trabajo para etarras

weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
me parece increible, esta noticia.
http://www.meneame.net/story/chef-jose- ... ejen-armas

no, si al final lo mejor va a ser, ser terrorista.
weimi escribió:me parece increible, esta noticia.
http://www.meneame.net/story/chef-jose- ... ejen-armas

no, si al final lo mejor va a ser, ser terrorista.

Bueno, al menos contribuirán a levantar España vía PIB :)
Con todo esto sólo se da a entender que el terrorismo funciona.
Te extraña algo esa noticia en este país de pandereta? :-?
Se llama reinserción laboral, y lo vienen anunciando por tv también. Parece ser que ahora son heroes de guerra.....
no, si no va a ser en españa, es en USA donde tiene los restaurantes, aqui tendra tambien pero alli mas creo
weimi escribió:no, si no va a ser en españa, es en USA donde tiene los restaurantes, aqui tendra tambien pero alli mas creo

Claro que le interesa mucho llevarselos a USA. Es cocina Vasca-Española dicen que su especialidad principal es el arroz BOMBA.

Ultima hora, se conoce que ya hay varios insertados en el sector servicios, poniendo cañas y preparando pinchos...:
http://www.enviadoespecial.es/eta-recol ... servicios/
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Pues no lo veo mal... que trabajen por una vez en su vida, y si es a medio mundo de distancia... mejor que mejor.

Yo los pondría en realidad a picar hielo para cubatas en Alaska, pero estó tampoco está mal. Al menos estarán lejos, y ya se encargará el FBI de tenerlos controladitos
Orbatos_II escribió:Pues no lo veo mal... que trabajen por una vez en su vida, y si es a medio mundo de distancia... mejor que mejor.

Yo los pondría en realidad a picar hielo para cubatas en Alaska, pero estó tampoco está mal. Al menos estarán lejos, y ya se encargará el FBI de tenerlos controladitos

Por una vez estamos deacuerdo. :-P

A algunos es que no hay nada que os parezca bien, si dejan las armas, piden perdon y ,OBVIAMENTE, no tienen cuentas pendientes con la justicia, les ofrece un trabajo para que se reinserten, y encima a la otra punta del globo.

¿cual es el problema?

¿Que se supone que habria que hacer con los ex etarras qua han dejado las armas y pedido perdon?

Un saludo
Retroakira escribió:¿Que se supone que habria que hacer con los ex etarras qua han dejado las armas y pedido perdon?

Un saludo

Matar a su casa, follarse a su perro y quemar a su mujer... está claro
Retroakira escribió:¿cual es el problema?

¿Que se supone que habria que hacer con los ex etarras qua han dejado las armas y pedido perdon?

Un saludo

meterlos en la puta carcel tantos años como los exijidos por cada delito que hayan cometido?????? Oooh
es que esto ya es irreal.
creo que voy a ir a dar un paseo, violare a alguna muchacha que me caiga en gracia, despues dejaré las armas y pediré perdón, y asi el señor Retroakira me dará trabajo
Pesado escribió:
Retroakira escribió:¿cual es el problema?

Un saludo

meterlos en la puta carcel tantos años como los exijidos por cada delito que hayan cometido?????? Oooh
es que esto ya es irreal.
creo que voy a ir a dar un paseo, violare a alguna muchacha que me caiga en gracia, despues dejaré las armas y pediré perdón, y asi el señor Retroakira me dará trabajo

Supongo que lo de "OBVIAMENTE no tengan causas pendientes con la justicia" no esta expresado
de forma suficientemente clara cuando el lector carece de comprension lectora.

Un saludo
Retroakira escribió:Supongo que lo de "OBVIAMENTE no tengan causas pendientes con la justicia" no esta expresado

Un saludo

supongo que el hecho de que si no tienes causas pendientes con la justicia no eres terrorista, se te escapa.
pero bueno, es normal cuando se carece de expresión escrita ¬_¬
Pesado escribió:
Retroakira escribió:Supongo que lo de "OBVIAMENTE no tengan causas pendientes con la justicia" no esta expresado

Un saludo

supongo que el hecho de que si no tienes causas pendientes con la justicia no eres terrorista, se te escapa.
pero bueno, es normal cuando se carece de expresión escrita ¬_¬

Yo he dicho lo que he dicho, y creo que esta meridianamente claro, repito, si no sabes leer no es mi problema.

Saludos
No hay trabajo para la gente honrada que se rompe la espalda por su familia y se lo damos a bocachanclas
El trabajo que le daria yo a estos asesinos seria mirar los barrotes de una celda por dentro.
Es una trampa, trabajar en una cocina es peor que estar en una celula terrorista aislada, en cuanto tengan que echar 10 o 12 horas con ese ritmo de trabajo algunos dias volveran a las armas.
P.D: Perdonar la gracia pero trabajo en hosteleria y es lo que se me ha venido a la cabeza....
bueno como la gente honrada, tiene todos trabajo, pues no pasa nada.
¬_¬

en este mundo cuanto mas hijo de puta eres, mejor te van las cosas
Presos de ETA que ya han cumplido la condena, han renegado de las armas y han pedido perdón.

