Igual es un tema ya sabido y yo soy un pardillo que todavía no se ha enterado, pero hoy me ha pasado lo siguiente, hace un par de días me llama una señorita ofreciendome una promoción en adsl, como estoy tanteando cambiar de móvil, llamando a mi actual operadora, pienso que es la llamada que me estan prometiendo pero que nunca llega.
Le comento a la señorita que no la puedo atender en ese momento y que llame en otro horario; la secuencia se repite al siguiente día con el mismo resultado, estoy liado y no puedo escucharla, con lo cual le pido que insista en otro momento.
Hoy por fin puedo hablar con ella, me dice que es de operadora X, y yo le contesto, "perdona, es que pensaba que me llamabas de Y", y me contesta, "ya se que tienes tres lineas de móvil y que llevas más de tres meses intentando cambiar de terminales por puntos y no te llega la llamada", me he quedado planchado, y la verdad es que no le he preguntado por que tenía tal información, que coincide exactamente con el tiempo que llevo detrás de cambiar los teléfonos. Sin ser muy avispado, entiendo que es la misma empresa de teleoperadores, pero no tengo tan claro que puedan pasarse la información tan descaradamente.
Pues nada, eso, que me he sentido investigado (un poco más), esta vez por una compañia de telefonía.