Trabajo, hijos... Elijo Switch

Pues eso gente. Nos vamos haciendo mayores, tenemos responsabilidades, trabajo, hijos... Pero nuestro hobby sigue siendo el mismo pero el tiempo ya no. Recuerdo el poder viciar horas y horas a lo que quería sin preocupaciones. Aún así siempre me ha gustado jugar a Gameboy y demás pero bueno, yo pensaba si alguna vez esto que tenemos sería posible.

Jugar overwatch, Diablo, Witcher, Crash Bandicoot, grid, Skyrim... Solo nombro third porque los exclusivos que la verdad me parecen la ostia, es más a Mario kart 8 le doi mucho online.

Poder jugar a eso mientras la familia descansa viendo la tele, estás en la cama, vas a casa de tus suegros/padres en los ratos muertos. En los que todos están viendo la tele y tú pensabas de poder viciar te un rato... Pues eso es lo que da Switch.

Jugar a juegazos con una calidad más que aceptable donde tú quieras o puedas. Llegar de trabajar cansado y aunque tengas tiempo ( tengo PS4 pro y pc ) te da pereza irte a la habitación y la opción es "cojo la switch".

A ver vuestras experiencias colegas! Imagino que algunos os sentiréis por el estilo. Un saludo a todos.

Por cierto 7022-2719-8511 es mi id de switch. Cuantos más mejor!
Si, después te agrego.

Yo por ejemplo pasar 8 días y noches en el hospital con la Switch y viajes de una hora ida una hora vuelta en bus o tener qué pasar tiempo en salas de espera o en otros lugares.
Yo tengo una hija de dos años... y la xbox one cogiendo polvo... y el pc... pues casi igual. Encima ahora estamos pintando la casa y estamos en otra temporalmente tambien por unas reformas y solo me traje la switch... una maravilla. Me faltan quizas unos auriculares Bluetooth, o ya puestos los mandos pro de hori, pero oye eso de que estén descansando y te pones en el sofa con ella....(con la switch digo xD) luego te agrego compa!
@javigil86

Crack, recientemente pille los mandos de Hori y son una pasada, super parecido a tener un mando pro pero en portátil! Te los recomiendo mucho, pille overwatch y es una maravilla.
Tenéis los críos pequeños, no? ja, aprovechad ahora que cuando crezcan se apoderarán de la máquina. Yo casi que sólo la toca ahora que hay cole, en época de vacaciones ni la huelo.
Yo he pillado una para regalármela en mi 43 cumpleaños. Uno de siete, dos recién nacidas... puedo pasar semanas sin sentarme en el PC a jugar, así que algo habrá que hacer :)
Yo me voy a comprar una por estas mismas razones que comentáis... Normalmente a las 9 de la noche ya estoy demasiado hecho polvo como para sentarme, encender la consola, etc. y obviamente da muchísima pereza, así que pienso aprovechar a jugar con la switch entre ratos y en la cama/sofá.

Saludos.
Noliko escribió:@javigil86

Crack, recientemente pille los mandos de Hori y son una pasada, super parecido a tener un mando pro pero en portátil! Te los recomiendo mucho, pille overwatch y es una maravilla.


Acabo de pedirlos en amazon con algunos codigos de descuento...ya vere que tal van jeje
7 respuestas