trabajo desde casa

hola!!

me ha llegado hoy una oferta de curro desde casa, para una importante empresa internacional (no puedo decirlo ahora), pero todos utilizamos sus productos casi todos los dias. el responsable es un amigo mio, y bueno, que necesitan gente. el curro consiste en chequear unas url, desde casa, y pagan una cosa asi como 7 euros brutos la hora (que se combierten en limpios, si se es estudiante o algo asi me han comentado), maximo se pueden meter 20 horas semanales, y minimo 10, tampoco es tanto. no es gran cosa, pero si se tiene tiempo libre y demas, se puede sacar un extra.

he pensado que aqui podria haber alguien interesado, espero que esto no se considere spam, si incumple alguna norma, o esta en el sitio equivocado, borrarlo o moverlo please.

http://buscartrabajo.monster.es/getjob.asp?JobID=50114718&AVSDM=2006%2D11%2D09+04%3A50%3A00&Logo=1&cy=es&sort=rv&vw=d&q=lionbridge

Become an Internet Assessor for Lionbridge Technologies

INTERNET ASSESSORS
Work from home.
Work your own hours to earn extra money.
Play a part in improving web navigation!

The team at Lionbridge Technologies with solution centres in 25 countries worldwide is recruiting home based workers who are fluent speakers in the Spanish language who are based in Spain to join its team of Internet Assessors to improve the quality of web user experience.

Become an Internet Assessor for Lionbridge Technologies.
• You may be college students, teachers, retired persons, on-line shoppers, stay-at-home parents & professionals from all fields
• We are seeking people who are knowledgeable with and regularly use the Internet
• People who are motivated to apply their knowledge to improve the browsing experience on the World Wide Web
• Naturally you will have access to a computer with high speed internet connection
• You will also be a mature person capable of managing their time to invest 10 – 20 hours per week in rating varying online services and software
• It is critical that you are able to read and write in English to be successful in this role
• We offer attractive rewards for the right applicants and a high degree of autonomy in setting your own work pace
• If you are a non-national of Spain then you should be based in Spain for 5 years or more.
To provide an expression of interest, please simply reply to: es.raters.bal@lionbridge.com. Please forward your resume in ENGLISH with a cover letter detailing your relevant skill set, hobbies, interests and experiences as well as your nationality and country of residence.
Lionbridge Technologies is an equal opportunities employer.


creo que eso es todo, animaos!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo estoy interesado, si quieres me explicas un poco mas por privado, o agregame al messenger y hablamos.


P.D: Necesito pasta la para la X360 [oki]
postea las dudas, asi igual tambien puede servir para los demas, de todas formas, para hablar mas tranki, te mando un privado con mi msn.

agur!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ok.


Pues basicamente queria saber en que consiste exactamente el trabajo, si tenemos que instalar alguna aplicacion, una base de datos... esas cosas.


Y luego como pagan, si por cheque nominativo, transferencia, giro postal...

Un saludo.
A mi tambien me interesa.

La pagina ta en ingles [burla3]
Yohiro escribió:A mi tambien me interesa.

La pagina ta en ingles [burla3]


• It is critical that you are able to read and write in English to be successful in this role

Please forward your resume in ENGLISH with a cover letter detailing your relevant skill set, hobbies, interests and experiences as well as your nationality and country of residence.


Me parece que entonces lo tienes chungo.

Un saludo.

PD: Yo también podría estar interesado. :-)
yo podria estar interesa mandame privi
OH.... AI NOW ESPIK ENGLIS... xD
Glamdirg escribió:Ok.


Pues basicamente queria saber en que consiste exactamente el trabajo, si tenemos que instalar alguna aplicacion, una base de datos... esas cosas.


Y luego como pagan, si por cheque nominativo, transferencia, giro postal...

Un saludo.


se paga con una transferencia, se cobra cada dos semanas, pero se tiene un retardo de otras dos, es decir, que la primera la cobramos al mes, y luego cobramos las atrasadas cada dos semanas.

no hay que instalar nada, se da una cuenta de gmail (ya veis por donde va la empresa...jejeje), y de ahi os teneis que conectar a otro sito, que es de donde controlan las horas.

de todas formas, voy a meter mi msn en el perfil, y asi tambien me podeis agregar si teneis dudas mas personales.

agur!!

p.d. tampco perdeis nada por enviar el curriculum, no supone casi ningun esfuerzo traducirlo, y bueno, si al final no os interesa, no pasa nada de nada. todavia hay unos 40 puestos libres. creo que no he comentado, hay que hacer una prueba de acceso, que es valorar unos enlaces y demas, nada del otro mundo, lo que pasa que hay que hacerlo mas bien segun piensan ellos...
a mi me suena a timos del nigeriano o cosas asi
capzo escribió:a mi me suena a timos del nigeriano o cosas asi


la subcontrata que se de dedica a esto http://www.lionbridge.com/lionbridge
es esta.

