[tráfico] qué sanción por...

Antes de nada: mea culpa,
me ha cogido el helicóptero ésta mañana haciendo un giro a la izquierda en población habiendo línea contínua en la calzada...
Aunque no me exime lo han cambiado hace poco y cuando me he querido dar cuenta ya estaba cruzando la puñetera contínua. Según manipulaba la mercancía en el cajón he ido notando el empalamiento en forma de zumbido cada vez más fuerte hasta que he bajado del furgón y el pájaro estaba sobre mí, cerquita, sacando fotos en detalle de la matrícula...
¿Qué sanción conlleva ésto? he leído ya en varios sitios que 90€ sin retirada de puntos, pero no se dónde habrá visto mi hermana que de 150 a 350€ y 3 puntos.
También he leído que sin foto probablemente se desestime, y por el tiempo transcurrido desde la pirula hasta que les he sentido encima puede haber pasado un minuto, lo que me da que pensar que podrían andar por la zona y haberme visto, pero no haberme grabado...
saludos y perdón por el tocho
90 euros y 0 puntos esa es la sancion por no respetar una linea continua, siempre que no hayas creado peligro para los demas usuarios de la via.
A mi por adelantar con supuesta ralla contínua me pusiero una multa de 60 y pico euros que se quedaban en 40 y algo pagándola en 30 días.

Eso sí, la denuncia no tenía ni pies ni cabeza, y creo que ni llegará a casa (hace ya 6 meses de eso).
Había una explanada al lado y por un momento he pensado que aterrizaban y ... [mad]  ahí ya sí me cago.
tmaniak, al final no llegó/no la pagaste?
Rezo (no se a quién xD) por que Konac de en el clavo...y ya puestos a pedir que no me hallan sacado foto de la pirula...
Gracias chicos, saludos
No te preocupes, solo bajan cuando lo que estas haciendo es peligroso para la seguridad nacional, como hacer fotos en el campo:

http://www.aviationcorner.net/show_photo.asp?id=59309

[+risas] [+risas]
bufalo escribió:Había una explanada al lado y por un momento he pensado que aterrizaban y ... [mad] ahí ya sí me cago.
tmaniak, al final no llegó/no la pagaste?
Rezo (no se a quién xD) por que Konac de en el clavo...y ya puestos a pedir que no me hallan sacado foto de la pirula...
Gracias chicos, saludos

En mi caso me la pusieron y me la pusieron en persona pero es que no tenía ni pies ni cabeza, me pararon 2 km mas adelante de donde "adelanté" y es que encima pusieron km5 cuando fue en el km3.... y en el km5 hay una bonita mediana donde ni de coña se podría adelantar... Por eso te digo, a mí ni me han quitado pasta ni me ha llegado a casa ni nada de nada....

PD : Lo que tiene cojones que a estos desgraciaos les sale rentable tener un helicóptero poniendo multas....
Enanon escribió:No te preocupes, solo bajan cuando lo que estas haciendo es peligroso para la seguridad nacional, como hacer fotos en el campo:

http://www.aviationcorner.net/show_photo.asp?id=59309

[+risas] [+risas]

Ese helicoptero es el "cuco", esta para prestar apoyo a seguridad ciudadana como los que se ven por Madrid del Cnp, los que multan son los helicopteros de la dgt, que son azules y amarillos.
ya ya, se que esos no ponen multas, faltaria mas tener el helicoptero mas moderno y guardias civiles con un entrenamiento tan especializado en poner multas. pero me resulto curioso, cuando lei en un foro el como les habian venido a preguntar que estaban haciendo...
andarían asistiendo al Seprona o algo así, porque en medio del campo...
tmaniak escribió:Lo que tiene cojones que a estos desgraciaos les sale rentable tener un helicóptero poniendo multas....

hehe, pues sí. Me he sentido en parte como un checkpoint. Les aparecerá algo así como "CHECKPOINT!! Flight time extended!" ?
y una dudilla tonta:
konac escribió: los que multan son los helicopteros de la dgt, que son azules y amarillos.
ese es el de ésta mañana; DGT ≠ GC? o en esos helicópteros van GCs?
Edit: estoy escribiendo ésto y les estoy viendo por la ventana del curro ahora mismo... es increíble macho, parece un estado policial. Es oficial/ se puede ver en algún sitio qué cantidad de éstos están destinados a cada provincia? ¬_¬
8 respuestas