Tráiler argumental de Far Cry 4

Detrás de todo juego de disparos suele haber una historia y el personaje principal, y en Far Cry ambos elementos cambian en cada entrega. Para posicionar a los jugadores antes de echarle el guante a la cuarta parte, UbiSoft ha lanzado un tráiler para explicar el argumento del nuevo título.


En Far Cry 4 los jugadores se pondrán en la piel de Ajay Ghale, un nativo de Kyrat que vuelve al país para cumplir con la última voluntad de su madre. A su llegada se encuentra atrapado en medio de una guerra civil que enfrenta a los rebeldes de Senda Dorada contra las tropas de Pagan Min, el autoproclamado Rey de Kyrat.

La historia de Ghale se vuelve aún más complicada cuando ve que dentro de Senda Dorada existen dos líderes con visiones muy diferentes sobre el futuro de Kyrat: La revolucionaria Amita y el tradicionalista Sabal. Mientras la primera busca la acción directa y no quiere que vuelvan los días antiguos, el segundo apuesta por las tradiciones y la religión como medio para la paz.

La experiencia de Far Cry 4 estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC el 18 de noviembre.
Juegazo que se nos viene, esperemos que GTA 5 con primera persona no le eclipse !!!
Argumentalmente me gusta mucho lo que veo, y el trailer es espectacular. La canción también hace lo suyo:

https://www.youtube.com/watch?v=FpBBc9Q98KM
A mi la canción no me pega con el escenario. Además, el born to be wild... el original joder xD, no me gustan las versiones aunque sean buenas como esta.
La han cagado totalmente con la cancion... no pega ni con cola y otra cosa: que han hecho con la cancion!!!? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El juego pinta bastante entretenido pero... para mi, personalmente va a ser dificil superar el 3 con la figura de Vaas
uffff que ganas le tengo
Pues a mí me parece que la canción esta de PM. Y el juego también.
Pinta muy bien pero espero que no sea tan repetitivo como el 3.
bax escribió:Pinta muy bien pero espero que no sea tan repetitivo como el 3.

+1 . Tecnicamente es un juegazo por escenarios , historia, posibilidade etc, pero aburre porque la mecanica es siempre la misma. Tienes que irte a las misiones de la historia para no cansarte. Pasa lo mismo que en sombras de mordor. El trailer no esta mal del todo.

salu2
Pinta alucinante, menudos gráficos para ser un mundo abierto, expectante estoy de probarlo.
La de juegazos que me pierdo por odiar los FPS en consola, o algún Far Cry se puede jugar en tercera?
Bentley escribió:La de juegazos que me pierdo por odiar los FPS en consola, o algún Far Cry se puede jugar en tercera?


Fps en consola? Lo puedes jugar en PC. Ahora, si no te gustan los fps no te puede gustar FC, por mucho que te pese xd
Just WOW!

Estoy esperándolo con ansias y más ahora que he visto este vídeo. Pensaba que sería difícil superar a lo que ha sido FARCRY 3 pero éste parece que como mínimo lo iguala. No sé cómo lo veréis vosotros pero la historia tiene muy buena pinta [amor]
Pedazo de hype! Que ganas y que pedazo de mes nos espera!
Es normal que la canción del trailer me recuerde automaticamente a esta??????? :-?

http://www.youtube.com/watch?v=EAANKFPchtA

No se si sera por las horas, que mi cerebro no funciona todo lo bien que debería por el sueño, pero creo que aquí hay un plagio bastante evidente, sera por que el primer Dragon age me marco bastante, pero fue ver el trailer y a los pocos segundos hice la relación inmediatamente.
Innegable la calidad del trailer, y la elección musical de 10.
Tiene buena pinta aunque parece bastante continuista, con las pros y los contras que eso acarrea.
Seguro que es cosa mia, pero a mi me ha dejado un poco frio.
Hombre, es que Vaas estaba muy loco xD como personaje de "los malos" lo han clavado y es dificil crear otro personaje tan grillado de la cabeza, pero el otro, el jefe, que no recuerdo nombre ahora tampoco se queda corto, ese fue quien le comio la cabeza a Vaas para hacerlo de los suyos, y la escena esta en la que
Que al tio dentro de la caja esa de metal que llaman horno, cuando te infiltras haciendote pasar por uno de ellos, que por cierto, bastante jodida esa zona para pasarla xD


Quitando a esos, al Aleman tambien, al americano medio loco ya del tiempo que lleva en la isla, un persona muy bueno tambien, el prota es mas tonto que hecho a posta, osea si lo haces a posta no sale tan tonto fijo xD

Al menos en este el personaje tiene una historia interesante por lo poco que sabemos, el otro es un pastillero fiestero y cagao, que ni en las escenas en las que debe ser duro, parece duro, solo "va de guay pero no llega a chachi" XD XD XD

Muy buena pinta este Far Cry 4 desde luego, espeor que me enganche como el 3, que quitando el prota, es tremendo el juego.
Por un microsegundo pense que la imagen de la noticia era sobre shemnue 3 [mad]
A mi me encanta el rollo de ir a las bases enemigas y desactivar alarmas y mataron sigilosamente a todos sus miembros ...
En Watch Dogs también habia algo parecido
La bso de fan cry 3 me encantó
22 respuestas