el responsable de proyecto es un txabal que estudio conmigo, y ya ha empezado el proyecto, la empresa que esta por encima, es ahora mismo de las mas poderosas, google, y bueno, si no os fiais, no apuntaros, yo no gano nada de nada, iba a mandar el curriculum, pero bastante tengo con mi curro. solo lo he posteado por que se que aqui hay gente que podria estar interesada, pero bueno, que cada uno piense lo que quiera.

si teneis mas dudas, no dudeis en postearlas, y a los que han pedido privado, esque me voy a marear al final, si quereis, en mi perfil esta mi msn, agregarme, y lo comentamos.

agur!!!
A primera vista parece fácil, pero luego es un trabajo largo y malo (en la mayoría de los casos)
A mi me puede interesar me puedes mandar un privado con mas informacion o te paso mi mesenger??
creo, que mas o menos he dado toda la informacion de que dispongo, aunque suelo hablar kasi todos los dias kon el jefe de proyecto, y esta mañana le he tenido okupado resolviendo unas kuantas dudas. todas las preguntas que tengais, las podeis postear, tambien me podeis agregar al msn, esta en mi perfil, no hay problema para eso.

agur!!!
kanuteiro escribió:creo, que mas o menos he dado toda la informacion de que dispongo, aunque suelo hablar kasi todos los dias kon el jefe de proyecto, y esta mañana le he tenido okupado resolviendo unas kuantas dudas. todas las preguntas que tengais, las podeis postear, tambien me podeis agregar al msn, esta en mi perfil, no hay problema para eso.

agur!!!


Te he agregado al messenger qué te quiero comentar varias preguntas.

Hay otras que las dejo aquí que me parecen de interés:

-¿Cómo se firma el contrato? ¿Tienen delegaciones en las principales ciudades españolas?
-¿Cómo miden las horas que echas trabajando?
la primera pregunta ni idea, supongo que de eso informaran ellos, ya le preguntare al txabal. respecto a la segunda, http://www.lionbridge.com/lionbridge/en-US/company/locations/

en españa no tienen delegaciones, pero esa es la lista de delegaciones que tienen, son unas cuantas. y la forma de controlar el tiempo de trabajo, es mediante alguna movida de gmail, que te crean una cuenta, y de ahi te abilitaran algun modulo o demas, no se komo va seguro.
otro dato mas de la empresa, mi kolega, se metio la kurrada de jugar a cierto juego de la xbox360 que esta a punto de salir (emergency day???), 8 horas al dia, para revisar la traduccion y doblaje al castellano. komo se puede ver (no se para que me como tanto la cabeza, si no gano nada, les voy a pedir un puesto de comercial en españa) es una empresa que trabaja con las grandes. exactamente este proyecto esta hubicado en ballina, irlanda.

cualquier cosa mas, ya sabeis.

agur!!
Hay una delegación pero en Madrid. No sé les enviaré mi currículum, y a ver que me dicen.
Ahora mismo ando liadillo pero luego a la noche cuando vuelva voy a mirarlo, me interesa bastante, posiblemente te agregue al msn si tengo alguna duda.
Avisad cuando a alguien le haya aumentado su cuenta corriente con este trabajillo :-|
para este curro de google, no sirve mandar el curriculum a madrid, por que hacen otro tipo de trabajos, eso si, si te interesan los puestos que tienen en madrid, puede ser otra opcion, pero para este hay que mandar a irlanda, al de ballina.

cualquier cosa, ya sabeis, y bueno, es fiable todo este asunto, de verdad.

aiooo
Prefiero que el lugar de trabajo sea un lugar materializable.
te agrego para preguntarte unas cosas... de todos modos me cuesta creer eso de trabaje desde casa.... [tomaaa]
yo me voy a ir de vacaciones una semanita, por lo que no estare por aqui para poder responder dudas, de todas formas, no se pierde nada por mandar el curriculum en ingles junto con una carta de presentacion, y estoy seguro que la responsable de rrhh os podra ayudar mejor con vuestras dudas. gracias a todos los interesados.

agur!!!
Comento varias cosas, en principio parece serio y legal. El tema que a mí me da un poco de vértigo, es este tema de las tasas, que tienes que ser tú quién pague todo, quien te tienes que mover para pagar a la seguridad social etc...
morr escribió: El tema que a mí me da un poco de vértigo, es este tema de las tasas, que tienes que ser tú quién pague todo, quien te tienes que mover para pagar a la seguridad social etc...


puedes ampliar eso?. te refieres a ke hay ke darse de alta como autonomo o como va eso?.

y dirigido a kanuteiro , que clase de contrato tendriamos?. cuanto tiempo duraria el trabajo?. a que convenio nos atendriamos?.

venga , saludos.
En principio yo les he escrito y me han comentado que soy "suitable" :D, mencionan que podrían pedirte en cualquier momento el justificante de pago de los impuestos , ¿alguien sabe cómo hacer esto? ¿Es necesario entonces darse de alta en Autonomos?

