2, normal que se les tiren encima con los dislikes.
La gente espera que esté barato y comprarlo pero lo que no piensan que necesitan a 4 personas más para sacarle el jugo y veo que esto se quedará vacio en poco tiempo.
Hubiera preferido un outbreak 3 online con mundo persistente eso tal vez si hubiera atraído a muchoa usuarios.
Bueno supongo que capcom seguira dev o con una nueva saga o remake del veronica, re3, etc a saber ya que esto lo crean estudios fuera de capcom
Capcom volviendo a las andadas, se van a pegar la hostia muy fuerte
Ackman96 escribió:Capcom volviendo a las andadas, se van a pegar la hostia muy fuerte

Es que sacar RE2 y luego esto, es jugarsela mucho la verdad [+risas]
Fufff... Mala pinta, por lo menos para mi. Cuando creía que Capcom estaba retomando el buen camino y de repente hacen esto...
Este juego va a quedar vacío a las 2 semanas como el mástermind sea medianamente bueno la gente se va a pirar, y es que a la gente le gusta GANAR las partidas no perderlas
mp3xplosion escribió:La gente espera que esté barato y comprarlo pero lo que no piensan que necesitan a 4 personas más para sacarle el jugo y veo que esto se quedará vacio en poco tiempo.
Hubiera preferido un outbreak 3 online con mundo persistente eso tal vez si hubiera atraído a muchoa usuarios.
Bueno supongo que capcom seguira dev o con una nueva saga o remake del veronica, re3, etc a saber ya que esto lo crean estudios fuera de capcom

No le doy más de un año de desarrollo a este juego, el juego no tiene complejidad alguna más que el diseño de algunos escenarios, seguro que hasta han reciclado algunos otros del mismo juego RE 2 remake como la comisaría.

MR X ya estaba hecho y tenía sus mecánicas creadas, las de los jugados más de lo mismo, lo único que han hecho es meterle algunos scripts para sacarlos de esas cosas en los pies, desactivar cámaras y otro par más de tonterías bastante simples como el bate de béisbol.

Los personajes no tardan mucho en hacerlos, ya sabes que ahora todo lo hacen mediante foto realismo, te meten en una sala llena de cámaras y sales hecho en 3D al momento. Seguro que le han dado más horas pero vamos, que no es lo mismo hacer eso que crear un personaje manualmente esculpiendo y luego creando de cero sus mecánicas con unos moocaps para crear los scripts de movimiento. Hasta el youtube latinoamericano que salio en RE 2 Remake hizo un vídeo explicando como fue para que lo hiciesen en 3D + SCRIPTS con moocap





Luego han añadido como un editor para que el master vaya metiendo bichos y listo, complicación ninguna, juego de churrería como MGS survive.

Esto lo metian como DLC y era un aplauso en toda regla porque no le iba nada mal un modo online al RE 2 REMAKE a medida de suplemento para darle más horas, esto lo venden como juego aparte y es para darles una buena colleja.
Me recuerda bastante a Last Year... esperaba algo mas interesante.
Me recuerda muchisimo al Last Year- The nightmare.

Igual llegan un pelin tarde con un juego asi.

@Darkcaptain [beer]
Thorin_Saeba escribió:A ver, mal no se ve. Yo me lo pasé bien en su momento con el Left 4 dead. Pero ahora, a mis muchos años, lo que busco es echar una partida rápida y no depender del online. Aún así, tampoco lo descarto totalmente cuando esté regalado en algún bundle, para eso de probarlo un par de horitas y ale.

En L4D no dependes del online, lo pones y puedes pasarte la campañas tu solo con ayuda de bots; aqui parece que no habra nada de eso.
Pues me parecio muy mojon, y yo soy de jugar mucho en linea tanto cooperativo como competitivo, pero este juego no me gusta nada de lo que han mostrado hasta ahora, aver si mejora con el tiempo pero por ahora ningun interes me genera
me hace gracia el video...joder en el segundo 57 el tio no ve la trampa en el suelo???anda yaaa jajajja...pero no tiene mala pinta
Yo soy lobo solitario, jugador de campañas. Me llama cero este juego y todos los que son de su estilo. Para mi una gran decepción.......A ver si anuncian pronto el RE3 remake o el RE9.
se parece al Left 4 Dead
Perfecto para cuando valga 10 euros si lo compran los colegas.
RE Battleroyale a lo que hemos llegado ya, en fin una pena.
35 respuestas