lyces escribió:Hola!
Pues si no va a ser tu residencia final, vente a la aventura, yo no conozco a ninguna empresa que te asegure curro, y si lo hacen será por un pastizal y probablemente en cualquier lugar de Escocia menos Edinburgh.
Lo primero que debes hacer es: Conseguir móvil, conseguir piso/residencia, con eso puedes conseguir cuenta en un banco, y mientras consigues todo eso, puedes hechas cvs como loco para conseguir entrevistas.
En qué mes vendrías? Yo me puse a buscar curro el año pasado en Junio y tardé tres semanas en encotrar... después de Agosto pega bajón, ya que es el festival y digamos que "ya está el pescado vendido".
Lo de los estudios ni idea...
-----
Para el que pregunta si con Bachillerato se puede currar de camarero... pues sí, mientras te inventes de que tienes previa experiencia lo consigues seguro... eso sí, tienes que saber inglés fijo... sino de lavaplatos.
Cualquier cosa más, me decís!
Saludos!
Móvil tengo uno de cuando estuve de erasmus, supongo que el número (al ser tarjeta de prepago) habrá desaparecido, pero una tarjeta me sale barata...supongo que a parte de residencia y cuenta bancaria hará falta un número de la seguridad social para empezar a trabajar, no? Aunque ya se que mientras te dan el definitivo tienes uno provisional...pero mejor ir haciendo el trámite cuanto antes supongo...
Pues iría en Junio principios de Julio también! Que significa que después de Agosto pega bajón? Que es más difícil encontrar? Más fácil? Creo que dado que mi estancia en Edinburgh, en un principio, no sería definitiva, me lo debería tomar como una oportunidad de desempolvar el nivel de Inglés...y no pensar en trabajar de lo mío, si no de lo que me ofrezcan para poder sobrevivir...
En que sitios me recomendarías que echara CV para conseguir trabajo cuando antes? Pret a Manger (no se si tendréis allí...), McDonalds, KFC? O mejor acercarse a una ETT y buscar curro en ellas?
De verdad, muchísimas gracias por toda la info!! Si se me ocurre alguna pregunta más ya la escribiré!!!
Por cierto...aunque si estoy preguntando esto es porque quiero ir...tu, después de llevar un año y tal....como ves las cosas? Me recomiendas intentarlo? O es mala época?