traducciones del ZOOKEPPER, JAM WITH THE BAND y el "CHIKOTANHITOFUDE"?

Buenas,

estoy buscando traducciones de estos juegos, mas que nada de los menus, y sobretodo para los dos ultimos...

es que me da que sin una buena traduccion no los podre exprimir al maximo...

saludos y gracias por adelantado!!!

PD el "chikotanhitofude" es el One Line Puzzle", pero yo le llamo "asin", en japones mal leido :P
a mi tb me molaría tener al menos una traducción de los menus del JAM Band Brothers, a ver si alguien sabe de alguna.

Saludos
Pues el Band Brothers no debería ser difícil, más que nada porque le he echado un vistazo y el japonés que usa no es complicado.

Si consigo el juego antes de que alguien ponga una traducción ya os hago una guia yo.
Si haces una guia del Band Brothers te beso los pies [tadoramo] XD XD XD

No en serio, este es el juego al que más ganas le tengo y me hecha para atras el que esté en japones, y porque además he leido en los foros Gaming Age que es dificilillo si no sabes algo de japones, y yo no tengo ni puñetera idea. Si haces la guía yo me pillo el juego.

Con el HItofude o el ZooKeeper no he tenido problemas, y con el Mario voy tirando aunque es más por que recuerdo el de N64 que si no :P
yo con el hitofude no me entero de nada de los menus!

en el jam with the band se llegar a los sitios, pero queiro saber un poco el objetivo del juego, etc...
Hombre con al Jam me apaño para lo sencillo. practica, el modo desafio ese, el modo normal single player, el modo multi y demas....

pero tiene muchas cosas que no puedo 'exprimirlas' por mi nivel de japones

saludos
Diskun ya estas tardando en hacer un vidio con el JAM :D

Saludos!
HyLian escribió:Diskun ya estas tardando en hacer un vidio con el JAM :D

Saludos!

Todavía no lo tengo (por desgracia) [carcajad]

Como ya he dicho a ver si me agencio uno y aparte de una de esas VideoReviews made in casa os pongo una guia de traducción.
A fuerza de probar y probar y leerme los foros de gamefaqs voy empapandome del JAM BROTHERS.

Ya he conseguido grabar canciones (aunke funciona como el culo XD), empezar a desbloquear melodias en nivel medio (ya hay que meter combinaciones de direcciones y botones) y el sabado pasado lo probé por WIFI.

Yo estoy preparando el impresiones de Meristation y otro texto para el número 3 de MisionTokyo ;)
Del HItofude yo os puedo explicar algo, aunque no se japones :P

Nada mas ponerlo sale una frase y dos botones, una esfera con un circulo y otra con una puertecita, o sea aceptar o salir.
Si aceptas te vas al tutorial, que está en japones XD.
Si no te vas a los modos principales de juego.

Hay 4, 2 arriba y 2 abajo.

Los 2 de arriba son los principales, el de la izquierda el modo Tetris, que a su vez tiene 2 modos más diferentes el uno del otro, pero no se muy bien en que, el primero es mas chungo.
El de la derecha es el modo desafio, por llamarlo de algún modo, cuando apretas te salen 2 opciones. La de arriba es la de las 100 pantallas y la d abajo es la del editor de pantallas que aun no lo sé manejar muy bien :P

Las 2 de abajo son, otra vez el tutorial y las opciones típicas de cualquier juego.

Y de momento eso es todo lo que hace falta saber para jugar :)
Yo llevo un vicio brutal, ya me he pasado 40 pantallicas del modo desafío.
estoy preguntando en otro post q tal es? Merece la pena un juego de estas caracteristicas en la DS? por q con el Band brothers tengo vicio por el momento hasta q pille el Prince of tennis o el jump stars...
Pues aquí te pongo el link al post donde puse mis opiniones sobre el juego:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=364253&perpage=10&pagenumber=6

Pues nada ahi la tienes ;)

PD: Eres el mismo Leon TDI de Meri? yo andaba mucho por alli como Taluegui/Jediluegui .
cubopop escribió:PD: Eres el mismo Leon TDI de Meri? yo andaba mucho por alli como Taluegui/Jediluegui .


el mismo que viste y calza ;)
12 respuestas