traduccion de lunar legend

wenas:
pues es q me he puesto este genial juego de rol en mi flash y la verdad no tiene desperdicio, por eso queria pediros q si sabeis de un parche de traduccion al español, un q este currado por que yo tube uno q era una mierda es ni traducia ni hacia nada, weno si no podeis poner el parche me decis alguna pagina donde pueda encontrarlo

gracias por anticipado
Supongo que lo único que verías traducido es la pantalla de Press Start, y algunas de las opciones iniciales.
Vamos, que ni te enteras de que hay traducido.

El problema con este juego, es que tiene ese trozo sin encriptar, con cualquier buscador hex ya lo localizas y lo cambias, pero el resto del texto del juego, está con una encriptación diferente, y tras conseguir "reventarla", ves que está muy lleno de textos, y hacer las modificaciones no resulta precisamente fácil (los juegos deberían salir 1º en USA y después ser exportados:(, así a 3/4 partes del mundo le sería sencillo hacer una traducción).

Y como no veo viable una traducción a corto plazo, te recomiendo que lo juegues en inglés, y si alguna vez lo necesitas, compra un diccionario, te servirá para otros muchos juegosXD
1 respuesta