[Traduciendo] Saga 2: Hihou Densetsu - Goddess of Destiny

Como un grupo lo ha traducido de japonés a inglés he decidido traducirlo al castellano. Según he estado mirando no he visto ningún grupo trabajando en él, así que me he animado para trabajar en ello.

Tengo el principio traducido (para hacer pruebas y ver como avanza el asunto) y mañana me pondré a traducir los menus (preveo tenerlo para este fin de semana), una vez que tenga los menus, subiré los archivos para que la gente pueda jugar.

Una vez que tenga los menus seguiré con la historia y poco a poco iré traduciendo el juego.

AVISO: No prometo nada porque dicen que uno no sabe que puede pasar, aun así intentaré tener mínimamente los menus. Si por algún motivo dejo la traducción a medias subiré los archivos correspondientes por si alguien quiere continuar con ella. También he de avisar que esto no estará terminado al 100% en 2 días, ya que seguramente irán saliendo pequeñas dificultades. Además de que tengo una serie de obligaciones y no puedo estar las 24H traduciendo [carcajad]

Mañana por la tarde iré actualizando el hilo y pondré algunas capturas de lo que tengo traducido.

Saludos [bye]
¿Les has pedido permiso? Hay algunos grupos que no te darían el permiso de traducir sobre su traducción, como Absolute Zero, así que yo que tú preguntaría xD
Rigle escribió:¿Les has pedido permiso? Hay algunos grupos que no te darían el permiso de traducir sobre su traducción, como Absolute Zero, así que yo que tú preguntaría xD

+1, cuidado con lo que haces, que este tio es un veterano XD
Rigle escribió:¿Les has pedido permiso? Hay algunos grupos que no te darían el permiso de traducir sobre su traducción, como Absolute Zero, así que yo que tú preguntaría xD


totalmente de acuerdo con Rigle, el romhacker de Absolute Zero es colega mio y
tiene esa forma de trabajar.
Pide permiso a ver si te lo dan, y si lo hacen... mucha suerte y muchísimo ánimo con la traducción. La necesitarás :)
4 respuestas