Tracklist de Lumines II

Buena Vista Games ha echo publica la BSO que acompañará la segunda parte del juego desarrollado por Q Entretainiment, que también contará con los video clips.

Las canciones elegidas son:

Beck – "Black Tambourine"
Black Eyed Peas – "Pump It"
Chemical Brothers – "Star Guitar"
Fatboy Slim – "Gangster Trippin'"
The Go! Team – "Bottle Rocket"
Gwen Stefani – "Hollaback Girl"
Hoobastank – "Born to Lead"
Junior Senior – "Take My Time"
Missy Elliott – "Lose Control"
New Order – Canción por definir

El juego contará también con 2 canciones adicionales; Junkie XL – "Breezer" y Stigmato Inc – "Reality Check", además de contener también con música creada para el juego de artistas como; Ken Ishii, Techriders y Shinichi Osawa (creador de la música introductoria de Lumines I).

Lumines II llegará este noviembre en los EUA.

 

Pero todo el rato los videoclips de fondo? :?

Si es así no me gusta nada el cambio.
El retorno del vicio sin limites tiene fecha! Contando los dias para que salga... Mwahahaha

Salu2![beer]
Lumines se ha vendido a la música comercial :(.

No sé cómo le sentará esto al juego, si bien o mal, pero creo que perderá bastante respecto al original. Además, ver videoclips de fondo continuamente no es que me haga mucha gracia...
Beck, New Order y Junior Senior tampoco es que sea el paradigma de la "música comercial"... aunque a mí no me guste New Order (viva Joy Division!!)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Cuando sale?

Me parecen pokitas canciones, q metan algo de The Strokes o Editors [carcajad]


A mi la Fergie me va a joder unas cuantas partidas fijo!
Hombre, no es el tracklist soñado, pero prefiero un poco de variedad que atraiga al público en general antes que el 'pastilleo' continuo de la primera parte XD
Portátiles? Esto no es "only for PSP"?
Si se dejara caer por DS sería un notición pero me da que va a ser que no, no?

Saludos
videoclips? nose, yo los videos que he visto del lumines II tenian videos con una estetica muy similar a los fondos animados del lumines I, nada de videoclips musicales. y por cierto, muy muy chulos.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pufff ya lo empecé a ver en la versión de XTS pero mantenía la esperanza que la versión de PSP fuera diferente... pero no... como el juego sea a base de videoclips y temas comerciales de estos chungos se acabó la saga para mi.

La primera parte fue mi primer juego de PSP (el verano pasado) y hoy en día todavía lo llevo en la memory stick y juego regularmente (y, por supuesto, sigue siendo uno de mis juegos favoritos: desde el primer tetris de GB que no me viciaba tantisimo a un juego de puzzle). La primera parte era musicalmente sublime, la OST era 100% LUMINES. Ahora con BEP y compañía no deja de ser un juego de puzzles del montón (otro "tetris"), porque jugablemente será igual que el anterior casi con total seguridad.

Con lo bueno que es jugar la primera parte con los cascos a todo trapo... dioxx!!! es una experiencia orgánica XD XD XD, al rato estas totalmente sumergido en los cuadrados. Es tan.... ¿futurista? No se, pero es un vicio XD

Otros tema es el de crear tú mismo la música del juego según la velocidad a la que fueras colocando las piezas, algo que también daba muchisimo juego y hacía cada partida diferente...... Pues probablemente también se vaya al carajo.... y sinó a escuchar 'pump it' desincronizado que debe de ser patético.... (más si cabe) [buaaj] [buaaj]

Luego el tema de poner de fondo los videoclips... diosss!!! que cagada taaaaaaaaaaan grande, con lo buenos que eran los fondos anteriores así como las combinaciones de colores..... todo jugaba su papel en cada partida: Había partidas en las que te cagabas en todo porque el fondo se confundía mucho con las fichas y cosas por el estilo. En esta versión eso se va a perder para dar paso a unos videoclips que probablemente ya hayamos visto 325234523452345124514534 veces... (y sinó en una semana los tendrás sumamente rayados)

A falta de probarlo para confirmar.............. PATETICO este LUMINES 2. Me lo esperaba MUCHO mejor [buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj][buaaj] [buaaj][buaaj]

saludos

PD: jode... ya me habeis dado el día... con las ganas que tenía de Lumines 2. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] subiendo grado de cabreo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
bpSz, tranquilo hombre, esperate a probarlo. Lo de los videoclips, se puede desactivar seguro, y las canciones no van a ser solo esas de ahi, tb traera como las del uno.

Es q para hacer un Lumines II igualito al I pos no lo hacian xD


A ver q tal
CN_PS2, no si la esperanza es lo último que se pierde. Más con los juegos... ¿Cuantas veces hemos esperado hasta el mismo día de lanzamiento para saber si un RPG venía traducido? muchas veces y luego nada... pero bueno seguiremos esperando que todas esas chorradas se puedan deshabilitar aunque probablemente el juego se haya convertido en otro del montón... ya les vale!

PD: tengo un día pesimista.. menos mal que no he leido a primera hora del día la noticia.. XD
A los que criticáis el tema de los videoclips, no lo veo muy diferente al hecho de poner SIEMPRE la misma música con el mismo fondo a cada pantalla. Acabas quemando las 2 ó 3 primeras canciones en poco tiempo... :?
CAsi toda la musica es comercial de listas de pago. Donde estan esas fricadas de Aphex twin, Gren Velvet, coldcut, ... que se barajaban en un principio???:(

No me gusta nada esa lista...no le va al juego
Espero buena música electrónica junto con los temas comerciales, MAS LES VALE, xq LUMINES el primero, lo he conectado a un ekipo bueno de música, y es la poya, es la repoya, no kiero que lumines se venda, no kiero, si eso pasa, el lumines1 se convertirá en un juego de culto, y lo que le hace especial es esa música, esa fusion puzzle-música tan buena. Aún asi, seguramente me lo pille, que le vamos a hacer...
OVeRCLOoCKeD parece que no te has dado cuenta de que lo que hace de este juego un gran juego es la estupenda fusion entre la musica y los movimientos del juego en sí.
Si rompen eso poniendo canciones y música que no combina el juego se convierte en una mierda de tetris más...
15 respuestas