Trabajar en la ONCE

Buenas ,alguien tiene experiencia como vendedor en la ONCE?.
Quizas en breve empiezo a trabajar,cosas que no me gustan....
La formación no te la pagan son unos 5 dias de teorica y luego formación con un vendedor en la calle.
Total 8 dias y aun asi hasta el ultimo dia no sabes si te contratan..
Si apruebas te hacen un contrato de un año,siendo los 6 primeros meses periodo de pruebas
Con la finalidad,si no cumples objetivos ventas de patitas a la calle,manejas dinero cualquier percance
Te la comes como perdida de loteria,el trabajo de miercoles a domingo.....¿Opiniones o experiencia?
Un saludo
Pues visto así es casi un suicidio, ya que si te roban una tirada o lo conseguido de un viernes...

> Te sale más a cuenta cajero de supermercados, yo estuve en muchos cursos del sector del metal donde después en las prácticas el encargado está contento con mi desempeño y preguntaba si quería quedarme de voluntariado otro mes mas de gratis, estoy hasta los huevos de España, hay trabajo pero no gente del dispuesta a pagar por ello.

Después casi 2 años de gratis como que ya vale! Ahora haciendo apaños en negro porque las oferta se exige hasta 3 ramas distancia distintas para una plaza.

Taller electromecánico > [1] plaza
-Soldador tig y mig, electricista y controlar logo de Siemens para programar y configurar los PLC..
1300€ brutos
@uchi23a Buenas si te roban estas cubierto.Ahora si tienes un error por el motivo que sea la pagas.
(Mala gestion como no cancelar loteria)Lógico pero despistado soy bastante xD
Lo unico que motiva el puesto es la posiblidad de tener un puesto estable una vez
Has superado los tres primeros años,ya que pasas a contrato fijo indefinido.
Cobras 950€ x 14 pagas +si cumples objetivos mensuales pues comisiones...
Una vez ya eres fijo pasas a cobrar 1250€ vendedor senior..
No esta mal,lo peor es el tema del dinero y que algun trampas te la lie con la pasta al despiste.
Tienes que estar al loro.Un saludo
Yo creia que la ONCE es para gente que tiene algun problema y que no te ponian tanta historia de objetivos de ventas y no se que.
txeriff escribió:Yo creia que la ONCE es para gente que tiene algun problema y que no te ponian tanta historia de objetivos de ventas y no se que.


Es para gente con discapacidad, pero no es caridad. Hay que trabajar y cumplir objetivos como en cualquier empleo, y siempre ha sido así en el sector loterías.
Manint escribió:
txeriff escribió:Yo creia que la ONCE es para gente que tiene algun problema y que no te ponian tanta historia de objetivos de ventas y no se que.


Es para gente con discapacidad, pero no es caridad. Hay que trabajar y cumplir objetivos como en cualquier empleo, y siempre ha sido así en el sector loterías.


Depende la discapacidad, si tienes una discapacidad psiquica te descartan, yo tengo un trastorno de la personalidad y aun teniendo experiencia en atencion al cliente y ventas siempre me descartan en ofertas de vendedores ( hasta hice un curso de objetivos comerciales con ellos y aprobe con buena nota, la profesora me dijo que valia para vendedor) pues aun asi, no me quieren.

llego a un punto de que me dijeron literalmente por telefono que dejase de apuntarme a esas oferta por que siempre me descartarian, lastima no haber grabado esa llamada
obmultimedia escribió:
Manint escribió:
txeriff escribió:Yo creia que la ONCE es para gente que tiene algun problema y que no te ponian tanta historia de objetivos de ventas y no se que.


Es para gente con discapacidad, pero no es caridad. Hay que trabajar y cumplir objetivos como en cualquier empleo, y siempre ha sido así en el sector loterías.


Depende la discapacidad, si tienes una discapacidad psiquica te descartan, yo tengo un trastorno de la personalidad y aun teniendo experiencia en atencion al cliente y ventas siempre me descartan en ofertas de vendedores ( hasta hice un curso de objetivos comerciales con ellos y aprobe con buena nota, la profesora me dijo que valia para vendedor) pues aun asi, no me quieren.


