traicionado por mi mejor amigo!!

e sio traicionao por mi mejor amigo y me siento como una mierda,y ademas es del ke estoy enemorao

es demasiao!!!
Oooh Como no te expliques un poco mas...

Un saludo.
vamos, que ya se lo has dicho.....
no se de que va la historia alguien me ayuda?
ZholvaX escribió:no se de que va la historia alguien me ayuda?


PINCHE AQUI


Pues, esperamos a mas datos para hacernos una idea mejor

Saludos
1. Cuenta lo que te ha hecho.
2. Piensa si tiene relación con lo que cuentas en el otro hilo
Ahí va mi apuesta:
Le has dicho que eres bisex y él se lo ha contado a quien no debía.
Si es que hay que saber diferenciar entre conocidos, compañeros y amigos...

Alguien asi no puede considerarse un amigo...
si tiene relacion con el otro hilo

habiamos kedao y luego resulta ke se va con otro grupo de amigos y eso ke habiamos kedao de hace mucho tiempo
Deberias hablar con él para ver si tenia motivo, quiza se le olvido o era algo urgente. Si tengo que contar las veces que me han hecho eso se me acaban los dedos.

Por cierto, ¿para él, tu eres su mejor amigo tambien?
Ten paciencia, le habrá entrado el pánico. Lo único que pudes hacer es intentar permanecer frio y controlar la situación con la cabeza sin dejar que te domine del todo. Es duro, muy duro. Pero estar enamorado de tu mejor amigo, es algo bastante dificil, y mas aún cuando es de tu mismo sexo. Mi consejo es que tengas paciencia, hables con el, y que te explique el por qué de su reacción ( si es que ha hecho algo que ha podido repercutir desde terceros ), y ante todo que pongais las cosas encima de la mesa. En ningún momento le eches en cara nada. Teniais y teneis una amistad, y por mucho que lo quieras, o le des desde tu corazón, el no tiene ni tenia la obligación de devolverte lo mismo con la misma intensidad, si no con la intensidad de un buen amigo. Paciencia, los primeros momentos son dificiles, muy dificiles. El resto puede ir para bien o para mal, no te puedo mentir. Si es para bien, igual no salis juntos, pero vuestra relación se refortalecerá, y aprenderás a amarlo como un amigo. Y si va a peor, realmente te demostrará lo que es, y lo que ha tenido contigo ha sido simple superficialidad. No te preocupes, ok? Estas cosas no son fáciles, pero siempre traen algo positivo.

Un saludo :)
:O

Nos imaginabamos otro tipo de "traición" lo mejor que tienes que hacer es hablar con el y decirselo todo, es la unica forma que sabras lo que el piensa de verdad.
pero cuenta la historia... al final se lo dijiste, no? como? en que situación? etc etc
yo te dejo mi katana para que lo mates
A ver, baja a la tierra que si no te vas a estrellar.

A eso le llamas traición? Que habíais quedado y al final él se ha ido con otro grupo de amigos?

No te queda a tí nada para saber lo que es la traición, y como sigas así lo pasarás muy mal. Que harás entonces si él decide salir siempre con otros amigos?

cortarte las venas? No seas tan tremendista anda
Shondark escribió:A ver, baja a la tierra que si no te vas a estrellar.

A eso le llamas traición? Que habíais quedado y al final él se ha ido con otro grupo de amigos?

No te queda a tí nada para saber lo que es la traición, y como sigas así lo pasarás muy mal. Que harás entonces si él decide salir siempre con otros amigos?

cortarte las venas? No seas tan tremendista anda


hombre,.... no le digas eso, el chico está enamorado xD es normal que se tome las cosas más a pecho xD
bpSz escribió:
hombre,.... no le digas eso, el chico está enamorado xD es normal que se tome las cosas más a pecho xD


Joder,pero no creo que sea para tanto como para llamarlo traicion.Eso se ve cada dia y a muchas personas les pasa eso,pero no se traumatizan diciendo que les han traicionado.

