Traducción al hebreo

Pues eso mismo,si alguien sabe de algun traductor al hebreo.
Quiero ver como queda mi nombre en sus "ideogramas"?¿(no estoy seguro de que se diga así [tomaaa] )

El tema es que quiero ver que tal queda para un futuro tatuaje,toy harto de ver nombres en japonés....probemos el hebreo.

PD:Se acepta tb algún traductor árabe XD

Saludos y gracias de antemano.
hombre de esos no se pero si lo quieres en egipcio! XD (o egipciano, o egipciense o como coño se diga [jaja] )puedo intentarlo

saludossss [oki]
Lo malo que en "egipciano" me tengo que hacer toda la fauna del Nilo pa hacer un nombre XDXDXDXDXDXD

Pero se acepta man ;)
Mira yo lo único que puedo darte es este blog donde te metes, vas a la fila de la izquierda, vas abajo y donde pone NICK ARABE pones tu nombre, apellido, nombre de tu padre y madre y te dicen cual sería tu nombre en Arabe, es divertidimo XD

http://www.desodorante.blogger.com.br/

* El mio es: Mansur al-Rashid
mr.siniestro escribió:Lo malo que en "egipciano" me tengo que hacer toda la fauna del Nilo pa hacer un nombre

puues eso si es verdad!! X-D

bueno no se,yo era por ayudar, por si no salian las demas opciones!!
bueno que ahora que lo dices, es algo original, siempre en japo y en nose que idiomas. suerte!

saludossss [oki]

pd: he recordado ahora mismo, que en la Expo de sevilla del `92 en el pabellon de los arabes,(por cierto me trataron de lujo), pues un hombre me escribio el nombre en ese idioma, y me dio muchas cosas, jajaj. bueno el caso esque me las dio porque mi prima me revento un globo y me vio llorar y me salte toda la fila de gente que habia esperando! X-D y me pregunto como me llamaba, le dije: Adrian, y me dijo, aayy Adrian bonito nombre Adrian. me escribio el nombre y me dio una caja de globos y caramelos!!jujuju, eso no se me va a olvidar nunca! X-D bueno de lloros en la expo y de atenciones especiales hay mas historias, pero eso seria abrir un hilo nuevo. joer que offtopic, lo siento pero me ha hecho ilusion recordarlo!.
Campanilla escribió:Vamos p'alla

Y aqui hay maz0 :P

La segunda que has dado esta guapisima, gracias maja.
Gracias a todos,ya lo tengo:

[IMG=(center)]http://www.my-hebrew-name.com/images/yosef.gif[/IMG]

Y este es mi 2º nombre:

Imagen

Ta cojonudísimo.
juass que wapa esta esa web para poner tu nombre en diferentes idiomass xD
8 respuestas