Saludos!
shamus escribió:
puedes ampliar eso?. te refieres a ke hay ke darse de alta como autonomo o como va eso?.

y dirigido a kanuteiro , que clase de contrato tendriamos?. cuanto tiempo duraria el trabajo?. a que convenio nos atendriamos?.

venga , saludos.


Qué te has de buscar la vida para ser un trabajado auónomo desde caso con todo lo que conlleva de papeleo, de poner tu piso como domicilio social...

Yo por mi parte, por este vértigo me he echado atrás, no quiero desanimar a nadie por eso.
morr escribió:
Qué te has de buscar la vida para ser un trabajado auónomo desde caso con todo lo que conlleva de papeleo, de poner tu piso como domicilio social...

Yo por mi parte, por este vértigo me he echado atrás, no quiero desanimar a nadie por eso.

Pues me acabas de echar para atrás a mí xD

Nada, otra vez será.
A mi me han elegido y solo falta firmar y hacer un examen.

Ahora mi gran duda que no encontre en su FAQ q me enviaron.


Soy persona discapacitada fisica y cobro una pension que me correspnde por ley.

Ahora mi duda es si tengo q declarar hacienda por este mini sueldo entonces me joden la pension que ya por si es pequeña pero si tengo q declarar eso pues paso pq no me merece la pena y encima seria un papeleo de cojones.

Alguien sabe del tema?

La empresa dice que ellos no son responsables de pagar iva (hacienda etc) y q yo soy el responsable de mi mismo pero a la vez dicen que al final lo van averiguar si pagué o no. ¬_¬
Se contradicen,no?

El caso es q de los 7€ la hora te van a quedar 4€ la hora +o-.

Luego pensar q no son 8horas la jornada sino 10horas la semana.

O sea q por lo visto no merece la pena el jaleo :(

Q opinais?

Un saludo
PS2HACKER escribió:A mi me han elegido y solo falta firmar y hacer un examen.

Ahora mi gran duda que no encontre en su FAQ q me enviaron.


Soy persona discapacitada fisica y cobro una pension que me correspnde por ley.

Ahora mi duda es si tengo q declarar hacienda por este mini sueldo entonces me joden la pension que ya por si es pequeña pero si tengo q declarar eso pues paso pq no me merece la pena y encima seria un papeleo de cojones.

Alguien sabe del tema?

La empresa dice que ellos no son responsables de pagar iva (hacienda etc) y q yo soy el responsable de mi mismo pero a la vez dicen que al final lo van averiguar si pagué o no. ¬_¬
Se contradicen,no?

El caso es q de los 7€ la hora te van a quedar 4€ la hora +o-.

Luego pensar q no son 8horas la jornada sino 10horas la semana.

O sea q por lo visto no merece la pena el jaleo :(

Q opinais?

Un saludo


Hay una cosa que es un contracto mercantil, donde no hace falta ser autonomo y entonces pagas el iva de alguna manera, pero no se como va.
Busca por google lo del contrato mercantil a ver si sireve para eso, yo solo se que existe porque lo escuche una vez.
NGC escribió:
Hay una cosa que es un contracto mercantil, donde no hace falta ser autonomo y entonces pagas el iva de alguna manera, pero no se como va.
Busca por google lo del contrato mercantil a ver si sireve para eso, yo solo se que existe porque lo escuche una vez.


hola

gracias por responder. No encontré nada para mi caso.

El caso es q si trabajo me quitan la pension pq ya me dice en una informacion de la pension q recibo q si cambia cualquier cosa sea lo que sea por lo cual estoy atado si no quiero tener problemas.

Si solo era para mejorar la cutre pension q no sirve de nada apenas osea que era para ganarme un extra como hacen todos practicamente pero por lo visto no podré o perdere la pension asi que tendre q pasar del trabajo.

Con la ilusion que tenia hacer algo que soy capaz de hacerlo sin tener que pasar por barreras [mamaaaaa]

Lo que me jode en mi caso es que tanto estudio y con buenos resultados encima y no me dejan hacer nada. Si en vez de estudiar y ser buena gente etc deberia dedicarme a "robar" fijo que merecia mas la pena.