Yo no he dicho que cojan a todo el mundo.
Tira para adelante. He visto licenciados universitarios pelearse por ese trabajo, y no es broma. Quizá te lo quieren pintar muy feo para que te desanimes. No hagas mucho caso.
Buenas @Quintiliano el día del examen,tuve fiebre y tengo que esperar a una nueva
Convocatoria y repetir proceso.Se agradece el consejo.

@obtumeldia Yo tengo también varios cursos de técnicas de ventas y he trabajado para multinacionales.
Referente a la discapacidad psiquica y trastorno se entiende como tal que puede influir negativamente
Sobre la imagen en este caso de la ONCE por el trastorno que comentas y presentas.


Saludos
Cañadulse escribió:@uchi23a Buenas si te roban estas cubierto.Ahora si tienes un error por el motivo que sea la pagas.
(Mala gestion como no cancelar loteria)Lógico pero despistado soy bastante xD
Lo unico que motiva el puesto es la posiblidad de tener un puesto estable una vez
Has superado los tres primeros años,ya que pasas a contrato fijo indefinido.
Cobras 950€ x 14 pagas +si cumples objetivos mensuales pues comisiones...
Una vez ya eres fijo pasas a cobrar 1250€ vendedor senior..
No esta mal,lo peor es el tema del dinero y que algun trampas te la lie con la pasta al despiste.
Tienes que estar al loro.Un saludo


Hola, el sueldo base de un vendedor indefinido no es de 1250€, es interior, si consigues llegar a generar comisiones se incrementará, si no las generas y si no vendes de todos los productos no te renovarán, no es un trabajo fácil ni de coña, tienes que llevar una perfecta gestión de las ventas y una manipulación perfecta del dinero.

Si te atracan te cubrirá el seguro pero si pierdes dinero o te equivocas lo pones tú de t tú bolsillo, y por supuesto hay que cumplir estrictamente con la liquidación a diario.

Por supuesto tienes que estar muy atento y tener cuidado.

Un saludo y suerte.
danko2002 escribió:
Cañadulse escribió:@uchi23a Buenas si te roban estas cubierto.Ahora si tienes un error por el motivo que sea la pagas.
(Mala gestion como no cancelar loteria)Lógico pero despistado soy bastante xD
Lo unico que motiva el puesto es la posiblidad de tener un puesto estable una vez
Has superado los tres primeros años,ya que pasas a contrato fijo indefinido.
Cobras 950€ x 14 pagas +si cumples objetivos mensuales pues comisiones...
Una vez ya eres fijo pasas a cobrar 1250€ vendedor senior..
No esta mal,lo peor es el tema del dinero y que algun trampas te la lie con la pasta al despiste.
Tienes que estar al loro.Un saludo


Hola, el sueldo base de un vendedor indefinido no es de 1250€, es interior, si consigues llegar a generar comisiones se incrementará, si no las generas y si no vendes de todos los productos no te renovarán, no es un trabajo fácil ni de coña, tienes que llevar una perfecta gestión de las ventas y una manipulación perfecta del dinero.

Si te atracan te cubrirá el seguro pero si pierdes dinero o te equivocas lo pones tú de t tú bolsillo, y por supuesto hay que cumplir estrictamente con la liquidación a diario.

Por supuesto tienes que estar muy atento y tener cuidado.

Un saludo y suerte.

Buenas no es nada fácil,ya realice el curso y la continuidad depende de las ventas.
El sueldo de un vendedor indefinido (salario base es de 1250 euros) Luego si comisionas pues un extra.
Una vez alcanzas el indefinido vas mas deshaogado y no tan presionado ya que has demostrado valia bajo ventas.
No quiere decir que bajes el ritmo de ventas ni mucho menos....
Es un trabajo que sinceramente el riesgo y la responsabilidad que corres con el dinero en la calle
No esta bien pagado a la misma vez parece que conoces el trabajo.
Un saludo
10 respuestas