Trabajo + alojamiento en Londres

Bueno,la gracia es que hace unos años me queria coger e irme a londres,habia visto agencias que se encargan de todo eso.

Alguien lo ha echo alguna vez?!!
Algun primo o familiar o algo que sepais como va el tema

Tengo entendido que te dan alojamiento con otros que van igual que tu,pero no tiene porque ser del mismo pais.

Luego el trabajo te lo buscan ellos,suelen ser camareros,en hoteles y cosas de esas.Y que te pagan a la semana unos 200-300€ en el cual a ellos,la agencia le deberias de pagar poco a poco el alojamiento y el billete,seguramente con intereses xD.

Bueno, es solo una cuestion que me gustaria hacer ya que antes por no tener la edad no podia.
Levi escribió:Bueno,la gracia es que hace unos años me queria coger e irme a londres,habia visto agencias que se encargan de todo eso.

Alguien lo ha echo alguna vez?!!
Algun primo o familiar o algo que sepais como va el tema

Tengo entendido que te dan alojamiento con otros que van igual que tu,pero no tiene porque ser del mismo pais.

Luego el trabajo te lo buscan ellos,suelen ser camareros,en hoteles y cosas de esas.Y que te pagan a la semana unos 200-300€ en el cual a ellos,la agencia le deberias de pagar poco a poco el alojamiento y el billete,seguramente con intereses xD.

Bueno, es solo una cuestion que me gustaria hacer ya que antes por no tener la edad no podia.

Yo creo que lo mejor es que vayas tú a tu bola. En cualquier caso, huye de Global Gap :P

Un saludo.
Mirate currar en el generator, por un día de curro tienes alojamiento toda la semana, y te puedes buscar otro curro o buscarte la vida.

Saludos
Kojimasex escribió:Mirate currar en el generator, por un día de curro tienes alojamiento toda la semana, y te puedes buscar otro curro o buscarte la vida.

Saludos

en el generator?

Eso que es?un puticlub?xD
es un hostel,

el chico tiene resi en ealing (zona 3) lo cual eso lo hace una putada, porque la weekcard te saldra una pasta, aunque puedes pedir la mensual (pero no te sale despues a cuenta).

Eso de camarero, aupair no... la verdad es que no puedo opinar pero por lo que he leído en forolondres... mira tu.

mira paginas para buscar curro en uk...

http://www.gumtree.com
http://www.craiglist.org

no sé... ahora mismo no caigo, hazte un CV de un folio bien presentado, has 100 fotocopias y dedicate a pasear por todo el centro para buscar un curro.

PD:He vuelto a Canarias
4 respuestas