Sinceramente, no lo entiendo. ¿Porque no iban a poder optar a un trabajo?
Me asusté pensando que ésto venía por parte del gobierno. Si es por iniciativa privada, allá cada uno.
nicofiro escribió:Presos de ETA que ya han cumplido la condena, han renegado de las armas y han pedido perdón.

una cosa es optar, y otra cosa es regalarlo, por q no me lo dan a mi??
nicofiro escribió:Presos de ETA que ya han cumplido la condena, han renegado de las armas y han pedido perdón.

Anda que contrato yo a uno de esos.
Que relación puede tener un asturiano con ETA ?
Creo que ninguna, solo busca publicidad, supongo, aunque al mejor Chef que hay en USA no creo que le haga falta este tipo de publicidad.
¿Esto es un premio por lo que han hecho o que? Cuatro millones de parados y quieren contratar a estos desgraciados, brutal.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Ninguna persona que haya tenido cualquier tipo de relación con ETA o con cualquier otra banda terrorista (sea pertenencia, colaboración, apología o lo que sea) tiene prohibida de facto la entrada en los Estados Unidos, luego no entiendo muy bien esta oferta para trabajar en EEUU.
SuperTolkien escribió:Ninguna persona que haya tenido cualquier tipo de relación con ETA o con cualquier otra banda terrorista (sea pertenencia, colaboración, apología o lo que sea) tiene prohibida de facto la entrada en los Estados Unidos, luego no entiendo muy bien esta oferta para trabajar en EEUU.

¿No querrás decir cualquier?
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Residente escribió:
SuperTolkien escribió:Ninguna persona que haya tenido cualquier tipo de relación con ETA o con cualquier otra banda terrorista (sea pertenencia, colaboración, apología o lo que sea) tiene prohibida de facto la entrada en los Estados Unidos, luego no entiendo muy bien esta oferta para trabajar en EEUU.

¿No querrás decir cualquier?

Si, me pasa por no releer mis mensajes. :P
Las opciones me gustan.

O los ponen a currar, lo cual será una experiencia nueva para ellos, o se los llevan a Guantanamo

En cualquier caso, si esa gente está bien lejos, nadie sale perdiendo
lacupula escribió:No hay trabajo para la gente honrada que se rompe la espalda por su familia y se lo damos a bocachanclas

Y un sueldo/pensión de por vida que dicen que ya ha sido firmado.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hasta los etarras encuentran curro antes que yo, que asco de herencia deja ZParo
Solid_87 escribió:Hasta los etarras encuentran curro antes que yo, que asco de herencia deja ZParo

Ya sabes... repetidora y al congreso.

Si te cargas al ministro de hacienda (del gobierno que sea) en la carcel tienes a todo cristo dandote palmaditas por años y años
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
jajaja, pero yo voy a la cárcel no me dan curro,,,, si fuese de la ETA....
Solid_87 escribió:Hasta los etarras encuentran curro antes que yo, que asco de herencia deja ZParo

Es que lo tuyo es de traca , ¿ has pensado que igual el problema es tuyo y no del gobierno/crisis/ETA/whatever ?
BraunK escribió:

Es que lo tuyo es de traca , ¿ has pensado que igual el problema es tuyo y no del gobierno/crisis/ETA/whatever ?

¿Asumir responsabilidades propias? eso es antiespañol

Si me he entrampado en una hipoteca a 70 años que no puedo pagar, es culpa del gobierno.
Si no tengo la cualificación profesional adecuada para encontrar trabajo es culpa del gobierno.
Si he trabajado en el ladrillo cobrando 3.000€ al mes sin cotizar y ahora no tengo ni subsidio de desempleo, es culpa del gobierno.

Y de los banqueros, naturalmente.
NWOBHM escribió:
BraunK escribió:

Si me he entrampado en una hipoteca a 70 años que no puedo pagar, es culpa del gobierno.
Si no tengo la cualificación profesional adecuada para encontrar trabajo es culpa del gobierno.
Si he trabajado en el ladrillo cobrando 3.000€ al mes sin cotizar y ahora no tengo ni subsidio de desempleo, es culpa del gobierno.

+100000
De esto no tiene la culpa ZP la tiene el cocinero que les da trabajo sin reunir mas requisitos profesionales.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¬_¬ ¿Se supone que despues de dejar el terrorismo merecen una reinserción...? No estaría mal dársela a familias afectadas o directamente que lo necesite.

Que pesadito eres sacando al puto ZP hasta en la sopa joder. ¿Por qué no abres hilos como hace tiempo y así despotricas en un hilo de un tema que tenga que ver con eso y dejas de dar por culo? ¿No tienes nada mejor que hacer? Como editar la wiki de JFK culpando a ZP de su muerte o lamer la pantalla viendo la página de Rajoy.
NWOBHM escribió:
BraunK escribió:

Cuanta razón tienes en eso...
anderpr escribió:¿Asumir responsabilidades propias? eso es antiespañol

Cuanta razón tienes en eso...[/quote]

Razón a medias...
Será a medias, pero la tiene.
Lo que ha puesto es la parte que nadie quiere publicitar porque es mejor echarle la culpa a los demás.

Que puta mania, a ver que ostias tendra que ver zp con que un chef de nuevayork ofrezca trabajo a etarras "redimidos".

¿No te das cuenta de que con razonamientos como este lo unico que haces es desacreditarte tu solo?

Saludos
40 respuestas