Traducir Juegos Java Y Symbian

Holas,alguien me puede decir con q utlidad se pueden traducir juegos JAVA o SYMBIAN ,es q tengo un par de ellos a la vista...pero aun no se como se hace. [buuuaaaa]

Salu2 [beer] [oki]
En JAVA si cojes el bloq de notas creo que se puede, y para Symbian tienes que abrir los programas con un editor hexadecimal, y para los comerciales no es muy legal que digamos.
pues he probao ambos archivos a arbrilos con el 2 editores y nada de nada ni los JAR ni los SYS.no encuentro texto por ningun lao..

pos vaya putada.... [agggtt] con las ganas q tenia de traducir algun juego de esos.

Salu2.

pd:si alguien sabe algo q me eche un cable. [poraki]
Yo con mi antiguo 7250i trasteaba con los java. Los jar se abren con winrar, y dentro contienen un montón de archivos, imágenes, texturas... A ver si consigues algo tío... Pk supongo que dentro estarán los textos y así en plan java. Tampoco entiendo mucho sobre eso, yo tan solo cambiaba las texturas.
Chilled escribió:Yo con mi antiguo 7250i trasteaba con los java. Los jar se abren con winrar, y dentro contienen un montón de archivos, imágenes, texturas... A ver si consigues algo tío... Pk supongo que dentro estarán los textos y así en plan java. Tampoco entiendo mucho sobre eso, yo tan solo cambiaba las texturas.


Yo lo hacía asi también, los sprites (las texturas son en los polígonos) me los cambiaba bien, pero cuando cambiaba textos me petaba al ejecutarlo.
4 respuestas