Trafico web

Buenas noches. Quería preguntar si alguien sabe si se puede obtener algo para una web.
Vamos a tener de una media de 20 visitas a tener una media de 500 visitas, diarias, durante
15 días más o menos.
El tráfico nos viene generado de un link de otra fuente, a un apartado de nuestra.
Bien. Mi pregunta es, se puede hacer algo para aprovechar esto? Subir las búsquedas en Google? Aunque el tráfico no se genera por ahí.....
Quizás no se pueda hacer nada.
Necesito un community manager?
Estoy perdido.

Gracias por los consejos .
edito: uy me he confundido de post al contestar, perdon xD
Budia escribió:Buenas noches. Quería preguntar si alguien sabe si se puede obtener algo para una web.
Vamos a tener de una media de 20 visitas a tener una media de 500 visitas, diarias, durante
15 días más o menos.
El tráfico nos viene generado de un link de otra fuente, a un apartado de nuestra.
Bien. Mi pregunta es, se puede hacer algo para aprovechar esto? Subir las búsquedas en Google? Aunque el tráfico no se genera por ahí.....
Quizás no se pueda hacer nada.
Necesito un community manager?
Estoy perdido.

Gracias por los consejos .

Eh? Qué quieres decir con subir las búsquedas a google?

Cuál era el objetivo, mejorar el pageranking por busquedas generadas desde el buscador?

No entiendo muy bien tu mensaje. Pero lo que deberíais hacer es colgar algo (y digo algo porque no se ni la temática del sitio, ni el tipo de contenido que ofrecéis: si artículos de redacción/análisis, venta de componentes o qué) que de antemano sepáis sea de interés para los que vienen de ese otro sitio para intentar convertirlos en posibles asiduos del vuestro.

Es un sitio comercial o que influye directamente sobre ventas de algún producto o servicio? Tenéis redes sociales propias que apunten a éstos? Si es el caso, os iría bien contratar un CM con conocimientos de SEO y Marketing.
Monetariamente con 500 visitas nada
3 respuestas