Traduccion

Hola a todos, tengo el Resident Evil Code Veronica, pero la putada es que esta en ingles, sabeis si hay algun parche para traducirlo al español??? Si es asi, donde puedo encontrarlo?? Gracias
Hola,

Pos eso... q nanai :(

Sería una kurrada escandalosa, antes de perder tanto tiempo me lo compro en PAL, yo es q lo tengo de importación, nada mas que salió lo compré USA ;)

Y entonces ya no me lo compro otra vez en PAL Spanish :)

Es un caso como el Grandia II que la peña dice que hay un parche para pasarlo del Japonés al Español, por favor no os creais estas gilipolleces tan grandes :)

Y tb me escriben email's de todo preguntandome por el parche para el Shenmue para pasarlo al Español, y cuando contesto q es un bola, me responden pos q les diga donde esta el de Japo a Inglés!! XD

La peña es la pera... o la repera XD

Si quieres te paso un curso FreeWare de Japones, que esta en inglés... Yo estoy aprendiendo Japonés y es mas facil de lo que pensaba, lo verbos y desinencias es superfacil... Se complica mas a la hora de pronunciarlo, pero bueno, todo llega... A ver si me echo una novia nipona y to solucionao, que me enseñe a pronunciar, y su familia que me vaya mandando material de Japón (moviles, consolas, games y tal) y yo le enseño el kamasutra XD

Pos eso, q al final me he hecho la idea de aprender Japo, todos los games y consolas salen 2 años antes allí osea q si no puedes con ellos, unete ;)

Dicen que es la conversion a PAL... q risa... juas juas luego la mitad de los juegos no salen en PAL, el 90% de los que salenestan en inglés, y encima las intros en cinemascope osea q de conversion nada de nada XD

Luego dicen tb hay mucho pirateo en Europa, normal producen un game les cuesta 50 pelas cada copia y nos lo clavan a 9000 pelas, no joamos!! Que en USA y JAPON valen la mitad :?

Saludos!
MURPHY

Pues si puedes pasarme a mi ese curso Freware de Japo para aprender un idioma jodido y a la vez tan necesario para traducir muchos juegos que no vinieron o no vendran a España
*******************
Hasta la vista
*******************
2 respuestas