De todos modos le voy explicar mi caso a ver q dice.

Por cierto, a los seleccionados tb os atiende una Leona ? XD

saludos

pd. Lo q me parece raro o al menos es mucha casualidad es que la empresa se llama Lionbridge y Lion es traducido Leon y la chica se llama Leona jajajaja mucha casualidad o paranoya mia??
[reojillo]
alguien puede traducirme los puntos mas importantes del contrato y eso?
hablar ingles, es el punto mas importante del contrato asi q...xDDDD
pero el caso es que no me apetece leer el contrato de 9 paginas xD que ademas esta escrito en ingles fisno xD
PS2HACKER escribió:
hola

gracias por responder. No encontré nada para mi caso.

El caso es q si trabajo me quitan la pension pq ya me dice en una informacion de la pension q recibo q si cambia cualquier cosa sea lo que sea por lo cual estoy atado si no quiero tener problemas.

Si solo era para mejorar la cutre pension q no sirve de nada apenas osea que era para ganarme un extra como hacen todos practicamente pero por lo visto no podré o perdere la pension asi que tendre q pasar del trabajo.

Con la ilusion que tenia hacer algo que soy capaz de hacerlo sin tener que pasar por barreras [mamaaaaa]

Lo que me jode en mi caso es que tanto estudio y con buenos resultados encima y no me dejan hacer nada. Si en vez de estudiar y ser buena gente etc deberia dedicarme a "robar" fijo que merecia mas la pena.

De todos modos le voy explicar mi caso a ver q dice.

Por cierto, a los seleccionados tb os atiende una Leona ? XD

saludos

pd. Lo q me parece raro o al menos es mucha casualidad es que la empresa se llama Lionbridge y Lion es traducido Leon y la chica se llama Leona jajajaja mucha casualidad o paranoya mia??
[reojillo]


Sí, me atiende Leona.

Una pregunta, sin tan preparado dices estar y tener estudios, tengo entendido que las empresas tienen que guardar puestos de trabajo para gente con discapacidades y que suelen estar bastante necesitados por el rollo de que las empresas desgravan mucho más ante Hacienda.

¿Qué hay de cierto en esto? ¿Te has informado de estas plazas laborales?

Todo y así me parece que te has leído mal el contrato, ellos no pagan a Hacienda, con la pasta que tú ganas (los 7€) has de pagar tú mismo tus tasas a Hacienda. Por otro lado, ellos sabrán que las has pagado, porque si te lees el contrato verás que te piden justificante.
PS2HACKER escribió:
hola

gracias por responder. No encontré nada para mi caso.

El caso es q si trabajo me quitan la pension pq ya me dice en una informacion de la pension q recibo q si cambia cualquier cosa sea lo que sea por lo cual estoy atado si no quiero tener problemas.

Si solo era para mejorar la cutre pension q no sirve de nada apenas osea que era para ganarme un extra como hacen todos practicamente pero por lo visto no podré o perdere la pension asi que tendre q pasar del trabajo.

Con la ilusion que tenia hacer algo que soy capaz de hacerlo sin tener que pasar por barreras [mamaaaaa]

Lo que me jode en mi caso es que tanto estudio y con buenos resultados encima y no me dejan hacer nada. Si en vez de estudiar y ser buena gente etc deberia dedicarme a "robar" fijo que merecia mas la pena.

De todos modos le voy explicar mi caso a ver q dice.

Por cierto, a los seleccionados tb os atiende una Leona ? XD

saludos

pd. Lo q me parece raro o al menos es mucha casualidad es que la empresa se llama Lionbridge y Lion es traducido Leon y la chica se llama Leona jajajaja mucha casualidad o paranoya mia??
[reojillo]


Mmm... eres minusvalido y dices que tienes buenos estudios y tal, y por qué no te presentas a oposiciones? La gente con minusvalia lo suele tener tirado para entrar al reservar ciertas plazas para minusvalidos y no presentarse casi ninguno.
morr escribió:
Todo y así me parece que te has leído mal el contrato, ellos no pagan a Hacienda, con la pasta que tú ganas (los 7€) has de pagar tú mismo tus tasas a Hacienda. Por otro lado, ellos sabrán que las has pagado, porque si te lees el contrato verás que te piden justificante.


Hola,

no he dicho q ellos pagan impuestos por el trabajador sino q el trabador es el responsable de todo esto osea como si fueras autonomo por una mierda de 10horas a la semana (70€ la semana si es q llega ahi).

