Trabajo de diseño grafico en europa

Hola que tal? Soy Juan Manuel de Argentina y nuevo en el foro. Me registré para saber si alguien pudiera ayudarme con algunas dudas que tengo y que no las puedo solucionar todavia.
Estudio diseño grafico en Argentina y quisiera saber como podria ir a trabajar a algun pais de europa. Por supuesto que me gustaria algunas ciudades de Inglaterra, como Londres, pero ninguna estaria mal.
Manejo bien el ingles pero nose que otros requerimientos necesito (hablando de softwares ya estoy bien).
Como puedo llegar a conseguir trabajo por alla?

Gracias desde ya. Saludos :)
juanma_lima escribió:Hola que tal? Soy Juan Manuel de Argentina y nuevo en el foro. Me registré para saber si alguien pudiera ayudarme con algunas dudas que tengo y que no las puedo solucionar todavia.
Estudio diseño grafico en Argentina y quisiera saber como podria ir a trabajar a algun pais de europa. Por supuesto que me gustaria algunas ciudades de Inglaterra, como Londres, pero ninguna estaria mal.
Manejo bien el ingles pero nose que otros requerimientos necesito (hablando de softwares ya estoy bien).
Como puedo llegar a conseguir trabajo por alla?

Gracias desde ya. Saludos :)

Yo tengo pensado hacer algo pero a la inversa, vivo en España y quiero irme a USA, ya tengo quien me de trabajo, solo es cuestion de hacer los papeles para el "visado". Ponte en cntacto mediante e-mail con alguna empresa y exponles tu caso, asi lo consegui yo. Otra cosa que puedes hacer es un viaje, en el viaje buscas trabajo, a rariz de ahi, te pones de acuerdo y que sea el quien "patrocine" tu permiso para que vengas, no se si me explico.
Gracias a ambos. Espero que algun dia se me de la oportunidad.
3 respuestas