Traducción del Alone in the Dark 4 (DC)?

Voy a decir algo que igual es una chorrada... No he visto este juego (Alone in the Dark 4 para Dreamcast), pero debe ser la caña, la unica pega es que ha salido en perfecto inglés... Si el juego tiene subtitulos, ¿no seria muy fácil traducirlo, destripando la versión de play, cogiendo los textos y pasarlos a los de la version de DC, con las modificaciones que sean pertinentes? (no me comais si esto es una burrada, que ya os digo que de este tema no tengo ni idea) Salu2 y gracias por escuhar mis ralladas....
El problema es que el juego no está subtitulado solo está hablado y a mas creo que no es posible kambiar las voces por las de la psx. Asi k solo se puede jugar en yankee a no ser k tengas la psx :)
SaLU2
si el de Psx estan las voces en castellano, se podria matar a pasarlas a formato ADX (si es que son este). Pero de todas formas creo q no estan en castellano. Y hayadir subtitulos a la version en Ingles no se puede.

La unica manera de pasarlo al castellano seria coger la version francesa. Tiene subtitulos.

Yo solo informo. Ni lo tengo ni quiero traducirlo ;D
2 respuestas