A ver dicen ellos q buscan estudiantes y retirados entre otros más,no?

Los estudiantes si quieren recibir ayudas del estado (becas) y se hacen autonomos pues q se pueden ir olvidando si les viene dinero dsd otro sitio y a un retirado si cobra solo un centimo de otro sitio sin avisar lo clavan, es decir, como si trabajaras en negro y sigues cobrando el paro.

Un trabajo de verdad es 8horas al dia y no 10h a la semana por lo cual esto lo veo como un extra.

No se si me explico bien.


Sobre el tema de guardar unas plazas de trabajo para discapacitados eso es +o- mentira pq eso nos hacen creer y tal pero a la hora de verdad no es asi.

Es como los derechos de trabajo para la mujer despues del embarazo q se les guarda el trabajo o q deberian cobrar igual q los hombres etc. pero a la hora de la practica no es asi al menos no siempre.

Tb dicen q los sitios publicos tienen q ser 100% accesibles para discapacitados y no siempre es asi. Asi q imaginate.
A los q hacen las leyes pues mucho hablar pero poco obrar jeje.

Claro q podria denunciar por no cumplir con las leyes pero....

Yo digo siempre no todo es oro lo q reluce (noticias, leyes y politica)

Al final le volvi escribir a ver q me dice y sino paso del rollo jeje.

saludos
PS2HACKER escribió:
Hola,

no he dicho q ellos pagan impuestos por el trabajador sino q el trabador es el responsable de todo esto osea como si fueras autonomo por una mierda de 10horas a la semana (70€ la semana si es q llega ahi).

A ver dicen ellos q buscan estudiantes y retirados entre otros más,no?

Los estudiantes si quieren recibir ayudas del estado (becas) y se hacen autonomos pues q se pueden ir olvidando si les viene dinero dsd otro sitio y a un retirado si cobra solo un centimo de otro sitio sin avisar lo clavan, es decir, como si trabajaras en negro y sigues cobrando el paro.

Un trabajo de verdad es 8horas al dia y no 10h a la semana por lo cual esto lo veo como un extra.

No se si me explico bien.


Sobre el tema de guardar unas plazas de trabajo para discapacitados eso es +o- mentira pq eso nos hacen creer y tal pero a la hora de verdad no es asi.

Es como los derechos de trabajo para la mujer despues del embarazo q se les guarda el trabajo o q deberian cobrar igual q los hombres etc. pero a la hora de la practica no es asi al menos no siempre.

Tb dicen q los sitios publicos tienen q ser 100% accesibles para discapacitados y no siempre es asi. Asi q imaginate.
A los q hacen las leyes pues mucho hablar pero poco obrar jeje.

Claro q podria denunciar por no cumplir con las leyes pero....

Yo digo siempre no todo es oro lo q reluce (noticias, leyes y politica)

Al final le volvi escribir a ver q me dice y sino paso del rollo jeje.

saludos


Repito que hablo de OPOSICIONES, a puestos del estado. Aquí SI hay práctica, y si hay puestos para minusválidos. Informate porque estudio magisterio y tengo compañeras en "Audición y Lenguaje" y "Educación Especial" y conocen a minusválidos de asociaciones a los que han orientado para las oposiciones. Oposiciones para funcionario y para muchas cosas, TODAS del estado. También hablo por palabra de una compañera de clase que tiene una malformación y tiene minusvalia y me comentó los beneficios con becas y demás.

Preparate unas buenas oposiciones de algo que te gusten, y estás dentro, no creo que tengas que "combatir" con más de 3 o 4 personas con minusvalía. Así que dale fuerte ^^
Psiconaut escribió:
Repito que hablo de OPOSICIONES, a puestos del estado. Aquí SI hay práctica, y si hay puestos para minusválidos. Informate porque estudio magisterio y tengo compañeras en "Audición y Lenguaje" y "Educación Especial" y conocen a minusválidos de asociaciones a los que han orientado para las oposiciones. Oposiciones para funcionario y para muchas cosas, TODAS del estado. También hablo por palabra de una compañera de clase que tiene una malformación y tiene minusvalia y me comentó los beneficios con becas y demás.

Preparate unas buenas oposiciones de algo que te gusten, y estás dentro, no creo que tengas que "combatir" con más de 3 o 4 personas con minusvalía. Así que dale fuerte ^^


Hola :)

perdona, no me fijé en que hablabas de oposiciones jeje.

Totalmente de acuerdo, para el año siguiente haré un cambio en mi vida que llevo ya 2años sabaticos y eso no es plan la verdad jeje.

Un saludo y gracias por responder y darme ese animo [beer]
38 respuestas