Traduccion del manual de Hyper X

Aqui esta traducido para si lo quereis añadir a los manuales y este chip por lo que veo es igualito al spider chip.

Yo lo he instalado bien pero no me va el menu del chip.


Figura 1. Puerto LPC (16 agujeros) y Área 1 & 2 para la instalación de los alambres.

Instalar el chip HYPER X es muy fácil, Una vez que quitas la cubierta, la unidad DVD y el HDD, la instalación del chip cuesta unos 5-10 minutos. Los alambres parecen débiles pero pueden ser manipulados sin sufrir ningún daño. Antes de instalar el chip, (mire Figura 1) para el chip y los alambres. Los pines debajo del chip HYPER X serán insertados en los agujeros del Puerto LPC y los pequeños alambres serán insertados en el Área 1 & 2 para Xbox 1.6 y en el Área 2 solo para 1.0 hasta 1.5.








Figura 2. Fijación del chip y alineación en el puerto LPC.

Antes de instalar los alambres en los agujeros, tu debes asegurar el chip a la placa con el atornillo proporcionado. Quite el tornillo Torx (T10) de la placa (al lado del puerto LPC) y coloca la arandela de metal proporcionada. Pon el chip sobre la arandela, entonces coloca el tornillo sobre el chip. Cuando apliqué la fuerza al tornillo, asegúrese de que los pines del chip encajan correctamente con el Puerto LPC (mire Figura 2). No intente poner el chip completamente plano con la placa, hasta cuando el tonillo esta en el sitio, el chip no esta completamente plano con la placa.
Una vez que el chip esta en el lugar, tu puedes poner los alambres en sus agujeros (Área 1 & 2 en Figura 1).





Figura 3. Identificación de los alambres en el chip.

La figura 3 muestra la identificación de los alambres en el chip HYPERX. Colóquelos siguiendo el orden siguiente: A-B-C-D-E.
Coloca los alambres en los agujeros en la placa de la Xbox. Utilice las fotos mostradas en las Figuras 4 a 7, dependiendo de tu versión de Xbox. Debes de ser capaz de colocar los alambres con los dedos. Si no, estése seguro de que utiliza unas pinzas y que para colocar los alambres se utiliza muy poca fuerza. Una fuerza excesiva o un inapropiado manejo puede dañar los alambres.


NOTA IMPORTANTE:
Para Xbox 1.6 todos los alambres se necesitan mientras que solo el alambre E se necesita para Xbox 1.0-1.5. En estas versiones de Xbox, el alambre E se inserta en la vía D0. Tú puedes cortar los alambres no usados o aislarlos con cinta aislante. ¡Para Xbox 1,6, no se corta ningún alambre, todos son necesarios!


Figura 4. Localización del alambre en D0 en Área 2 para Xbox 1.0-1.1

Figura 5. Localización del alambre D0 en 2 para Xbox 1.2-1.5.


Figura 6. Localización del alambre en Área 1 para Xbox 1.6.
Si tu tienes una Xbox versión 1.6, usa las fotos 6 y 7 para colocar los alambres de el Área 1 & 2.

Figura 7. Localización del alambre en Área 2 para Xbox 1.6.

Asegúrese de que los alambres en el Área 2 están colocados en orden: C-D-E y también que ellos no tocan el uno al otro.


Figura 8. La colocación actual de los alambres en el Área 1 y el Área 2 para Xbox 1.6.

Después de la introducción de los cables, la instalación debe parecerse a esto.

Figura 9. El interruptor en la placa del chip HYPER X.

Hay un interruptor para desconectar el chip HYPER X como se muestra abajo. Estará siempre enchufado en la posición "ON" o siempre apagado si esta en la posición "OFF".

Figura 10. Led rojo del chip HYPER X cuando el chip se enciende.

Haga un ultimo chequeo: Asegúrese de que alambre toque al otro y de que el chip esta bien alineado con el Puerto LPC. Enchufe la Xbox y mire si el LED se ilumina como se ha mostrado en la Figura 10. Si la luz esta enchufada, significa que todos los cables están bien conectados, le llega corriente de la Xbox. Para asegurarse de que todos alambres están bien, enchufa la Xbox a la televisión (incluso si no hay DVD ni HDD en la Xbox) y vea la animación normal de inicialización. Cunado el chip esta activado, tu debes ver la pantalla que muestra el pedido del disco de bios Cromwell. Si usted puede ver esto usted puede pasar al segundo tutorial: Como falsear un chip Hyper X utilizando un disco.

Figura 11. El punto "BT" en el chip Hyper X y en la carcasa de Xbox.

Para facilitar la activación del chip usted debe soldar un alambre del punto BT a un pin del botón que expulse el CD.


TENGO TAMBIEN LAS IMAGENES PERO NO ME DEJA SUBIRLAS
Pues una pena que no se vean las imágenes. Estoy decidido a instalar este chip.
yo no te lo recomiendo

aun que por probar

yo lo tengo lo instale sin problemas y cuando llego al menu del xip no me va el amndo y no puedo elegir als opciones, tuve que coger el amndo de dvd de la xbox y con ese si que iba pero solo dos opciones de 5.
Vaya por Dios... Ya dudo, ¿alguien más puede dar su opinión del chip?
3 respuestas