Trabajo de recerca

Wenas.. pos soy estudiande te segundo de bachillerato.. y estoy realizando un trabajo de recerca.. obligatoria en cataluña donde estudio yo.. bueno pues simplemente cuelgo mi enquesta para realizar el trabajo.
La enquesta es un poco intima.. pero als er anonima espero que no os moleste contestarla.
Hay un unico problema que es que esta en catalan.
Contestar la enquesta os demorara unos 2 o 3 minutos como mucho por eso se agradeceran las respuestas.
Espero la mayor sinceridad sino el trabajo no me saldra bien.
Muchas gracias
Para mandarme el resultado os facilito un email.
Para contactar conmigo enviarme un email a acugat@latinmail.com

Si alguien quiere mi msn me lo puede pedir por alli. O si esta permitido decirmelo y lo colgare aqui aunk no es de mi agrado.

Agradeceria que me mandarais vustro msn por mensaje privado por la transferencia del resultado porque me sera mas facil

Adjuntos

Ya te envio la encuesta.

Por cierto para la próxima, en castellano es más correcto decir "trabajo de investigación"

Sobre la encuesta, te diría que es demasiado corta, lo mejor es no pasarse, pero tampoco quedarse corto, si quieres sacar cosas en claro intenta profundizar un poco más, eso si, intenta que las preguntas sean concretas y cortas. Las preguntas que has puesto están bien formuladas pero a mi parecer es muy corta para sacar cosas en claro.
se agradecen las aportaciones, de todos modos las preguntas an sido revisadas por el tutor y las a dado por correctas pero de todos modos te lo agradezo.
Me gustaria dejar claro sobre la enquesta que la parte que pide la edad de la primera experiencia es una parte esencial ya que trato la edad de las experiencias y no las experiencias en concreto que pongo yo.
ASI que gracias :) y espero mas respuestas :)
Simplemente decir que me he escojonado con la encuesta en catalan...

PD: No te la contesto porque no entiendo el catalan y porque estoy currando XD
javiaca te comprendo y me sabe mal que no la puedas contestar pero el trabajo debo hacerlo en catalan y por eso la encuesta esta en esa lengua.
pero gracias de todos modos :)
¿Es obligatorio en catalán?. No recuerdo si lo era o no. Yo lo hice también en catalán, aunque no recuerdo si dijeron que era obligatorio o no.

Saludos.
yo rn mi instituto nos enseñaron encuestas realizadas y no habia ni una sola en castellano, bueno sea cual sea me empezaron a plantear el trabajo en catalan y asi lo hice. No hay problemas kn la lengua por mi parte, no me importa catalan o castellano :) pero empeze asi porque asi me lo plantearon y asi lo acabare, aunk ahora me ubiera ido bien el castellano.

Jeje si peudes reenviame la encuesta con las edades.. k es lo importante de mi trabajo. gracias :)
HAHAHAHAHA

Pero donde vas, INVÉNTATELA Y LISTOS [fumeta]
No es por tocar los cojones ni nada, es más tengo un año menos que tu y tambien estoy con el trabajito pero, eso de : ENQUESTA hace daño a la vista
Yo lo hice en inglés y me hicieron entregar una copia en catalán.
tottibg escribió:eso de : ENQUESTA hace daño a la vista

+1

En catalán es asi. XD

Salud2s y Suerte con el trabajito
Eric Draven escribió:
+1

En catalán es asi. XD

Salud2s y Suerte con el trabajito

Si soy catalan , pero duele igual xxd
Rápidamente, que no tengo ganas de enviar nada, que me voy y me da igual hacerla publica:

Sobre drogues
Has fumat tabac? NO
Has fumat porros? NO
Has consumit cocaïna? NO
Has consumit speed? NO
Has agafat alguna borrachera? NO
Has consumit heroïna? NO
Has prés ecstasy? NO
Has consumit bolets al·lucinògenes? NO
(setas,…)
Has inhalat algun tipus de substància? NO (Titanlux no vale, no?)
(cola,…)

Sobre sexualitat
Has tingut parella? SI
(també s'inclouen els rolletes, etc…)
Has mantingut tocaments amb la parella
o rollete? ( sense penetració) SI (26-27)
Has practicat sexe alguna vegada? SI (27)
(penetració)
Has practicat sexe oral? SI (27)
Has mantingut relacions homosexuals? SI (27)
Has sufert un embaràs no desitjat? NO
( si ets home ho pot haver sofert la
teva parella)

Cuantos nos en la primera y cuantos sis en la segunda, aunque con más de 30 estaria muerto sinó...
Creo que todo lo hice a los 27... :p
13 respuestas