traerse ONE de usa a España?

Tengo ya consola pero estoy en usa y el pack de consola blanca y sunset está a precio de risa: 350 dolares, 280 euros aprox

Ahora bien, que problemas tendría al traerla a españa?

Primero el adapador americano, pero queria saber si me daría problema la fuente de alimentación, la región de las pelis bluray o alguna otra molestia

Pues eso, a ver si me ayudais y me decido a comprarla o me quedo con la negra que tengo

Gracias!
Segun sé la consola es region free, por lo que no deberías tener problemas.
Hola, yo me compre la mia en USA el año pasado y me la traje a España. Los únicos dos inconvenientes que va a tener son: LA region de las PElis, que si bien los juegos son Region Free los DVDs de las pelis no los son.

El otro es la fuente de alimentación que no es válida en España. Aquí tienes tres opciones:

1.- Pillar un transformador de al menos 1Kw para jugar tranquilo, pero es un armatoste de cuidado.
2.- Pillar una fuente compatible en dealxtreme o similar. La pega es que meten mucho ruido en comparación con la original.
3.- Abrir un ticket de soporte en el SAT cuando llegues a España, pagas unos 30€ aprox, les mandas la fuente original y te envian una original válida para España.

Yo he pasado por las opciones y desde luego la mejor es la final. El trafo es engorroso, la fuente de los chinos metía mucho ruido y se tiro unos días oliendo a baquelita nueva que no había quien parase cerca. Al final pedi la fuente al SAT de Microsoft y en una semana más o menos desde que envie mi fuente de 125V recibi la 220-240V y estoy encantado.

Si esto no son muchos problemas para tí, no lo dudes y pillatela.
Quizás hay otra opción, que es modificar la fuente, eso si tienes que saber de electronica o conocer a alguien, en el foro pusieron un tutorial te pongo el enlace, aunque para mi es más fácil lo que dijo el compañero de pedir una, hilo_tutorial-modificar-fuente-de-xbox-one-de-110v-a-220v_1994291
Mejor pilla la oficial sin modificar, no merece la pena jugársela. Además si la modificas pierdes la garantía de la fuente.
Gracias a todos, aun tengo unos dias para pensarlo , supongo qie lo mejor sea llamar a ms

Lo de los blurays es una putada, no hay manera alguna de ver los pal en una usa? Porque coño los bloquean?
Aprovechando el hilo quiero comentar algo por si conocéis el tema de aranceles y demas:

Yo tengo familia en USA, que pasaría si ellos me compran allí una One y la mandan? tendría problemas con aduanas o impuestos de algún tipo? gracias de antemano y siento profanar un hilo jaja
bonet_bs escribió:Aprovechando el hilo quiero comentar algo por si conocéis el tema de aranceles y demas:

Yo tengo familia en USA, que pasaría si ellos me compran allí una One y la mandan? tendría problemas con aduanas o impuestos de algún tipo? gracias de antemano y siento profanar un hilo jaja



Salvo milagro te lo van a parar, si o si. Aparato electrico, grande... eso no pasa asi porque si...
Creo que con lo grandes packs que estan saliendo este mes, no merece la pena comprarte la consola en el extranjero.
hadock0 escribió:
bonet_bs escribió:Aprovechando el hilo quiero comentar algo por si conocéis el tema de aranceles y demas:

Yo tengo familia en USA, que pasaría si ellos me compran allí una One y la mandan? tendría problemas con aduanas o impuestos de algún tipo? gracias de antemano y siento profanar un hilo jaja



Salvo milagro te lo van a parar, si o si. Aparato electrico, grande... eso no pasa asi porque si...
Creo que con lo grandes packs que estan saliendo este mes, no merece la pena comprarte la consola en el extranjero.

Gracias, era por curiosidad. Quería aprovechar el Black friday, ya que en USA suelen bajar los precios bastante pero es lo que dices, seguro q la paran. Gracias de nuevo
Si tienes que comprar chismes y cacharros, y faltará por ver que la garantía sea internacional, no te merece la pena compras aquí una con el Pack de GTA V o lo que sea y si no te interesa el juego lo vendes y ya te sale al mismo precio que 280 + 30 + X que tienes que pagar allí.
Como te comentaron arriba el problema solo esta en la fuente y en la region de las peliculas
10 respuestas