P.D: Al final le dijiste que eras gay? que te respondio? cuentanos la historia!
para empezar no soy gay,sino bixesual,y segundo,no se lo he dicho ni pienso por el momento decirselo

al final no se fue con esos amigos
mi vida escribió:para empezar no soy gay,sino bixesual,y segundo,no se lo he dicho ni pienso por el momento decirselo

al final no se fue con esos amigos


No entiendo entonces cuál es el motivo del post...
Tio no lo pillo, me he leido todo el hilo de tu problema y creo que me saltao llo mas inportante por que no lo pillo



saludos y animos [bye]
Pero entonces ¿Cual es la finalidad de este hilo? :?

De todos modos opino como Shondark, no es su totalidad, pero si concuerdo con el.

Estas Agrandando las cosas, habla con el cuando tengas y veas que es el moemnto adecuado y dicelo [oki]

Saldudos
Para mi que este es un troll... porque abrir un post estúpido habiendo otro... ya me direis...

Por cierto, yo tambien estuve enamorao de un compañero hetero de clase... (no es broma)

¿que como acabó? pues desde que dejamos las clases solo teniamos contacto por msn... y cuando se enteró que era gay... dejó de hablarme por ms (vamos, que me puso un "ignorar" como una casa)...
Supongo que se asustaría al pensar que podia pegarle la homofobitis aguda que tengo... :-|
Ya que estoy, permitidme una licencia: Juangi... eres un CABRONAZO!
Aprovechando el post XD bueno eso es lo que ocurre con los "mejores amigos", todos somos humanos y podemos fallar. Yo personalmente no tengo "mejores amigos" desde hace años, tengo amigos en los que puedo confiar en determinados grados y areas (que trigonometrico suena eh?) y arreglado, a unos les puedes contar determinadas cosas a otros no y ya está, a mi nadie me traiciona desde hace tiempo por que basicamente no entiendo que alguien me traicione por que no me haya dado algo que no podia, no veais la de quebrderos de cabeza que me ahorro así :P

Bueno y a "mi vida" pues oye no te lo tomes tan a la tremenda, vale que tu tienes un grave problema, el que te puedan rechazar por ser bisexual, pero piensa que no eres el unico con problemas y hay gente que se ahoga en un vaso de agua y que si la pillas en mal momento puede rechazarte por culpa de cosas ajenas al caso :( no pidas mas de lo que te puedan dar ni de lo que tu puedas dar, excepto si planeas perder esa amistad claro.... nah, no me hagas mucho caso [carcajad]

Aunque la verdad es que el problema basico es mas el egoismo, tenia un buen amigo que era tremendamente homofobo, por esa razón, bueno a raiz de cosas que hizo por esa razon, dejamos de ser amigos, mas tarde descubrió que era gay [carcajad] bueno pues muchos amigos suyos y su mujer, bueno eran pareja de hecho pero pal caso es lo mismo..., se sintieron traicionados , por què? pues porquè les habia estado ocultando su verdadera identidad, supongo pero (excepto en el caso de su mujer) que mas les daba a ellos eso? acaso era menos amigo por ser gay, aunque estoy segura que si el no lo hubiese ocultado nunca hubieran sido amigos y es que hace 14 años este puto pueblo parecia una especie de reducto taliban para esas cosas :( y eso de tener un amigo gay, pues podia ser un problema, uy a ver si van a pensar que yo tambien lo soy... [carcajad] y anda que tampoco fue egoista el, que para evitarse problemas no dudó en pasar, y de malos modos, de un amigo suyo que reconoció ser gay ni en liarse con una chica a la que no amaba de la misma forma que ella a el... buf supongo que como dicen no hay peor inquisidor que el judio converso :(

Perdonad el rollo pero es que me da mucha rabia verlo por ahi con su nuevo novio y que el otro pobre este bajo tierra ahora :(
Este tio solo ha participado en estos dos hilos, para mi que es un cuenta cuentos, o mejor, se los inventa.
23 respuestas