Traducciones de CDRWin al español

¿Estais cansados de ver CDRWin en inglés? Entonces estais de enhorabuena, el nuevo grupo BnD (procedente de la fusión entre Babel y Dreams) ha lanzado dos parches para traducir las versiones 3.8 y 4.0 de este popular software de grabación.

Los tenéis disponibles en Download > CD-R > Utilidades de grabación.

Gracias a ZeXTeR por crearlos y pasárnoslos.
A ver si a alguien le pasa lo mismo ke a mi, me dice ke mi version es desconocida y no me lo traduce. He probado con las 2 versiones en versiones diferente y no me va.

Alguien me da una solucion???
Salu2.;)
Europa: Debes tener una versión parcheada o no es la última. Descárgala de la web de golden hawk y no tendrás problemas.

A los muchachos de BnD: Felicidades os habéis currado una traducción muy buena, la mejor que hay.
salu2
Antes de sk50 desapareciera creo que se queria fusionar con babel :cool: al menos eso ponia en el foro :-|
De todos modos conozco a los 2 grupos desde su fundación y creo que su fusión es lo mejor que podian haber hecho, ahora seguro que dispondremos de mas traducciones que nunca :D
Por nuestra parte sk50translate os damos la enhorabuena y tambien intentaremos sacar esto adelante.
No estaria mal hacer una traducción conjunta como en los viejos tiempos ¿eh? :D
Salu2
Hola:
A mi me pasa lo mismo que a Europa,tengo la version 3.8 F y me baje el parche para traducirlo y me dice lo mismo que la version es desconocida y que no puede actualizarla.

Jose Antonio
Hacer una cosa, desinstalad y bajaros solo los CDRWin de ESTA página, tal vez así no tengais problemas.

Saludos.
Eso es lo ke he hecho lo he desistalado y al instalarlo le he metido el parche de traduccion y despues las claves porke sino no me reconocia la version.

Salu2. ;)
Probado con la 4 descargada de la web oficial y funciona.
Alejo, comprueba que los tamaños de los archivos no difieren, no sea que sean de diferente compilación.
salu2
7 respuestas