traduccion de ingles a español

wenas.


alguien puede traducirme la fracesilla esta del final fantasy?k la he visto en 1 firma y me entro la curiosidad:
I'll be here..., Why...?, I'll be 'waiting'...here..., For what?, I'll be waiting...for you...so..., If you come here..., You'll find me, I promise.
Yo no tengo mucha idea de ingles pero bueno intento ayudarte....que para algo sirven las guiris en verano :P


" estaré aqui..., por que...?, estaré "esperando"...aqui... a que?, estaré esperando...por ti...asi que..., si vienes aqui..., me encontraras, lo prometo"

saludos
chojin escribió:wenas.


alguien puede traducirme la fracesilla esta del final fantasy?k la he visto en 1 firma y me entro la curiosidad:
I'll be here..., Why...?, I'll be 'waiting'...here..., For what?, I'll be waiting...for you...so..., If you come here..., You'll find me, I promise.


Estaré aqui.....¿por qué....? Estaré esperándote aquí....¿Para qué..?Estaré esperandote....pero..., si vienes...., me encontrarás, te lo prometo.

[ok] Ala, asunto arreglao.

Si alguien encuentra algun fallo que me lo diga, que es porque estoy en 4º de ESo :-O
Esteban_Rp escribió:Yo no tengo mucha idea de ingles pero bueno intento ayudarte....que para algo sirven las guiris en verano :P


" estaré aqui..., por que...?, estaré "esperando"...aqui... a que?, estaré esperando...por ti...asi que..., si vienes aqui..., me encontraras, lo prometo"

saludos


Your english is perfect XD ;)

Ese Esteban, como controla las lenguas XDXD [inlove]

Saludos

PD: La frase esta mazo guapa.
Alex_Maes escribió:
Your english is perfect XD ;)

Ese Esteban, como controla las lenguas XDXD [inlove]

Saludos

PD: La frase esta mazo guapa.


jajaja , despues dice que te controlo en todos los post...anda que tu ..XDXD

Ademas es lo que hace que aparte de las guiris....las noches aquellas juntos en usa dan mucho de si tambien jaja


Por cierto si que está guapa la frase alomejor me la pongo en el msn :P

saludos
Yohiro escribió:Esta bien traducida [jaja]


Gracias ¬_¬
Esteban_Rp escribió:Por cierto si que está guapa la frase alomejor me la pongo en el msn :P

Nada de ponertela en el MSN ehhh, la frase es mia y solo mia, YO LA VI PRIMERO! Bueno me alegro de que os guste, el FFVIII y su intro son la leche... por eso tengo esa firma desde hace tiempo (años... xD).

[bye]
muxas gracias a todos x la ayuda, mi ingles es nulo :D.


PD:la frase es para ponermela en el msn :D
8 respuestas