Trabajo en Power Point, una simple ayuda de enlace de imágenes.

Muy buenas.
¿Qué tal?

Estoy haciendo un trabajo en Power Point, y tengo las imágenes enlazadas con el proceso Insertar -> Imágen Desde Archivo -> bla.jpg, y bien tengo miedo que una vez proyecte el trabajo las imágenes no se me vean porque se enlacen a mi disco duro.

¿Qué hacer? ¿Una carpeta conjunta al grabar el CD?

Ayudadme, que soy un desorganizado de estas cosas.

Muchas gracias.
FrutosXP escribió:Muy buenas.
¿Qué tal?

Estoy haciendo un trabajo en Power Point, y tengo las imágenes enlazadas con el proceso Insertar -> Imágen Desde Archivo -> bla.jpg, y bien tengo miedo que una vez proyecte el trabajo las imágenes no se me vean porque se enlacen a mi disco duro.

¿Qué hacer? ¿Una carpeta conjunta al grabar el CD?

Ayudadme, que soy un desorganizado de estas cosas.

Muchas gracias.

¿No se pueden incrustar?

Tambien podrías exportarlo a pdf con openoffice.

otra opcion que no se si es posible es poner el enlace relativo no absoluto como en html, es decir en vez de c:\imagenes\paco.jpg poner paco.jpg y tener paco.jpg en el mismo directorio que el archivo de powerpoint.
wah_wah_69 escribió:
¿No se pueden incrustar?

Tambien podrías exportarlo a pdf con openoffice.

otra opcion que no se si es posible es poner el enlace relativo no absoluto como en html, es decir en vez de c:\imagenes\paco.jpg poner paco.jpg y tener paco.jpg en el mismo directorio que el archivo de powerpoint.

Yo también he probado.

Tengo una carpeta en escritorio así : Trabajo PPT con dos carpetas Imágenes y archivo ppt, y de esa carpeta que la grabaré conjuntamente al archivo en el CD, que los coja de ahí, pero haciendo pruebas de grabarlo y tal, luego no me las enlaza.

Que putada, con lo sencillo que debe ser.

¿Eso que dices directamente como se hace? Siempre que se coge una imágen proviene de alguna ubicación por cojones del disco duro, sé lo que me dices, pero ahora me quedo bloqueado, estoy empanado o qué.

Gracias tío.

:S
De lujo tío, aunque ahora no me lo carga el power point el add-on.

X-D

Pero bueno ya está ahí la cosa.

Muchas gracias.

PD. Se aceptan siempre más sugerencias.
hm, no hay ningun problema en insertar imagenes y luego no tenerlas en el disco duro des de donde proyectes el power point

Es como cuando insertas una imagen en un documento word.. Que si lo pasas a alguien, ve perfectamente esas imagenes, aunque no las tenga en su disco duro..

En fin, te lo confirmo porque precisamente para el martes tengo que entregar uno, ademas que lo he hecho en varias ocasiones

salutt ;)
Yo nunca he tenido problemas con las imagenes, me llevo el ppt pelao a otro pc y se ven todas. Pero siempre hay que comprobarlo, que cuando las cosas pueden salir mal....
¡Vale, ya está!

Lo que hice fué además de Insertar - Imagen desde archivo una vez estaba la foto en el formato le dí con el botón derecho del ratón sobre la imagen, y de la lista cliqué Hipervínculo y lo enlacé a la carpeta de imágenes que luego grabaré en el CD, aún así lo he pasado a algunos contactos del messenger y los ven.

Gracias a todos.
7 respuestas