Trailer CGI de Dead Island Riptide

Deep Silver ha mostrado el primer trailer CGI de 'Dead Island Riptide' un spin off del título desarrollado por Techland que continuará la historia allá donde la dejo el primer título. 'Dead Island Riptide' estará disponible durante el 2013 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Tiene buena pinta aunque el primero fue mucho hype y luego normalito...lo acabé por acabar, pero me esperaba mucho más!

Sobre todo por el video que todos conocemos...
Axos escribió:Tiene buena pinta aunque el primero fue mucho hype y luego normalito...lo acabé por acabar, pero me esperaba mucho más!

Sobre todo por el video que todos conocemos...


Joder, a mí me encantó, es lo más cercano a mi ideal de videojuego de supervivencia de zombies xD
ramulator escribió:
Axos escribió:Tiene buena pinta aunque el primero fue mucho hype y luego normalito...lo acabé por acabar, pero me esperaba mucho más!

Sobre todo por el video que todos conocemos...


Joder, a mí me encantó, es lo más cercano a mi ideal de videojuego de supervivencia de zombies xD


Pues a mi la historia me hacia unas aguas impresionantes, al final haciamos las misiones ya sin entender que hacia falta realmente.

Por no hablar del final que es infumable...
Yo estoy jugando el primero con un amigo y me está gustando. Eso sí, tiene unos bugs bastante tocapelotas. Espero que este no tenga tantas tocadas de moral, porque a veces el otro parece una beta...
Yo con el anterior me lo pase muy bien, sobre todo jugandolo con amigos, si lo haces solo se puede hacer algo pesado.

Un saludo ;)
Nada mas salir sera mio [poraki]
El trailer de Dead island fue simplemente impresionante, de los mejores que habré visto. Este está bien, pero ya como que te esperas un poco el melodrama. Sobre los juegos, lo importante, no es que la temática me vaya mucho.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No se porque a estas alturas sguen utilizando CG en los videos. Con lo bien que quedaria una secuencia in engine.
Los trailers de esta saga son excelentísimos 10/10
A mi ya me lo han vendido. Sólo me queda esperar a que salga XD .

Un saludo.
Igual que antes, un trailer excelente muy emotivo pero al final el juego fue mas aburrido.
Vaya pasada de trailer, parece el final de una pelicula xdxd
El primero al principio me molaba un montón y me tenia super "hypeado" pero cuando llevaba más de la mitad ni me lo pude acabar de lo extremadamente repetitivo que se me hacía el juego, y esto con un amigo haciendo coop... A ver si en este se lo curran más.
14 respuestas